Grupo de lectura - Votaciones libro de noviembre

overking

Libro de noviembre:

Meridiano de sangre - Cormac McCarthy

spoiler
2
B

Falta Justine (sí, me apetece que salga). Supongo que los pones porque seguirán contando para las siguientes votaciones, ¿no?

#3 No me corresponde a mí decidirlo pero, particularmente, me gustaría que siguiera apareciendo ése.

1 2 respuestas
overking

#2 si, puse los que tuvieron bastantes votos la otra vez, si queréis pongo todos, pero si ya se votaron poco o nada el mes pasado...

1 respuesta
Muesly

Rebelión en la granja, George Orwell
1945, 112 páginas

Los animales de la Granja Manor, alentados un día por el viejo "cerdo Mayor", que antes de morir explicó a todos los animales su visión, llevan a cabo una revolución en la que consiguen expulsar al señor Jones y crear sus propias reglas (los Siete Mandamientos) que escriben en una pared.
Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo.
Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es amigo.
Ningún animal usará ropa.
Ningún animal dormirá en una cama.
Ningún animal beberá alcohol.
Ningún animal matará a otro animal.
Todos los animales son iguales.

Se trata de una crítica a la revolución, el abuso de poder, que conlleva la corrupción, avaricia, discriminación y traición, como está bien pasando ahora...

6 1 respuesta
ekOO

¿Me puedo apuntar, o qué? :)

Si puedo, voto por Mujeres.

1 respuesta
ludo90

#5 Pues claro que puedes.

Rebelión en la granja es mi voto tambien que quiero leerlo y así tengo una motivación extra.

NocAB

Pero se puede votar ya o después votaremos? xD

H

No sé, estaría bien que se propusieran libros diferentes y menos conocidos, para votar Rebelión en la Granja, 1984, Un mundo feliz de los que todos hemos oído hablar y los que no se lo han leído lo tienen pendientes... No sé me parece que esto aporta menos de esta forma.

1 1 respuesta
Imperium

#4 No pinta muy bien

M

Yo también quiero Justine... Vamos a leer un mes Un mundo feliz y luego Rebelión en la granja? Me parece un tanto pesado...

2
I

Yo empezaré La insoportable levedad del ser.

Por si os gusta como propuesta.

2 respuestas
overking

a ver, ahora son prepuestas, votaciones después

#2 se añade hombre, no pasa nada :X

P.D.: hombre #8 lleva razón... a mi no es que me apetezca mucho leer again rebelión en la granja...

1
H

#11

No pierdas el tiempo xd AUnque si vas a perderlo de todas formas porque no me harás caso, que lo disfrutes xD

El perder el tiempo digo.

1 respuesta
Vobix

Yo propongo Meridiano de sangre de Cormac McCarthy.

#11 No hagas caso a #13. Es un pedazo de libro.

#13 ¿A ti qué perra te ha dado con Kundera? XDD

1 1 respuesta
B

La cuarta mano de John Irving.

Un playboy pierde una mano y le ponen la de otra persona (el marido de una mujer peculiar) en su lugar. La mujer sólo pide una cosa a cambio, poder visitar la mano de su exmarido de vez en cuando.

3
H

#14

Nada joder, si yo era muy feliz y Kundera me caía bien y todo. Pero entonces le leí.

1 respuesta
Vobix

#16 Bueno, de gustos no hay nada escrito (o eso dicen). Fíjate que me parece raro porque la poca gente que conozco que ha leído algo suyo dice lo mismo: que es genial.

¿Qué me recomiendas que sea realmente arrebatador para ti?

Toredum

Si os interesa Carrie y lo leéis yo lo comento con vosotros, que es el siguiente que voy a leer, más o menos por Noviembre...

(No me apunto al club de lectura porque después de Carrie tengo pendiente la famosa saga de Canción de Hielo y Fuego, que me va a llevar tiempo...)

hombremono

Pues yo me apunto al grupo de lectura, a ver que va saliendo.

De momento no propongo nada, pero si se me ocurre algún libro, edito

overking

venga, va, no habrá libros para que no propongáis ninguno!

I

Ya se han propuesto 3 y no has apuntado ninguno xd.

1 respuesta
overking

#21 ya los añadiré tranquilo, no tengas prisa xd

Txentx0

Un planeta llamado Traición. (Card Orson Scott)

Traición es un planeta donde están exiliadas las familias de los pertenecientes a una rebelión (varios milenios después de esa misma rebelión). Es un planeta sin metales del que no se puede escapar. Para conseguir metales las familias deben ofrecer algo al mundo exterior. La familia de Lanik, provenientes de un genetista, tienen una modificación genética que les permite curar sus heridas y regenerar sus miembros, intercambian órganos por metal. Pero, de vez en cuando, las mutaciones provocan el crecimiento incontrolado de miembros. Es lo que le ha pasado al joven Lanik, exiliado, vagabundeará por el planeta y descubrirá los secretos del resto de familias.

1 1 respuesta
B

#23 tremendo, tanto el corto como Traición!

-Manu

Sé lo que Estás Pensando (Think of a Number..............) de John Verdon

Va sobre un asesino al que le gusta enviar cartitas con números que resultan ser los que piensa la víctima poco después de abrir el sobre, y un poli con mucha suerte...

Lo quiero leer porque me lo ha recomendado alguien de confianza y porque parece harmonizar con los primeros fríos del invierno.

2 respuestas
Muesly

#25 Puede ser que se haya hecho una película sobre ese libro?

arkoni

#25 Me lo estoy leyendo no parece estar mal, tiene una segunda parte por cierto.

turanga

Oh, yo quiero apuntarme! ¿Puedo? Voto por Cortázar, que es del único del que no he leído nada.

1 respuesta
overking

#28 ya he puesto el después votaremos en negrita, y en el título se lee claramente: propuestas

más no sé que puedo hacer

#30 XD

1 2 respuestas
Duerme

Hola!!

Soy nueva en el foro y me gustaría participar en el grupo de lectura!
Yo voto por Kerouac.

:D

1 respuesta

Usuarios habituales