Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Resa

#1770 Eso lo deja bastante claro.

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#1771

spoiler
SeYc

#1771

spoiler
charlesmarri

Se me está haciendo tremendamente cuesta arriba acabar "Juego de Tronos" después de haberme visto la primera temporada. Me sé lo que pasa y eso hace que la emoción baje a menos cero. Y tengo a un par de libros de Anagrama que me compré para ser un poco más gafapasta mirándome tristes.

No sé si dejarlo y que le den. O seguir. Joder.

1 1 respuesta
ekeix

#1774 La serie intenta plasmar lo mejor posible al libro pero el libro es mucho más extenso y profundo que la 1º temporada, aunque te cueste leete el libro que los 4 siguientes son librazos todos y cada uno de ellos asi que yo que tu seguiría xD

1
shortyStyle
Spoiler de de tormenta de espadas, no abrir sin haberlo leído
4 respuestas
Thiran

#1776 Bienvenido a la

spoiler
ekeix

#1776 tu sigue leyendo que ya verás xD

Resa

#1776

5
LORDBEN28

#1776

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#1780

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1781

spoiler
dovitodkb
spoiler
4 1 respuesta
Rohan

#1783

spoiler
3
ekeix

y que me decís del final del libro? después de la boda roja...

final tormenta de espadas
Resa
Cuarto libro leido, mis opiniones
2 respuestas
SeYc

#1786

spoiler
Indigo
5º libro de hoy mismo, reflexiones, resumen.
1
B

yo con lo que comentais del

tercer libro
1 respuesta
B

#1786

Quinto libro
LORDBEN28

#1789 :D yo tambien hice eso. pero no amortiguo el palo

GaLiaNBeaST

Acabo de terminar de leer la boda roja... y Tyrion hablando de guisantes... pssse :_(

9 días después
shortyStyle
tormenta de espadas, no abrir sin haberlo leído
2 respuestas
Thiran

#1793

spoiler
O

#1793 Lastima que el nivelazo que tiene tormenta de espadas baje bastante en festin de cuervos y hasta limites insospechados en danza de dragones.

2 respuestas
B

#1795 que raro un comentario tuyo quejandote.

a mi "a dance with dragons" me ha encantado.

4
Resa

#1795 Festin de cuervos malo?

Se nota que quejarse es gratis

6 2 respuestas
SeYc

#1797 Eso parece xD
Quizás sea el mas lento, pero ¿el peor? Casi.

La verdad es que después de haber leído los 5, los mas flojos me parecen los 2 primeros (aunque el 2º tiene capítulos buenísimos).

1 1 respuesta
O

#1797 Se salva la mitad del libro.

#1798 No he dicho que sea el peor. El peor es el quinto.

Rohan

Cuestión de gustos, a mí la segunda mitad de Festín de Cuervos y Danza de Dragones en general me encantaron. Aparte de los anteriores claro.

Pero es lógico que no a todo el mundo les guste, hay partes lentas en ambos libros, pero se compensan con creces con ciertos "momentos".

Usuarios habituales