HoN: The Dark Lady

Zheiwander

Empuñado armas gemelas parecidas a guadañas, la parca femenina conocida como la Dark Lady acecha en el ejercito de la legion como la sombra de la muerte. Para los soldados que necesitan hacer acopio de valor, se ha convertido en objeto de burla: ''Cuidado no te encuentres con la Dark Lady','' bromean con sus compañeros. Pero incluso este tipo de bromas son acompañadas por un repelus. Fria y rapida, letal como los vientos helados de los montes, oscura como una noche ahogada por las nubes, no es algo de lo que reirse.

La unica mujer en los melee carry, se la infravalora y muchas veces no se la considera un pick viable en cuestion de carrys. Nada mas lejos de la realidad, ya que bien llevada puede llegar a hacer mucho en muy poco tiempo, ya sea silenciar a un int que esta molestando, cortar channelings, roam y muchas otras cosas.

Rol en el equipo: Carry, Initiator, Ganker, Roamer

Stats
Tipo de ataque=Cuerpo a cuerpo
Daño de ataque=46-48
Rango de ataque=100

Velocidad de movimiento=305
Velocidad de giro=320
Armadura=4.22
Armadura Magica=5.5

Fuerza=22
Agilidad=23
Inteligencia=16

Fuerza por nivel=2.0
Agilidad por nivel=3.1
Inteligencia por nivel=1.9

Habilidades
Espadas Oscuras

La Dark Lady activa la energia oscura de sus espadas de furia, causando que todos sus ataques silencien a sus enemigos, previniendo la utilizacion de sus hechizos y habilidades. Tambien incrementa su daño base temporariamente

Activacion
Propio
Level 1 : +50% daño, los ataques silencian al objetivo por 2.5 segundos
Level 2 : +70% daño, los ataques silencian al objetivo por 2.5 segundos
Level 3 : +90% daño, los ataques silencian al objetivo por 2.5 segundos
Level 4 : +110% daño, los ataques silencian al objetivo por 2.5 segundos
Coste da mana 75/85/95/105
Tiempo de refresco 22/18/14/10 seconds

La skill que te permite duplicar tu daño base por unos segundos invaluables, ademas de silenciar a tus enemigos. Utilizala siempre que te sea posible en una lucha de equipo, silencia rapidamente a los magos y matalos. Deberas activarla siempre que vayas a atacar un personaje enemigo, o eliminar un stack de creeps rapidamente.

Corrompe almas

La Dark Lady castiga mentalmente el alma de una unidad, corrompiendola. El enemigo afectado es debilitado, recibiendo daño y reduciendo la velocidad de movimiento brevemente

Unidad elegida
Unidades enemigos
Tipo:Magico
Level 1 : Hace 75 de daño, y aplica alma corrompida durante 2 segundos
Level 2 : Hace 125 de daño, y aplica alma corrompida durante 3 segundos
Level 3 : Hace 175 de daño, y aplica alma corrompida durante 4 segundos
Level 4 : Hace 225 de daño, y aplica alma corrompida durante 5 segundos
Coste de mana 35/45/55/65
Tiempo de refresco 12 seconds
Efectos de Alma corrompida
Reduce velocidad de movimiento del enemigo en un 60% gradualmente retornando a la normalidad en 2/3/4/5 segundos

Una skill que te permite practicamente parar en seco a un enemigo y retomar el ataque, que te da un pequeño margen para reactivar tus espadas oscuras, amen de ser un mecanismo para facilitar ganks. Otra utlidad que tiene es, debido a su bajo coste de mana a nivel uno, si se usa a tiempo puede reportar algunos last hits, ya que corta tu animacion de ataque, o bien estais siendo castigados en vuestra lane y de esta forma, esporadicamente, consigas algun preciado last hit. Usar siempre en un enemigo que huye, o si un enemigo veloz esta persiguiendo a un compañero de equipo y los segundos que dura la habilidad pueden salvarlo.

