HoN: Clan Heroes de mediavida

BLZKZ

y con mi hacha

B

y con mi arco!

x cierto, suzanne tiene cuenta ofi? xq tngo entendido q cuando saquen el juego ya final los clanes desaparecen si el q lo creo no tiene cuenta ofi

D-DaRkSt0rM

Lol, pues no tengo cuanta oficial. No tenía ni idea nada de ello :__

1 comentario moderado
P

Yo os wispeo ingame ahora despues si me entero como se hace T.T ... teneis ventri o ts2? o usais el comunicador del juego? thX

pD: el mas noob xD

punkystyle

nick---> jonlo

danao

me he hecho una cuenta solo para jugar normal mode ...

Blueky si alguno le apetece xD

creo que solo tengo 2 matches

novocaine

Yo he empezado hace un par de dias...pero me mola esto del clan mi nick en HoN es : novokaine

Macharius

Me interesa unirme, mi nick ingame es Ravoldi, ya wispeare in game!

danao

que chat se usa para hablar? podeis crear uno¿?

2 meses después
X

Hola gente, levanto el post despues de tanto tiempo. Nose si alguien de este clan seguira jugando despues de pasar a retail, pero si es asi me gustaria formar parte de vosotros. Mi nick ingame es Michel, invitadme cuando podais =)

J

creo que e suena haber jugado contra vosotros, puede ser?, me gustaria entrenar con mis colegas contra vosotos algun dia, si quereis claro, si os interesa me decis, nos vemos!

JaIvOl

jeisonxxx, wispeame ingame a jaivol y si quieres hechamos unos spanish pcw's

Saludos!

J

mmm jugar contra los EoD.. interesante xD, una paliza contundente me huele, primero me gustaria hecharla contra los mv, y despues contra vosotros, para hacer un crecimiento ascendente, nunca es bueno empezar desde arriba para caer, no?xD

C

en HMV no somos un equipo, simplemente nos juntamos 5 que estemos por el chat y jugamos, pero cuando quieras echamos un pcw

J

pues esta noche mismo si quieres, yo estare ingame seguro a partir de las 10, estare en el chanel hones, si estas y tal lo hablamos, ese es el nick que usas en el juego? para buscarte yo tambien.

GaN2

Alguna manera de entrar? Me gustaría tener gente con la quien jugar unas partidillas por las noches. Mi nick ingame es GaN2

FunkyWake

A mi tambien me gustaria entrar si alguien me puede meter que me agregue como amigo.
Uso el mismo nick que en MV. ;D

JaIvOl

lol gan2? tu jugabas al ns hace o mas tiempo no? me suena tu nick muchisimo

Usuarios habituales

Tags