Empezar colección de Batman.

franzo

Buenas fam.

Siempre me ha gustado el universo de Batman y todo lo que le rodea, cuando era más pequeño y tenía oportunidad leía cuanto podia algún comic y demás.

Ahora me gustaría poco a poco ir coleccionando todas sus aventuras ya sean, comics, libros, pelis y demás.

Qué me aconsejáis? Sabeis de alguna colección que esté bien y pueda ir comprandola poco a poco?

Gracias!!

Polakoooo

CEDA es la respuesta a todas tus preguntas.

#3 No tengo la menor idea, pero te he puesto el link porque ese hilo supuestamente será para hablar, debatir, contrastar las cosas de las colecciones, concretamente la de batman y la gente sabrá orientarte.

1 respuesta
franzo

#2 Gracias por la info, ya he visto lo de la coleccion de ECC.
Pero cambia toda la historia, estando en el futuro han cambiado el pasado o algo así no?

2 respuestas
D

#3 El Nuevo Universo DC responde a la necesidad de atraer un nuevo público al mundo del cómic. Han creado este evento para que cualquiera aproveche la ocasión y se enganche, incluso si no conociese a Batman de nada. Cuando voy a por cómics, tiende a ser uno de los primeros cómics que se agota (ando a dos velas). Intenta comprarlo y no te olvides de comprar El caballero de la Venganza. Últimamente verás que aprovechando el tirón de la película, hay Batman para dar y vender.

A la hora de coleccionar Batman, ve con cuidado porque han sacado muchos box set e historias, fíjate y toma buenas decisiones o pregunta al de la tienda por recomendaciones (para que no cometas errores tontos).

Sé que planeas coleccionar todo y antes o después si te lo propones, lo harás. Ya que pides recomendaciones yo te diría que el que le da el giro necesario a Batman es Frank Miller. Marca un antes y después tanto en el personaje como en el mundo del cómic. Prueba con Batman: Año Uno, The Dark Knight Returns y The Killing Joke .

Otras debilidades mías son: Batman Black and White y O_O.

1 1 respuesta
franzo

#4 Muchas gracias por la info, te la agradezco muchísimo.

Mañana me pasaré por Comix city o Ateneo y echaré un vistazo.

Entonces no me recomiendas lo nuevo de ECC?
Es que se ve que van a cambiar toda la historia no? A mi me ha gustado la historia original y me gustaria conseguir esa.
Le he preguntado a la chica de la tienda y me ha dicho que como 'planeta' a perdido los derechos seria muy dificil conseguir la colección.

A ver si me puedes dar un poco de luz. Gracias de nuevo!

2 respuestas
D

#5 Te recomiendo lo nuevo porque tienes pensado coleccionar Batman y antes o después, tendrás que recurrir a ello y ahora que lo tienes tan a mano, sería una pena que echases a perder esta oportunidad. Ahora, una vez te hayas puesto con ella al día, yo iría a lo que te he dicho y de ahí ya vas en las direcciones que creas oportunas o que más te interesen.

Donky

#5 Lee el nuevo Batma de ECC, no te va a defraudar, ademas ya empieza el Tribunal de los Búhos :O.

Y si te quieres pillar cosas anteriores a buen precio, búscate esto que es lo que yo tengo y es una pedazo de edición. http://www.totcomic.com/webapp/BATMAN-LA-COLECCI%C3%93N-coleccion.html?id=6448

1 respuesta
franzo

#7 Muchas gracias, está bastante mejor, porque me pareció ver en la tienda que valia 22€ o algo así el año uno.

Intentaré ir pillandome poco a poco cositas de las 2 cosas!

Usuarios habituales

  • franzo
  • Donky
  • Dolz
  • Polakoooo