Ataque relampagueante

La Dark Lady se lanza al ataque a un lugar de su eleccion a increible velocidad, atacando a los enemigos que se encuentre en el camino

Posicion elegida
Unidades enemigas
Tipo: Magico
Level 1 : Rango 600 , hace 15% menos de daño a cada enemigo consecutivo
Level 2 : Rango 700, hace 15% menos de daño a cada enemigo consecutivo
Level 3 : Rango 800, hace 15% menos de daño a cada enemigo consecutivo
Level 4 : Rango 900, hace 15% menos de daño a cada enemigo consecutivo
Coste de mana 75
Tiempo de Refresco 21/17/13/9 segundos
Aplica el efecto 'Frenetica' a la Dark Lady durante 5 segundos

Efectos de Frenetica
+30/45/60/75 velocidad de ataque

La habilidad que en mi opinion es la que le da a la Dark Lady superioridad enfrente de otros carrys, poniendola unica y exclusivamente al nivel de Chronos.

Ataque relampagueante funciona de la siguiente manera, es un ataque que se debe dirigir con un click, parecido al stun de magnus, aunque este ataque no ignora obstaculos, si no que los bordea con movimiento circular alrededor de los mismos.

Otra ventaja es que Ataque Relampagueante adopta las caracteristicas o efectos de orb effects o habilidades, por lo tanto si te aplicas Espadas Oscuras silenciaras a todos los enemigos a los que golpees, si la usas con Frostwolf o Icebrand congelaras a los enemigos, si la usas con charged hammer dejaras rayos detras, os haceis una idea.

Tambien añadir que ignora la animacion del Black Hole del Tempest, por lo que haciendo una carga con Espadas Oscuras es uno de los tantas maneras que permiten cortar este molesto ultimate.

Utilizadla siempre en conjuncion con Espadas Oscuras para maximizar daño y intentar golpear al mayor numero de enemigos para silenciarlos.

En resumen, para empezar un ataque y asegurate de tener la maxima efectividad, la mejor opcion de la que dispones es la siguiente
1-Activar espadas oscuras
2-Empezar el ataque con Ataque Relampagueante y intentar golpear al mayor numero de enemigos, golpea a los enemigos mas debiles como magos y otros carrys para aprovechar la velocidad de ataque extra.

Para el farmeo, lo ideal es empezar a utilizarla justo despues de adquirir la Runed Axe, utilizala siempre que este lista y ataca a todos los enemigos, ya sea una creep wave o un neutral creep stack, esta forma es posiblemente el sistema mas rapido del juego para farmear y conseguir dinero

Capa de oscuridad

Haciendo acopio de todo su poder, The Dark Lady envenena la mente de todos los heroes enemigos en un area extensa durante un breve tiempo. En su duracion, los heroes enemigos se mueven mas lento, pierden la vision aliada y tienen un rango de vision reducida.

Activacion
Global
Heroes Enemigos
Tipo: Magico

Aplica oscuridad a los enemigos durante 4/6/8 segundos

Efectos de oscuridad
5%, 10%, 15% menos de velocidad de movimiento
Merma el radio de vision a 400 unidades. Parte la vision compartida de los enemigos.

Es un muy buen ulti para empezar una batalla, o escapar en una situacion peliaguda, ademas de mermar la velocidad de movimiento de un equipo de enemigos que escapen.

Proxima pagina, Builds, Habilidades y Miscelanea

1
xPipOx

Esperando la build. La verdad es uno de los carrys que mas me gusta, no hay nada mejor que al principio joder las potis de manas con el corrompealmas, o lasthitear si se va un heroe o ralentizarle para preparar el gank.

