Poker: 2 Jackpot en 3 meses, Soy el Luckboxer Oficial

UnLiMiTeD

Pues eso gente, hace un par de meses estaba sentado en una mesa que toco el jackpot en Azartia, 8.000$ que no vinieron nada mal, pero es que encima hoy tengo la enorme cagada de suerte de Flopear escalera de color vs poker,xD

La mano.

http://weaktight.com/3782997

Resultado:

Yujuuuuuuuuu,xD

1
RubaPowa

flipa pipas

m0i

Juegatelo en la ruleta, doble o nada xD

Norawena

2
candrew

O_O jjajaja que locura, para flipar!

Andy

omg... q suerte
quien lo pillase.... xdd
gz

S

buah, congrats tio, que envidia :P

B

nada, solo 36k dolares xd, en fin, que suuuuuuueeeeeerteeeeeee xddd, pero norawena :).

brakeR

no seras argentino verdad ? xdddd

catalon

Fake, este tiene acciones de Azartia fijo.

Enhorabuena hombre.

D4rk_FuRy

36k $ la puta xdddddddddddd

UnLiMiTeD

Si llega a tocar hace 2 semanas, que el jackpot estaba en mas de 900.000$... hubiera ganado cerca de 250.000$... esa es la parte "negativa" de la historia,xD

B

Y el otro palmando con Poker flopeado, YIIIIIIIIIIIHA!

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#12 Pues seguramente luego le darian mas de 36k$ (el que pierde la mano se lleva creo que mas % que el que la gana), asi que, si yo fuera el, estaria dando saltos xDDD

1 respuesta
B

#13

Bueno, en ese caso, si, es que desconozco como funciona el tema de los Jackpots :P

UnLiMiTeD

#12 A ese gambler, que es un fish qeu palma 8k segun PTR ( era un 40/9 ) le tocaron 70.000$ por palmar ese poker, creeme, esta muy feliz,xD

1mP

Yo leo estas cosas y me dan ganas de pegarme un tiro en la sien viendo lo desafortunado que soy.

1 respuesta
X-Crim

que puto amo xddddddddd

melonzuelo

Jajajaj, enhorabuena tio!! Seguro que te lo mereces por mucha suerte que hayas tenido.

letiydori

toooma esa!!

Guybrush_

Enhorabuena.

Por cierto, ¿cómo piensas hacer para retirarlo?

  • Pagando los impuestos a hacienda?
  • Retirarlo todo de Moneybookers o Neteller y sacarlo por tarjeta pagando las comisiones?
  • Al banco en transacciones pequeñas?
1 respuesta
N

y yo casi llorando porque los de pokerstrategy solo me ponen pegas para darme el bono de 50$ T.T jajajaja gz tio!

xuanmi

Este es el mayor brag que he leido, congratz!!!

UnLiMiTeD

#20 La mayoria ya fue para NEteller y Moneybookers, a fin de año me voy a UK, asi que declarare alli.

FeRnAnV

A disfrutarlos este verano, ahorrate pasta que aqui en UK la cosa esta cara.

Shikoku

Ahora es cuando todos los q leen este tema, abren cuenta en algun pokerstars.net o similares creyendo que van a ganar unos $ isianfast xDDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#25 en pokerstars no hay jackpot XD

aviso para navegantes :D

1 respuesta
Shikoku

#26 por eso dije pokerstars o similares. Yo ya tuve una epoca pasada en la q me intente meter en este mundillo pero que va xD

NosFeR_

Coño qué folla xDD Gz

T

Sabes cuando voy a tener yo 38mil dolares? nunca.

1
belcebU

bisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu proooooooooooooooo!

Usuarios habituales