Viaje a Japón Mayo 2010 por Alviro

JaViTo-

esperando la siguiente Alviro!, qué recuerdos xD

Ulquiorra

Como ya van diciendo por ahi... con los dientes largos me quedo.

Qué buen curro y qué pedazo de reportaje!!

Alviro

Estoy esperando a que me graben las fotos del proximo dia en CD, para que podais ver con calidad a las Lolitas y a las Harajuku Girls jajajaja...XD

En cuanto me las pasen (me dijo mi colega que me las da esta semana) os estoy escribiendo el proximo día.

Salu2.

TeCagas

#273 wiiii :D esperando me hallo^^

10 días después
Alviro

Chicos ya me han pasado las fotos del dia 16, en cuanto tenga tiempo subo el dia.
Ahora mismo voy a clases, prometo dedicarle unas horitas ok? :)
Gracias por vuestra paciencia!

brakeR

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS queda menos jajaj

7 días después
Kirri

Alviro como va esa nueva entrada?

Alviro

#277 Paciencia, creo que os imaginareis que estoy de examenes... >.<

Prometo subirr las fotos en cuanto pueda. (Este fin de semana tengo que estudiar a full...)

Butanito

Esperaremos pero no nos quedan uñas ya

TeCagas

te odiamos alviro, pero en el fondo te queremos y esperamos.

brakeR

pues ami me ha empezado a dar asco

Alviro

#281 Hater!
Estoy estudiando ahora mismo Implemetentacionde los Sistemas Operativos y Lenguaje de Marcas, la verdad es que preferiria relatar mis historias con las Harajuku Girls y las Lolitas en Akihabara...

pero el deber es el deber... prometo que la espera tendra recompensa...
ademas, es el ultimo dia en Tokyo... lo demás es Kyoto y es mucho más facil de relatar! (ya que es todo templo templo templo templo xD).

nosferatun

venga hombre deja de estudiar ya no? y pon lo que falta!

Gracias :P

Alviro

Hoy tengo el último examen!!
Os juro por lo mas sagrado que este finde posteo el nuevo día!!

Alviro

Quinto día en Tokyo:

16 de Mayo (Domingo): Yoyogui Park - Harajuku - Akihabara.
1
ZaGo

La verdad que el día fue de lo más intenso y entretenido, un domingo cualquiera en Tokyo y las cosas que se pueden ver por sus calles, me encanta xDDDD

Y para terminar el día karaoke si señor :D

Muy buena la entrada, ahora a ver el resto de entradas, que hay mucha gente desesperada por seguir leyendo las aventuras de este viaje, ya seguro que las próximas se hacen más rápido al salir de Tokyo.

TeCagas

muuuy chulas las fotos :3 muy curioso todo ^^ y las japonesitas muy monas (pongan lo que se pongan xD)
me ha encantado lo de Maid Café, la comida es tan mona que no se si podría comérmela xDD

nosferatun

Que envidia compi, la verdad que me ha encantado tu relato y las fotos/vídeos.

Espero que entre este año que entra y el próximo pueda ir sin falta.

Muchas gracias por contar tu experiencia.

Volverás algún día? :D

PD: envidia sana desde luego

Alviro

#288 Eso espero, volver, que de seguro que lo hago, pero no se cuando.
Mis compañeros de viaje ya estan planeando otro viaje para este año que viene (2011) para ir en invierno y pasar el año nuevo alli, esta vez quieren estar solo 5 dias en Tokyo, y si se lo montan bien, como la ultima vez, quizas solo gasten 1500 euros en total...
Viajar no es caro! Si se hace con cariño, las cosas salen.

23 días después
mnez

vamos vamos, que estoy pillando ideas para mi viaje

16 días después
Alviro

Noticias: despues de este parón,voy a continuar con el reportaje.
Pasa una cosa, que a paritr de que salimos de Tokyo, los días se vuelven un poco "irregulares" ya que visitamos sitios como Nara e Horishima.

He pensado resumir los días lo máximo posible e incluiros fotos de los Templos más importantes de Kyoto (relatar a parte de Kyoto no es demasiado interesante, ya que Tokyo es una ciudad más vistosa y curiosa).

¿Me dais alguna idea?
He pensado hacer "mini capitulos con los templos".
Resumir el día que pasamos en Hiroshima e Itsukushima (el mejor día de todo el viaje sin duda), el día en Nara, y el día que fuimos de excursión a la falda del monte Fuji.

No os relataré las 2 semanas y media de viaje completas, pero si lo más interesante, y el trabajo no se me hará tan pesado.

¿Qué os parece?

1 respuesta
Kirri

#291 Me parece buena idea lo que propones, así se finaliza el reportaje :D

1 respuesta
Alviro

#292 Finalizarlo lo voy a finalizar, pero es que cada vez que me siento a hacer un día son 4 horas o 5 subiendo fotos y escribiendo cosas (haciendo memoria y demás cosas jeje). Es que la parte de Tokyo era mucho más complicada porque veíamos monumentos a punta de pala y hay mucha anecdota que contar...

Pero lo que resta del viaje es más simple.

1 respuesta
DmoN

Vete al d1-gp y nos comentas :P

19 días después
ZaGo

#293 Como van esos planes de finiquitar el hilo? :P

1 respuesta
Alviro

#295 En cuanto termine con los examenes! :)
Ya he terminado la liga en rugby y esta semana acabo, a ver si una tarde me pongo y lo continuo jejeje.

19 días después
mnez

vamos alviro animo! :qq:

1
2 meses después
ShantyTown

Porque los japoneses hacen este gesto con la mano cuando les hacen una foto¿?

8 meses después
Dokami

Gracias por el post seguramente este verano vaya un mes :d

hacan

Un amigo que quiere ser intérprete le han dado una beca para Japón, ahorrando y pensaba pasar a fin de año. Casa y lenguaje solucionados (con mi amigo claro, porque yo...).
Intentaré hacer un reportaje, pero a tanto nivel no llego.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • ZaGo
  • Kirri
  • TeCagas
  • brakeR
  • Colacado
  • Coman2Sueco

Tags