HoN: Clan Heroes de mediavida

sombrio24

Bueno, como muchos saben y otros muchos son miembros, en el antiguo thread de hon se decidio crear un clan con suzzande de jefe. Abro este hilo para recopilar la lista de players que forman parte y los que quieran unirse solo tienen que pedirlo aqui o wispear a los que tenemos permisos para admitir gente.

Quiero recordar que el clan esta para unir mediavideros, no para ser los mas pr0s de la esl ni ownear en altas competiciones ( en un principio), así que todo el mundo será bien recibido siempre y cuando predomine buen rollo y compañerismo.

Personas que pueden meteros:

-suzzane
-sombrioko
-CoR3DuMps

  • Yeska

Wisp ingame y os metemos.

Lsta members
B

Aqui un servidor mas, si alguno quiere que le añada al clan que poste el nick y en cuanto entre lo meto.

Hoy me ha escrito alguien pero taba en una partida y no lo he podido leer.

I

Ya formo parte, nick-->Son

LoSKo

Yo llevo como 2 semanas intentando entrar al clan, pero siempre que entro esta off el que invita :/

IGN: Loskaxorz

D-DaRkSt0rM

cor3dumps, Yeska y sombrioko también pueden invitar gente al clan.

_

Enga va entro , la cuenta que juego ahora es GarhURuMoN , haber si en ese clan juega alguien por la madrugada ^^

EDIT: a este o al de no team play , en el que jugueis por la madrugada me vendria bien XD , aunque sea algunos

chunite

Invitarme a mi tambien, a ver si echo alguna partidilla con vosotros

--> chunite

ilidan_666

wenas aqui uno para unise al clan: Ilidan_666

Kira_

Aqui otro pa el clan : Nick in game Kira_esp

C

yo ya estoy dentro del clan: id-> coK3

PD: GOES HMV! Yes, we CAT!

kOnOrZ

Ya cansáis con lo del yes we cat...

munxito

YO BUSCO TEAM!!! xD

B

Yo he estado hablando con Loskaxorz y no he podido merterlo, cuando usaba el comando me decia ke el no estaba online cuando si estaba.

Y tampoco he podido añadirlo amigos asi que paciencia, en cuanto pueda os meto.

Angel89

nick: aSyOhI, contad cn mi espada!!

_

ya me acabo de meter en el clan este "No teamplay" ( NTp ) , haber cuando echamos algun Team war for fun contra vosotros :)

GaaRa90

weno si alguien busca gente para jugar y tal ami me gustaria meterme en un clan ^^

juego bastante la verdad xD pero por la noche le doi mas caña bueno mi nombre en el hon es Davidinho aver si nos vemos!

SaRk1t0rZ

os aviso k el muchacho de arriba solo sabe llevar carry jajajaj <3

Asecas

Nick Asecas.

Saludos!

sombrio24

haced wisp in game, hoy estare casi todo el dia dentro :)

C

#19 friki

munxito

mi nick es munxitoN1

Okodo

si podeis invitarme y asi con suerte consigo dar esquinazo a los rusos, que parece que me persiguen.

Mi nick es zhaolin

-db-

invitarme, me uno mi nick es: riike

inferr-

Invitarnos a mi y a mi hermano: inferr & beware
Gracias!!

bEWARe--

por fin un foro de hon FEEDERS!!!! pd: muack inferr :_$

GaaRa90

bueno esta noche estoi voi a estar y me gustaria echarme alguna partidilla con españoles..

aver si alguien me puede meter en su equipo: Davidinho <-- en hon.

aqui os dejo mi acc.
|
\/

Cyronix

Agregarmee al clan , "cyronix"

M4nSoN

Me apunto --> M4nSoNiTe

Asecas

haro referencia a #1...
"Quiero recordar que el clan esta para unir mediavideros, no para ser los mas pr0s de la esl ni ownear en altas competiciones ( en un principio), así que todo el mundo será bien recibido siempre y cuando predomine buen rollo y compañerismo."

Esto para mí no es compañerismo :)

LoSKo

Hombre, bonito no es, no se si la partida te quedaba grande o que, pero morir 10 veces con el NH cuando es un heroe que va perma stealth :/ ahora que, eso tampoco justifica a que Yeska se te ponga asi.

Usuarios habituales

Tags