Zheiwander

Skill build
1-Corrompe almas(Nivel 1)
2-Espadas Oscuras(Nivel 1)
3-Ataque Relampagueante(Nivel 1)
4-Ataque Relampagueante(Nivel 2)
5-Espadas oscuras (Nivel 2)
6-Ataque Relampagueante(Nivel 3)
7-Espadas oscuras (Nivel 3)
8-Ataque Relampagueante(Nivel 4)
9-Espadas Oscuras(Nivel 4)
10-Capa de Oscuridad(Nivel 1)
11-Corrompe Almas(Nivel 2)
12-Corrompe Almas(Nivel 3)
13-Corrompe Almas(Nivel 4)
14-Capa de Oscuridad(Nivel 2)
15-Atributos
16-Capa de Oscuridad(Nivel 3)
17 a 25-Atributos

1-Taint Soul
2-Dark Blades
3-Charging strikes
4-Charging Strikes
5-Dark Blades
6-Charging Strikes
7-Dark Blades
8-Charging strikes
9-Dark Blades
10-Cover of Darkness
11-Taint Soul
12-Taint Soul
13-Taint Soul
14-Cover of Darkness
15-Stats
16-Cover of Darkness
17 a 25- Stats

Explicacion de la Skill Build
Corrompe Almas o Taint Soul como primera skill se explica por si sola, es tu herramienta para los last hits en early game, que en concordancia con el autoattack te puede reportar un last hit que de otro modo no hubieras conseguido, ya sea porque no puedes llegar caminando o porque aun estas en animacion de ataque. Ademas sirve para Last hitter algunos creeps olvidados que no haya denegado el equipo contrario, y si estais siendo castigados duramente en vuestra linea es practicamente la unica forma de Last Hit.

Espadas Oscuras/Dark Blades como siguiente habilidad es intercambiable con Ataque Relampagueante/Charging Strikes, no hay ninguna regla ni una es mas util que la otra en este punto, quizas inclinaria un poco la balanza a Espadas Oscuras/Dark Blades para cortarle algun channel a alguien como Electrician, o tambien cortar un spell que tarda un ratito en castearse, como Inner Light de Jereziah

Ataque Relampagueante/Charging Strikes es la primera de las 3 skills que deberia llegar a nivel 4, con los items de early game deberias ser capaz de matar al creep mas poderoso de un grupo de neutrals antes de que finalize el efecto, o bien matar rapidamente un grupo de creeps enemigos, ademas de que en si sola es un mecanismo bastante potente de escape, y cuanto mas nivel tiene mas unidades de movimiento cubre.

Espadas Oscuras/Dark Blades deberia estar lista a nivel 9, en este nivel ya deberias o bien tener el Sustainer, o que te quede muy poco para adquirirlo, por lo que puedes ser un poco menos condescendiente con tu mana y empezar a usar las espadas en consonancia con Ataque Relampagueante/Charging Strikes para dar cuenta de creeps y enemigos debiles a velocidad pasmosa( el daño con tus early items y Espadas Oscuras es mas de 200, si sigues los consejos que te doy en esta guia)

Capa de oscuridad/Cover of Darkness es una buena eleccion para este punto, en el que ya se empiezan a preparar Ganks y dejar lanes en pos de pushear una sola, deberias añadir un punto cada vez que este disponible de aqui en adelante

Item Build

Se sale de base con los siguientes items

3x

1

2x

Explicacion
Las runas se explican por si solas, eres un carry de agi, eres debil, por lo tanto es vital que salgas con algun mecanismo de autocuracion si no quieres arrepentirte

El hacha es necesaria, no se me ocurre ninguna razon para no obtenerla.

Las pociones de mana son el unico objeto que permite intercambio, si tu compañero dispone de algun sistema para reponer tu mana podria estar bien obviar este item en pos de 2x lo importante es que en los primeros compases de la partida(fase de laneo) tengas suficiente mana para tirar Corromper Alma/Taint Soul cuando sea necesaria

Siguientes Items

En el Outlook

2x + 1x =

Te proporciona estabilidad extra en todos sitios, ya sea laneando, contra enemigos, y en neutral creeps, si adquieres el dinero para comprarlo entero de golpe, hazlo, si no, compra unicamente el escudo y ves particionando las ganancias con el siguiente item

+ + =

Te proporciona velocidad de ataque, que es lo que nos interesa, ademas de un extra de status que añadiremos a Agilidad, ya que es una de las razones por la que previamente adquirimos el escudo, unicamente puedes adquirir los guantes en el Outlook, pero no por ello deberias dejarlos para lo ultimo, ya que te permitiran repartir Last Hits mas facilmente. Mi consejo es que el orden sea, botas/Marchers, guantes/Gloves of the swift y brazalete/Armband

En este punto ya puedes ''timidamente'' empezar a hacer visitas a los Neutral Creeps, podrias matar un par de grupos, e ir alternando entre lane y neutrales, aunque tu capacidad de neutral se dispara con el siguiente item

+ =

Aqui se empiezan a poner interesantes las cosas, obviamente primero debes adquirir un Lifetube, ya que aparte de presencia en lane se adquiere en el Outlook, con este item ya puedes empezar a Neutral Creepear de manera consistente sin sufrir en demasia, y con el sustainer completado puedes empezar a tirar Ataques Relampagueantes de forma sistematica, y cuando puedes hacer eso es cuando de verdad empieza la partida para ti.

Lo siguiente es; si tenemos libertad para freefarm, no dejeis la ocasion escapar, en cambio, si no es asi, debemos neutral creepear con la ayuda de nuestro recien adquirido sustainer para completar el siguiente item

+ +=

Bienvenido al mundo de la farmeadora mas rapida del juego, este juguetito en compañia a Ataques Relampagueantes/Charging Strikes dejara a unos meros 25% de hp a GRANDES areas de creeps enemigos, y nos deja en una situacion mas que favorable, +75 de velocidad de ataque para terminar lo que empezemos en menos que canta un gallo, podemos dar buena cuenta de incluso Ancient creeps en aproximadamente 2 segundos y medio, y de neutral y enemy creeps en mucho menos.

En este punto debes empezar a plantearte en tener presencia en las team fights y empezar a Gankear/ Cazar heroes enemigos, ya que aproximadamente el nivel de adquisicion del Hacha/Runed Axe oscila en nivel 10-12 en Normal Games, y es cuando estas empezando a añadir puntos a Corrompe Almas/Taint Soul, por lo que es una excusa perfecta.

Los siguientes items ya dependen de la partida y los enemigos con los que estes jugando, mi eleccion preferida es +2x =
Esta es una eleccion comodin, velocidad de ataque, daño extra y ese precioso 0.1 de stun, si la partida va por otros derroteros, como pueden ser stuns masivos y otros disables, planteate seriamente la adquisicion de , que es una ayuda invaluable, o si mas bien la partida se esta conviertiendo en un tira y afloja en la que lo que de verdad importa es la presencia, compra lo siguiente que te da movimiento, velocidad de ataque, ataque y stats extras, amen del efecto frost, que hace buena fusion con Ataques Relampagueantes, congelando a todos los enemigos a su alcance.

Vas a recibir cantidades ingentes de dinero de manera rapida y constante, asi que no deberias ser ahorrador y dar rienda suelta al comprador compulsivo que todos llevamos dentro.

Lo que NO debes comprar

El Parasito Anciano/Elder Parasite es un item que realmente no vas a utilizar. Considerando que tienes una capacidad defensiva de las mas bajas del juego es un item que te pone en situaciones muy peliagudas sin comerlo ni beberlo, ademas de que en el momento en el que realmente puedes empezar a utilizarlo es despues del Hacha/Runed Axe, y como accesorio de laning es inutil ya que con el no vas a terminar mas rapido de lo que ya lo haces


Claro,dan un extra de presencia en linea, mana y agilidad, pero lo que nos interesa realmente es llegar cuanto mas rapido posible al Hacha/Runed axe, no hacer inutiles paradas que lo unico que reportan es un daño a nuestras arcas del que podemos llegar a arrepentirnos

No eres un heroe de invisibilidad, no intentes actuar como uno. Es un gasto importante que se suele hacer en mid-game, pero que se queda en inutilidad ya que entonces debes empezar a farmear de nuevo para el hacha/Runed axe, ya que aun comprando este item no dispondras de la capacidad para cazar enemigos por 3 razones de peso

1-Te quedaras sin mana con tanto Invis y
2-No tendras suficiente daño
3-Retarda el farmeo

En resumen, eres libre de comprar los items que desees, solo que como he repetido durante toda la guia, la finalidad es la de llegar al Hacha/Runed axe y empezar de verdad a farmear muy rapido, por lo que cualquier parada por el camino puede costarte la partida

COMO JUGAR CON DARK LADY, DESARROLLO DEL JUEGO Y OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA

-Sales de base con tus items ya comprados, y te diriges a la carry lane, Bot en Legion y Top en Hellbourne. Intentas hacer la mayor cantidad de last hits posible, pero en caso de que esteis siendo castigados en la linea, ve con cuidado y usa Corrompe Almas/Taint Soul para intentar hacer last hits. Armate de paciencia si este es el caso, puede llegar a ser bastante frustrante. En caso de que los enemigos tengan algun ataque channel(electrician) y focuseen a tu compañero de linea, tienes 2 opciones, tirar Corrompe almas al compañero del channel en un intento de que no llegue a tiempo a realizar el combo, o silenciar al channeler con Espadas Oscuras/Dark Blades para cortarle la habilidad.

-Una vez tengas las botas de agilidad y el escudo, puedes ir alternando tu linea con neutral creeps, mi consejo es que no pares de farmear(menos en situaciones en las que debes ir a fuente) hasta conseguir el tubo de vida/Lifetube.

-Ahora si, no pares de neutral creepear hasta finalizar el sustainer, y si no hay presencia enemiga en el bosque, sigue neutral creepeando hasta el arma de 1400 de oro, y si aun no hay oposicion,termina el hacha. Este lapso de tiempo es el que quizas te pueda granjear enemistades en el equipo amigo, ya que no tienes presencia en luchas de equipo o en lane, pero si todo funciona bien dentro de poco besaran el suelo donde tu pisas.

-Una vez terminada el hacha/Runed axe, puedes empezar a matar MUY rapido neutral creeps, ancient creeps y enemy creeps, por lo que ahora si, puedes cazar enemigos y empezar a tener presencia en luchas de equipo.

-Despues de este punto, posiblemente de nivel 12 en adelante, empezaras a conseguir items caros a velocidad pasmosa y ir 3 o incluso mas niveles por delante de tu equipo, es tu momento, mata enemigos y iros preparando para terminar la partida

Consejos
-A partir del hacha/Runed Axe, Ataque relampagueante/Charging Strikes para empezar, siempre, sin excepcion y sin lugar a dudas. En el caso de que sea un enemigo contra el que te enfrentes, combo de Espadas Oscuras+ Ataque relampagueante/Dark Blades+Charging Strikes para silenciarlo y dejarlo en un estado cuanto menos gracioso, viendo como un personaje de nivel poco mas de 10 le esta golpeando con una fuerza de mas de 200 de daño y no puede hacer nada para remediarlo, salvo correr

-El unico item que se colara dentro de tu item build sera la piedra de retorno/Homecoming Stone, no dejes que nada ni nadie te haga pensar lo contrario y acabes comprando un item que no vas a utilizar, o de escasa utilidad

Replays e informacion grafica
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=32109061
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=32021941
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=31856146

Otra informacion
Esta guia ha sido realizada por el usuario Zheiwander de Mediavida, Artic25 en Heroes of Newerth, sin ayuda de rusos ni brasileños.Ni turcos. Ni Payton

Aplicadas correcciones gramaticales y traduccion de terminos a ingles

_Akiles_

bastante bien la build, es un heroe que he jugado muy pocas veces, los items me parecen correctos aunque añadiria riftshards como core item despues de una hack and slash o runed axe.

sHuyiN

Considerar también cogerse el lifesteal con la abyssal skull ("vladimir's"), porque me parece que el daño base de las blades y el aura se stackea. Y el magic immunity es un must si tienen un stunner de area.

Muy buena guía.

Skelus

Buena guía, yo no hubiese traducido los nombres de los objetos pero, para gustos, colores ;)

spoiler
Zheiwander

#4 #5 Los shards y la Skull son son opciones tan buenas como cualquier otra, pero no las he colado dentro porque la skull se suele pillar en mid antes de la runed axe, y lo que importa con la tipa esta es no pararse por el camino antes del hacha, y los Shards, bajo mi punto de vista, deberian cojerse despues de por lo menos uno de los 3 items que aconsejo para late game.

Carnival

Como cojones me bajo la replay? Pone Replay coming soon.

Pero no solo en este, en todas las que intento descargar XD

La guia muy buena :)

LoSKo

#8

Copia la ID y bajatelo desde dentro del juego.

xPipOx

Espadas Oscuras como siguiente habilidad es intercanviable con Ataque Relampagueante, no hay ninguna regla ni una es mas util que la otra en este punto

Cambia eso por Dios ! xD, buena guia me gusta, a ver si hoy la pruebo. Eso si los nombres yo creo que deberian ir en ingles o en ambos idiomas. El brutalizer no le va bien a DarkLady? Es un objeto barato con posibilidades de hacer stun.

Zheiwander

#10 Se me ha colado la catalanada, sorry xD
El brutalizer es un item que he estado a un paso de añadir, pero no lo veo especialmente necesario ya que despues de todo no vas a cazar enemigos tanto como lo podria hacer un carry con mas move speed que la Dark Lady, eso si, es un item viable despues de tu Runed Axe y uno de los 3 core items que aconsejo despues de el, aunque si te decantas por Savage Mace quizas ya no sea necesario hacerse una Brutalizer, ese 0.1 de stun que tienes, con la velocidad de ataque que tienes despues de Charging Strikes y echando el Taint Soul te garantiza un heroe practicamente inutilizado durante aproximadamente 3 segundos

23 días después
C

Hola a todos. La verdad es que no he jugado mucho con dark lady, pero la he probado en el modo práctica. Lo que quería añadir es que yo tb estoy de acuerdo en el que el brutalicer es un objeto a incluir antes que el savaje maze. Creo que es mucho más barato y te dá la posibilidad de permastun durante 7 sec (tengamos en cuenta la velocidad de pegada) lo que sumado al daño de lady es una kill segura.

Un life steal no sé si le vendría bien, creo que lo mejor es que algún generoso de tu equipo se pille el abussal, e intentar maximizar el daño, como con el riff o algo así.

Lo único que me queda por añadir es que la guía es de las mejores que he visto. Muchas gracias por eneñarme a usar a usar a "dark lady"!!

l3l3l3

de las pocas guias que veo y me gustan y estoy de acuerdo con lo que veo, los items estan bastante bien, algo que te diria es ke despues de la runed axe es que fueses a por shrunken directo, la darklady no necesita objetos de daño hasta late late, con la runed y la shunken ya deberias matarlos sobradamente,

osea que yo lo haria asi:
-botas de fuerza(muchisima gente, la mayoria incluso en alto psr se pone las botas en agilidad, algo estupido ya ke es totalmente useless, no te sirve absolutamente de nada y de agilidad a fuerza se nota mucho, osea que tenerlas siempre en fuerza)

-runed axe

-srhunken

y despues pues lo ke se necesite dependiendo de la partida, pero esos items son primordiales

_Akiles_

yo depende de la partida - apenas juego este heroe - pero prefiero la frostburn primero antes que la runed axe, y lo de las botas de agi o fuerza, siempre las llevo en fuerza sea el heroe que sea, y las cambio de fuerza a int, para que me de el mana, nunca en agilidad.

me pasa igual que con el swift, prefiero tirar de frostburn primero antes de la runed, aunque tambien depende mucho de los heroes del otro equipo claro esta

El otro dia la jugue y eche en falta la botella, gasta demasiado mana este heroe

1 comentario moderado
2 meses después
XarevoK

estoy de acuerdo con #15, las mejores aprtidas con la dark lady me han salido yendo a pure dmg incluyendo en ello las marchers que aparte hacen que sea mas dificil que se te escapen

BaZoKo

yo esque pienso, para que quieres vida o velocidad de ataque si te lo van a dar otros items como quizas un wingbow o la maza da daño(mkb en dota)
Vas a pure dmg y asestas tu daño maximo en un par de golpes que de eso se trata :)

ududud

La SangeYasha, para MI R.I.P desde aquellos parches xD, asi que si quieres realentizr > frostwolfskull....

BaZoKo

la s&Y es la mugre, solo sirve si quieres ganar algo de todo, vida, daño velocidad de atauqe velocidad de movimiento y el maim, pero no me gusta nada :S de hecho se lo hago a muy pocos heros :/

ududud

es que antes me la hacia por que daba creo que alrededor de 50atack speed y ahora unos 30 y pico menuda estafa... prefiero hacerme la sange sola pa tener vida y mas adelante la frostwolfskull

B

pos a mi las dos espads me gustan bastante, aparte de por el atck speed y el ralentizar, x el movement speed q da, q en algunos heroes viene de perlas. eso si, en dl, yo nunca pillaria ese item, yo siempre voy runed - shrunken - sb

DaRk-eXe

yo suelo jugarla bastante o solía xD

Mi item build es.. botella,runed axe,speed boots,bkb y riftshard y luego abysal skull para solear al kongor o recuperar vida en neutrals tras una dura batalla xD

Siempre tuve la duda de si no es mejor en lugar de runed axe.. pillar items que den agi para potenciar el daño del silencio.. pero si todo el mundo dice que runed axe.. pos yo me la hago xD

Lo del elder parasite solo es viable si en los primeros 10mins te has hecho un par de kills y ves que el otro ekipo da pena.. porque son tan malos que te tendran miedo.. le sacaras un par de levels y serán freekills, en una partida normal.. con elder parasite duras -3 salvo que lleves un equipo cargado de stuns/disables.

Cronercito

Tener runed axe al min 15-20 con un carrier melee es un alto porcentaje de ganar facil, a no ser, que tu equipo sean unos gañanes y las fastidien.

ududud

además de que al saltar con tu 3 metes más por el cleave, pues como cualquier otro melee carry es el item fundamental para potenciar tu farmeo... me acuerdo yo que una partida que tarde más de lo normal en farmearme la runed con el scout (la acabe en 20m) pues a los 26m tenia desolator y botas sin mejorar xDDD, vamos en 6m to ese farmeo

DaRk-eXe

joer.. 20minutos y dices que tardaste?? xD yo suelo tardar 25 faciles en tenerla.. aunque claro.. me paro a comprar botella y botas 1 antes :O

deberia rushear runed mejor? uhmm

BaZoKo

ten en cuenta que si tienes suerte en la game, vas bien farmeado y has matado algo, y en 22 mins con runed axe, las waves de creaps te las haces de 2 magias vease menos de 200 de mana a nada que tengas 400, son 2 waves y cuanto ganas por wave? unos casi 250? y si te haces 2 waves son 500 de pasta, eso en 1 minuto, te vas a base a por mana, y otra vez a por lo mismo pues en el minuto 30, imagiante xDD eso sin contar neutrales y que regeneras mana, en fin, una maquina del crepeo.

ududud

si me diecs que cada un par de waevs te vas a base por mana xDDD

la clave es siempre ir directo a por el item de farmeo que en este caso es la runed axe... pudiendo tener en alrededor de 10m la sustainer yo veo tonteria tener botella...

DaRk-eXe

supongo que tendré que mejorar mi farm en early ^^

BaZoKo

digo que en un par de waves, porque yo si veo a una Dl con runed axe farmeando sola, las waves de creaps, lo primero que hago es ir a por ella, y los mas logico esque si te ven farmeando, es ir apor ti, digo mana como puedo decir, ir a otro lado a neutralear, o otra lane, para evitar que te maten.

B

Buena guia ^^ me a despejado muchas dudas sobre los items de la dark lady, cuando juegas no puedes hacer caso a la peña porque cada loco te dice una cosa...

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