[Concurso] Crea una página de un cómic: Modo cooperativo.

B

A mi nadie me quiere :_( Mejor borradme, ya que no creo que vaya a encontrar especimen para poder copular D:

kOnOrZ

Yo lo que no entiendo es cómo queda un dibujante y seis guionistas que no son capaces de hacer al menos una pareja :S

#123 Ya, por eso digo, que al menos para otro equipo hay.

1 respuesta
Turamb0

#122 Creo que tienen que hablarlo entre ellos.
#122 Me refiero a que puede que aún ni hayan hablado. A lo mejor esperan a ser elegidos al azar por Dolz.

1 respuesta
D

Yo siempre comenté que había que buscarse pareja, yo me limito a facilitaros la tarea en #1 (que es uno de los distintos medios posibles para encontrar pareja). Esto no es el colegio y si alguien quiere participar de verdad, se moverá.

4
B

Quitad de la lista a Moe y a mi, gracias.

charlesmarri

Yo ya tengo un boceto de lo que quiero. Es un drama muy frutal, de una naranja rica que invierte a través de Internet en bolsa en tiempos de crisis y lo pierde todo. Y se pone triste. Quiero hacer un contraste entre la riqueza y la felicidad de ésta y la pobreza y la tristeza. Por eso al principio sale feliz y luego triste.

Feliz y triste.

3
kOnOrZ

Creo que ya tenemos un ganador. Yo desde luego no tengo ni idea de cómo superar eso...

7
Turamb0

Entonces, ¿se pueden exponer las ideas? ¿No era de forma anónima todo?

1 respuesta
charlesmarri

#128

Lo mío es una broma, Turamb0, u_u.

2 1 respuesta
Polakoooo

No tan broma, de momento los guiones que me has pasado para la historia no superan a la idea de la naranja. Estoy pensando si decirle a un mono que me haga el guión.

1 1 respuesta
Turamb0

Nunca, nunca ¡nunca capto las bromas por escrito! xDD

Txentx0

#129 Una pena. La historia merece la pena y a todo el mundo le gustan las clementinas

1
charlesmarri

#130

Le estoy dando vueltas a otro... Me has vendido, mal nacido.

D

En los próximos días entraremos en la segunda fase del concurso. Me gustaría que haya un poco de suerte y que todos los grupos inscritos lleguen a entregar su creación :D.

1 respuesta
Turamb0

#134 ¿31cm x 23,5cm es un tamaño mayor que un folio corriente? ¿Se compra en una papelería perfectamente?
#136 En tu papelería te ayudarán sin problemas cuando presentes las medidas. ¿Quieres decir con eso que si doy el cómic allí, en la papelería, me lo ajustan, o lo del ajuste va por mi cuenta y medios? Pueden parecerte preguntas tontas, pero necesito saberlo, nunca se sabe.

1 respuesta
D

Es superior. A ver no hay problema con el tamaño en realidad por algo muy simple, yo no me centraría demasiado en las medidas hasta la hora de entregarlo. Lo que sí que tienes que hacer es redimensionarlo y ajustarlo a las medidas indicadas cuando vayas a enviarme la página requerida. Dicho de otra manera, que no debería extrañarte trabajar sobre medidas superiores que luego vas a tener que reajustar. En tu papelería te ayudarán sin problemas cuando presentes las medidas.

Imagino que Polako igual comenta algo de Bristol & Illustration boards, en esta cuestión ya se requiere entrar un conocimiento mucho más práctico y yo carezco del mismo.

1 respuesta
Polakoooo

Ahora edito esto, igual hemos complicado algo que no tendría por qué.

#135 En cualquier caso, Turambo, lo importante de las medidas es la proporción. Trabajes al tamaño que trabajes guarda la proporción largo-ancho para después redimensionar.

1 1 respuesta
Turamb0

#137 Ok, gracias. Si hace falta, para cuando esté el cómic acabado, preguntaré de nuevo por la redimensión esa.
Si alguien ha complicado algo he sido yo xD

D

Ya estamos a 12 de octubre. Entramos en la segunda fase del concurso, la correspondiente a la entrega.

Tenéis desde este momento hasta el 4 de diciembre (incluido) para entregar vuestras obras.

Email: stafflibrosycomicsmv@hotmail.com

23 días después
D

¡Queda un mes para entregar!

T

venga va, me apunto, busco guionista !

1 respuesta
Turamb0

#141 Si eso soy tu guionista para la próxima edición, por que en esta has llegado muy tarde.

HNW

Exitazo.

25 días después
kOnOrZ

Bueno bueno, Snorky y yo ya estamos casi listos, seguramente ésta noche Snorky le de las últimas pinceladas a la parte artística. ¿Alguien lo ha enviado ya? ¿Cuántos se van a caer al final?

1 respuesta
D

#144 De momento nadie xDD. Turamb0 dijo hace un tiempo que entregaría el suyo cuando faltase poco.

1 respuesta
kOnOrZ

#145 Entonces somos los primeros... ¿y únicos? Madre mía xD

D

Hoy he recibido dos:

Turamb0 - ZurdoK
kOnOrZ - Snorky

kOnOrZ

Bien bien, al menos habrá alguien con quien competir xD

Espero que por lo menos la gente se digne a votar.

3
D

Normas que se ajustan a las circunstancias actuales:

Los dos cómics presentados no van a mantenerse en secreto porque sería hacer el indio.

  • Los 2 grupos que han llegado a entregar su cómic, no van a poder votar.

  • Para votar, enviadme un mensaje privado.

  • Para que cuente vuestro voto es necesario que se copie lo siguiente:

Voto a Turamb0 - ZurdoK

o

Voto a kOnOrZ - Snorky

Entre los votantes sortearé algo. Un voto por persona y si detectamos algún tipo de trampa en las votaciones, banearemos. Si hay empate, los mods votamos. Los premios los comunicaré el día 25 de diciembre. Cuando finalice el plazo de votación, mostraré vuestros votos para que no haya acusaciones ni sombras.

Turamb0 - ZurdoK
http://rapidshare.com/files/3808827717/7%202%20(2).JPG

kOnOrZ - Snorky
http://rapidshare.com/files/1769931543/7%203%20(3).jpg

2 1 respuesta
charlesmarri

#149

¿Te lo puedo entregar en un par de días? Hazlo por mí, que he estado de exámenes finales de carrera.

Plis :___D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • Dolz
  • Turamb0
  • Sputnik1