I Concurso de Relatos Cortos MV

B

Pues bueno, para todos aquellos que se apuntaron en el otro hilo, dejo aquí este hilo abierto para que posteéis.

Recordad, tenéis hasta el 1 de abril (prorrogable) y sólo hay dos reglas:

1000-3000 palabras (relato corto)
Relato Para Vagos.

Aún no va a haber votos hasta que no estén todos los relatos puestos!

Participantes

  • Duronman
  • Deoxys
  • Lanos
  • Rockfuck666
  • Cupi
  • dGr
  • MaPaCHe
  • Kakita
  • ludo90
  • ramon111
  • Dralions
  • Enkripted
  • wufi
  • carbonara
  • LiKaN
  • shurNirvana
  • frandqt
  • Curri
  • TuR0K_Vva

Relatos

Relato 1 #70

spoiler

RPV: Me despierto en una habitación desconocida, cansado, resacoso y con la sensación de haber descargado a base de bien. Si os sentís identificados con este relato, sois unos auténticos machos ibéricos de los que ya no se hacen.

Relato 2 #71

spoiler

RPV: Ejecución de un "asesino" y no hay más xD


Relato 3
#72

spoiler

RPV: Una historia que cuenta como sería la vida del protagonista si hubiese tenido otros gustos y si hubiese llegado a conocer a una chica.

Relato 4 #73

spoiler

RPV: En invierno, cuando todo llega a su fin, un hombre emprende el camino que todos deberemos seguir en nuestra vida. Un camino ineludible.

Relato 5
#74

spoiler

RPV: No he recibido

Relato 6 #75

spoiler

RPV: Una noche de fiesta contada bajo la mirada de dos jovenes que se conocen. Cada uno espera algo distinto de la noche, y ambos utilizan los medios que consideran oportunos para cumplir sus objetivos.

Relato 7 #81

spoiler

RPV: Cuando la realidad es insatisfactoria, cuando la vida es como una película en blanco y negro, siempre hay alguien que se rebela.

Relato 8 #82

spoiler

RPV : conversacion detrás de una nave sobre esto y aquello

Relato 9 #85

spoiler
3
ukuki

No sabía la existencia de este concurso ºoº, a favoritos!

frandqt

Esta noche lo empiezo! xP

¿Custom titlle para el ganador no? :D

LiKaN

El relato se te envia o hay que postearlo, de ser la segunda opción... no quiero ser yo el que lo diga pero... chup...ipan...di

1 1 respuesta
B

#4 Hay que postearlo, ¿por qué dices lo de la chupipandi? No creo que por aquí haya problemas de esos, y en todo caso si se me enviara a mí, ¿quién decidiría el ganador? ¿Yo? Aún peor, creo :P.

1 respuesta
frandqt

Es que lo más normal sería enviarlos todos a una mano inociente y que la posteara de manera anónima, para que la gente vote el relato y no el user! :)

7 3 respuestas
urrako

La última vez que probé la mano anónima fue en una discoteca de Oviedo...y funcionó!

Me ofrezco a volver a ser la mano anónima!!!

He dicho.

1 respuesta
LiKaN

#5 No hombre, no me refería a que tu eligieses el relato, sino a lo que ha dicho #6 Nosotros te lo enviamos, tu lo pones en #1 y de ahí la gente ya vota, pero vamos, tampoco quiero decirte como hacerlo, es una opinión xD

Whatever, yo me pongo ya a maniobrar mi relato :)

1 respuesta
W

#6 entonces es cuando el jefe chupipandero dice: mirad, ese es mi relato! y todos sus amiguetes lo votan. no, ya se probo una vez y todos querian ser el senyor negro, y como no os conozco de nada daria mi brazo a torcer, no, tu eres el senyor rosa y da gracias que te has librado del amarillo.

1 respuesta
B

#6 #7 #8 mmmm, no me parece mala idea, en mi colegio se hacía así también ahora que lo pienso. Aunque está lo de #9... pero vamos, que tampoco habrá dinero y si veo que la cosa se desmadra tampoco habrá premio, se supone que somos adultos xD.

Txentx0

No os preocupeis, aquí no habrá chupipandismo y menos consentiré que me conozco a casi todos.

Además si os hace sentir mejor, puedo ser yo, que no participo, o el staff de mv quien vote por los mejores relatos.

frandqt

A mí realmente no me quita el sueño ganar o perder, puesto que ni si quiera hay premio. Lo que quiero es que mi relato haga pasar un buen rato, y que sea mas o menos decente, ya que es el primero que escribo. Pero logicamente, si es un concurso, se debe hacer con la mayor justicia posible. A lo mejor sería tambien buena idea elegir un jurado y que se votaran los relatos de manera anónima!

PD: Voy a seguir escribiendo otro poco :P

B

Llegué tarde, pero tengo ganas de leeros. Para la próxima espero apuntarme.

1 1 respuesta
Exley

me acabo de encontrar con este hilo, ¿aún puedo apuntarme?

1 respuesta
Zep

#14 Lo siento, pero no, hubo otro hilo para apuntarse hasta el día 17. ¡Pero estáte atento para la próxima! :)

1
D

Para el siguiente concurso intentaré estar alerta, me encantaría participar. Impaciente por leer los relatos de los mediavideros :)

frandqt

Yo estoy muy liadillo esta semana... pero bueno, intentare terminarlo! ;) como los llevais?

Deoxys

Vamos a ello! :D

Shatterz

Lo mismo que #13

Espero que haya un 2.0 :)

ludo90

Joder tendrías que haber puesto algún enlace en el otro hilo o algún aviso xD no me había dado cuenta hasta que hoy ha hablado alguien, me pondré a crearlo espero me de tiempo :S

Enkripted

No he dicho nada.

10 5 respuestas
B

#21 Me he quedado con ganas de saber más xd

2
ludo90

Aquí no ha pasado nada.

5 1 respuesta
W

Una pregunta, ¿vosotros, al margen de tener una idea general de lo que vais a escribir, estructuráis el relato sabiendo qué vais a poner en cada parte, cuál va a ser el final, etc. o por lo contrario escribís sobre la marcha?

1 respuesta
LiKaN

#24 Sobre la marcha ftw.

1
D

Pero que arte tienes #21 ! Me ha parecido muy bueno.

Dralions

Qué sosos sois con los RPV, joder.

kroaton

¿Hasta dónde de flexible son las reglas?

Lo digo porque son de 1.000 a 3.000 palabras y los anteriores no llegan a 1.000 . XD

Las conté más que nada porque tengo algo que publicar pero no llega a 700 palabras....

2 respuestas
B

#28 simplemente es que no escribáis una redacción de 100 palabras ni una que ocupe 4 posts xD. No lo voy a contar :P

T

Un aplauso para #28 que ha sido capaz de contar las palabras sin aburrirse! xDD
#21 No está nada mal, y comparto la sensación de Edea.

#35 xDDDDDDDDDDDDDD Ya lo sabía. Aquí no ha pasado nada.
8-)

1 respuesta

Usuarios habituales