I Concurso de Relatos Cortos MV

R

YEAHHHHH!!!!! Muchas gracias a todos los que me habeis votado! acabo de llegar de pasar 5 dias sin internet y echando de menos MV, me meto y de repente zas! que subidon!!!!! :qq:

solo decir que ha sido un placer leer los relatos y que me ha sorprendido el nivel de practicamente todos. Espero que este concurso coja adeptos y haya pronto edicion II con los que se quedaron fuera. Ah! y que me hizo mucha gracia lo de #129!!!!

carbonara

Una gozada de concurso, con buen nivel y con un final muy disputado. Enhorabuena a ramon111. Y a ver cuando es el siguiente, que le tengo ya ganas.

Txentx0

Un nuevo concurso por si alguien se ha quedado con las ganas

http://www.mediavida.com/foro/7/i-concurso-relatos-videojueguiles-415214#top

B

Podemos estar orgullosos de nuestro trabajo que hasta en el espléndido foro de juegos hayan adoptado nuestra humilde idea! Felicidades a todos!

ludo90

Duronman molas. Superlopez tú tambien.

11 días después
helios2

Buenas! soy nuevo por aqui y este post me a gustado mucho, quisiera saber cuando va a haber otro para apuntarme y tal.

Un saludo!

1 respuesta
urrako

#156 Seguramente hasta Julio, como mínimo, nada ya que los mods (y el resto de gente imagino que también) andaremos de exámenes. Y luego ya sería valorarlo, sobretodo ver si hay participantes suficientes.

De todas formas se procurará avisar con antelación y promocionarlo adecuadamente por la web.

1 respuesta
helios2

#157 gracias por contestar, procuraré estar al tanto, por casualidad conoces algún otro sitio que se hagan eventos de este tipo?

1 respuesta
urrako

#158 En el foro de Juego se está desarrollando también un concurso de relatos basados en videojuegos pero creo que ya está cerrado :( A parte de eso no conozco ahora mismo ningún otro concurso y lugar donde se desarrolle alguno.

1 mes después
helios2

Se sabe algo?

1 respuesta
ludo90

#160 ¿Sobre qué?

1 respuesta
helios2

#161 sobre si habrá un nuevo concurso

1 mes después
Cukie

No sé si se ha hablado ya en otro hilo o que pero... ¿Se hará pronto otro concurso? No tenía constancia de que hubieran y me encanta escribir así que si se hace algo avisar pls >_<

1 1 respuesta
helios2

yo tambien estoy a la espera

1 respuesta
Txentx0

Tranqui gente.

Por septiembre - octubre se hará otro concurso. No merece la pena hacerlo en verano, cuando mucha gente está off.

varuk

Venía a preguntar para cuando otro. Bueno, a esperar a después del verano pues.

2 meses después
helios2

aun nada¿?

1 respuesta
LiKaN

#167 Ahora mismo están con el certamen de relatos de videojuegos, así que supongo que en acabarlo dirán algo.

Exley

el segundo de videojuegos ya terminó hace un par de semanas.

urrako

Como sabéis estábamos esperando a que terminase el Certamen de Videojuegos para anunciar el nuestro. El problema ha sido que Txentxo y yo andamos desaparecidos con la carrera y no hemos podido hablarlo. Sin embargo ya os aviso que en pocos días veréis un anuncio que seguro que os gustará!

Txentx0

Podemos adelantar que el sistema de apuntarse y como enviar los relatos (google docs) será igual que el II Certamen de relatos videojueguiles.

Falta organizarlo un poco y hablar con las altas instancias para ver que premio se dará.

NocAB

Joder, que raro se hace ver al ganador baneado...

1 1 respuesta
9 días después
C

#172 me hice cuenta nueva yeah!!!

Eithel

Estoy a la espera de que hagáis otro, me molaría mucho participar :)

Además, ha habido muy buenos relatos, realmente admirables!

8 días después
Imperium

Y cual fue le relato ganador? el relato 1 en #1?

Txentx0

Simplemente avisar a #163 y #164 de que ya hay un nuevo concurso de relatos en el foro de libros.

Usuarios habituales