Adivina el libro

Eldaran

Ya que no contesta nadie pon la solución y seguimos...

R

La Chica que amaba a Tom Gordon (stephen king)

venga, otro!!!!

yabanyi

bueno, como soy nueva por aqui lo mismo me estoy colando... ahi va uno facil.

" no sabemos nada de marta sánchez..."

M0E

Sin noticias de Gurb.

yabanyi

:) sip...

M0E

Un mestizo criado por un indio primero, vendido a un hombre cruel q le utiliza en peleas debido a su fortaleza después, para acabar siendo miembro de una buena -en el sentido de calidez de corazón- familia a la que además salva de un asesinato. Al final de la novela es padre y se echa a dormitar al solecillo.

B

Colmillo blanco?

M0E

Te toca.

B

Cuenta la historia de unos niños que iban a una escuela especial en una Inglaterra ¿distópica?, de su vida y de cómo saben cuál será su final.

Txentx0

Harry Potter

Si no es esa me interesa mucho saber el título del libro. Me encatan los libros de gente rara y fuera de lo usual.

B

Nop. Tiene una adaptación al cine (pendiente de salir) y a Soulsville y a mí nos gusta bastante la novela xD (al menos eso dice él).

Txentx0

Pistas, que esto se muere...

B

Escritor japonés

Zep

¿Nunca me abandones?

B

Yes!

Zep

Un niño encuentra a la mascota de una vecina muerta y decide descubrir quién lo ha hecho. Nos lo cuenta en un diario en el que descubriremos todas sus circunstancias familiares y todo lo que ocurre mientras intenta investigar el asesinato, a lo que su padre se opone.

yabanyi

el curioso incidente del perro a medianoche???

Zep

Sí, señor! Tu turno otra vez (:

yabanyi

bueno la otra vez me colé :P

ummm

8 capitulos, 8 locos

Zep

¿Alguna pista más?

yabanyi

autor español

casos reales.

R

Iker jimenez!

yabanyi

si..o sanchez dragó pero no...este no es el caso...

ummm a ver...

8 casos clínicos.

-jack69-

Alguna pista más?

Ivlas

¿Los muertos de mis antepasados de Delibes?

Aunque creo recordar (hace años que lo leí) que solo hablaba de uno que está en un psiquiatrico y éste si habla de otros enfermos...

Zep

Bueno, creo que esto nunca ha estado tan muerto...
Yabanyi, a ver si puedes darnos otra pista o cambiar el libro si ves muy chunga la cosa :)

Dralions

¡Es el Lazarillo de Tormes! Va, anda, poned otro y olvidaos del anterior xd.

-jack69-

Me parece a mi que este tío no viene más.... venga voy yo con vuestro permiso o sin el :P

Tras ocho años entre rejas, xxxx sale de la cárcel con 65 dolares en el bolsillo, un traje pasado de moda, y con la intención de reintegrarse en la sociedad.No será fácil, ya que nadie contrata para trabajar a un ex presidiario y teniendo en cuenta que lo único que sabe hacer es delinquir...

Dralions

Pft, ese mejor para Txentx0 xd.

-jack69-

Venga que es muy fácil!!!

Pista:

El personaje principal se llama Max

Pista 2 :

El personaje ha salido en una peli de Tarantino

Usuarios habituales