HoN: HoN para dummies

sacnoth

Otra cutre-traducción de un artículo serio.

Fuente en inglés

Aspectos básicos
Supervivencia
Creeps y torres
Items
Clasificación de héroes
1
Skelus

Está bien para le gente que empieza a jugar, recomiendo echarle un vistazo ya que el HoN no tiene tutoriales.

C

Buena guia para la gente que quiera empezar.

PD: Vaya un paint tan currao :P

Skols

Buenisima guia . explicas todo lo que ahi que saber antes de jugar

"si no sabes qué hace el héroe que tienes enfrente en tu línea, pregúntale a tus compañeros para que te digan a qué debes temer de él." intentar no preguntarlo sino quieres ser insultado

BLZKZ

keeper con el corazon de behe tambien vale como tank ( o con la daemonic)

R415T

Muchas gracias, muy util.

De todas formas sabes que te seguiré spameando en msn, a que sí?

sHuyiN

Yo añadiria una pequeña sugerencia de heroes para coger para empezar, yo empecé con andro y hammer, y pon por ahi en grande QUE NO EMPIECEN COGIENDOSE ALGUN CARRY

B

lo mejor para empezar witch

1
sacnoth

Además de Witch Slayer, ¿qué otros héroes veis como fáciles a la hora de empezar a jugar?

Swiftblade también me parece bastante sencillito.

BLZKZ

los nukers a distancia, pyro y witch. Pyro es complicado por el tema de su stun, pero en 3 partidas se le pilla el truco o al menos a mi me lo parecio. Yo empecé con hammerstorm pero no lo veo tan facil (hace meses que no lo juego) y otro que no me parece complicado es keeper, es support (basicamente salvas con invi+aura) y con el invi o portal key tiras ult. Lo mas complicado puede ser el tema ojos, pero dado que otros pueden poner wards pues para un novato no lo veo esencial.

saludos :)

kOnOrZ

Yo empecé con Slither, creo que va bastante bien para empezar.

Z

andromeda es de lo más facilito creo yop, tiene buen rango y stun para poder escapar y no morir demasiado, y bueno, con el aura ayudas al equipo.

2 respuestas
Mithy

Yo diría que uno de los más faciles de usar es el plague rider, lo mas complicaillo que tiene es el ulti, que a las malas pues te pegas unas creepeadas bastas.

25 días después
B

yo añadiria algo a esta guia: si ves a alguien con 0.7kdr o menos y mas de 100 partidas jugadas, PIRATE. y si ves a alguien con menos de 20 partidas jugadas, PIRATE

1 respuesta
1 comentario moderado
1 año después
EvilDiox

Si ese alguien con menos de 20 partidas jugadas eres tu, NO te pires :P

2
Chefaso

#12 Andromeda facil? Andromeda yo creo que es de los personajes mas complicados de usar correctamente...

1 respuesta
ReloaD1010

tank no es un rol FYI
y es una de las cosas que me da muchisima rabia que la gente no sepa, y en los picks siempre toca un retard que dice OMFG WE NEED TANK

y que no hayas puesto el rol/semi-rol de iniciador tiene bastante delito...

B

#17 nadie esta hablando aqui de usar correctamente a un heroe xDDD estan empezando a jugar. Como siempre digo: plague rider me parece muy facil
1: nuke
2 : armor para aliados
3 : denegar creeps y free mana
ulti: ulti aoe relativamente facil de tirar en teamfights... no hay que hacer channeling ni ostias D:

edit: resalto que tiene buen rango ( creo que algo mejor que el de andromeda ) para harrasear y un movement speed que hace que cualquier otro support le tenga envidia. ;)

ReloaD1010

#12 no habia leido esto: andromeda es de lo más facilito creo yop, tiene buen rango y stun para poder escapar y no morir demasiado, y bueno, con el aura ayudas al equipo.

wait wut?...

k4rstico

blacksmith tambien me parece facil para empezar, solo 3 poderes, si tienes suerte puedes matar, ayudas al carry, no necesita muchos items, lo unico que es melee

#22 ups, queria decir carry, corregido

1 respuesta
B

#21 ayudas al tanque??? what?? O_O

edit: no problem si es que con tu nombre pensaba que lo decias sarcasticamente xDDD k4stico... sark4stico.. xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags