HoN: The Dark Lady

S

Pues yo a la Parasite Elder para la DL la veo muy útil.

Dark Blade + Chargin Strikes + Parasite Elder Buff = Muerte y Destrucción en 1v1

1
DaRk-eXe

depende mucho del otro equipo.. si estas en un lowpub y no tienen stuns/disables y la mayoría son de int.. si es una "buena" opción porque los mataras rápido.. en cualquier otro caso.. es muerte segura.. además con charching strikes 4 ya metes bastante rápido.. y prefiero terminarme la runed axe antes que pararme a por el elder parasite :3

edit: el robo de vida sólo me lo hago si la partida dura mucho y ya tengo por lo menos.. runed,bkb,phase boots y riftshard al menos lvl 2-3 y porque no se que más comprar.. a la velocidad a la que mata una darklady farmeada.. casi que el robo de vida es para recuperar vida creepeando o solearte al kongor.. en combate se morirán antes de notar que te sube la vida (serás el focus de al menos 2-3 del equipo contrario cuando vean que matas a los ints de su equipo de 3 golpes) xD

3 meses después
DaRk-eXe

pues una build que estoy empezando a ver mucho es..

blood chalice(free mana)+elder parasite para tener un early-mid bastante interesante

y luego runed+bkb con el dinero de humillar gente de 3 golpes

y de build... 3-2-2-1-2-1-2-1-1-4-4...3

te tiras con el ansia de charging strikes+tainted blades(maxed).. metes elder parasite+slow y tienes freekill vs la mayoria de ints-agis estilo slither..valk..pyro y compañia, no salen del silencio.

sobre las botas he visto a gente con steamboots pero la verdad es que prefiero las speedboots simplemente porque no es la primera vez que un creepblock de los cojones me jode una freekill y prefiero atravesarlos y tener todos los ataques posibles durante el slow.

Evidentemente con elder eres de carton piedra pero la gracia es ir gankeando a finales de early principios de mid a gente medio solitaria farmeando o en pequeña teamfights esperando a que lancen la mierda para despues tirarte tu con el ansia.

XarevoK

pues el elder lo veo un item completamente de mierda para la dl, porque con el atack speed que te da el blink, no necesitas más, es mejor ir a pure dmg y te durarán 2 hostias, no necesitaras ningun tipo de extra de velocidad...

k1ng88

Runed (battlefury), bkb y criticos o skadi = gg. que su carry tiene lifesteal, te vas a por stanic, no hay mas ;). Basher pak? savage si k seria un buen item.

Basicamente yo me la monto asi:

  • Runed
  • BkB
  • Criticos (rift)
  • Satanic

Tienes dmg a tope, mas de 2k de hp, lifesteal, antimagia; no se te escapa ni el papa de roma en el papamovil tuneao ;)

DaRk-eXe

si si si yo soy el primero que os doy la razon pero tambien os digo que las 2 o 3 tdl que he visto asi.. a nivel 8 o 9 con slow y silencio maxeado que se fedean de 3 golpes y a esos niveles no llevas runed..

hoy he jugado una (era no stats) para probar lo de la dark lady y me bajaba al que queria a nivel 9 con lo cual me llevao varias kills hermosas y me hecho runed, bkb y riftshard 4 lastima que todo mi equipo se desconectara xD

B

yo suelo ir runed+botas (farmeando igual q con scout, primero lifetube, luego item simple de bota, refresher, acabar botas y jungle), bkb el 99% de las veces y luego sb. parasite es tonteria con este heroe, ya mete rapido con la tercera

ReloaD1010

a mi me gusta mas cambiar symbol por shieldbreaker
es mas arriesgado porque no da nada de survival pero matas literalmente de 3 golpes a los gordotes
aun asi pillo tambien una abyssal para algo de lifesteal
y nadie ha dicho nada de una savage D:
runed + bkb + shieldbreaker + abyssal + savage + steamboots == 1 golpes 1 muerto, 3 golpes tu mueres xD

DaRk-eXe

yo es que soy mas de riftshard 3-4 xD

B

runed axe, shrunken, botas son items que tienes que pillarte 100% :). Y despues.. shieldbreaker o symbol of rage? pues sinceramente prefiero ir symbol of rage y criticos si la partida esta durando mucho, si estas owneando y su carry no esta haciendo nada un shieldbreaker y good game D:! A mi personalmente me mola un monton meter un salto y hacer un critico de 1200+ que verles con un poco menos de armor ;)

DaRk-eXe

shieldbreaker+symbol of rage no son 2 attack modifiers?

B

sep, yo digo combinacion de runed axe y symbol o ... runed axe y shieldbreaker D:

DaRk-eXe

ah vale, te entendí mal. my bad.

9 días después
XarevoK

Sólo diré una cosa, amo a la dark lady :3

DaRk-eXe

y ella te ama a ti <3 xDD

Usuarios habituales

Tags