I Concurso de Relatos Cortos MV

charlesmarri

#110

Me ha pasado lo mismo y que me corten la cabeza si no me ha jodido bien.

P

3 puntos para el relato nº 2

2 puntos para el relato nº 9

1 puntos para el relato nº 8

h1de

3 puntos para el relato nº 7

2 puntos para el relato nº 8

1 puntos para el relato nº 9

1
GaLiaNBeaST

3 puntos para el relato nº 4

2 puntos para el relato nº 3

1 punto para el relato nº 5

brujah_rebel

3 puntos para el relato nº 7

2 puntos para el relato nº5

1 punto para el relato nº 8

p.d: aunque están muy bien todos,la verdad.

1
per1co

3 puntos para el relato nº 5

2 puntos para el relato nº 4

1 punto para el relato nº 3

Lilja

3 puntos para el relato nº 4.

2 puntos para el relato nº 8.

1 punto para el relato nº 9.

3
R

curraros los votos, coñe, poner lo que os a molado de cada relato, que realmente vuestras opiniones son la gracia del concurso (porque la pasta desde luego no) xd

3
B

Vale, explico mis puntuaciones de #100:

  • El relato nº 9 me ha parecido el mejor porque es el más original y no está rodeado de un aura emo. Quiero saber de qué mente ha salido xd

  • El 4 está muy bien redactado y transmite perfectamente la atmósfera. Muy currado.

  • El 7 por su doble estructura y porque molan esas historias de dos seres solitarios e incomprendidos que se encuentran de repente y no se sueltan la mano.

1 respuesta
Corven

Joder, me apuntaría a este concurso, pero es que no tengo tiempo para nada xDD

Txentx0

Al final de esta semana, se hará el recuento de votos y se anunciará al ganador.

A ver si con un poco de suerte vota más gente. Los autores de los relatos tambien pueden votar.

B

3 puntos para el relato 9 porque es la puta polla
2 puntos para el relato 6 porque T_D_S P_T_S
1 punto para el relato 3 porque me ha encantado el RPV

evilsol

3 puntos para el relato nº 9 porque me ha gustado, muy bueno.
2 puntos para el relato nº 6 porque lo vale
1 punto para el relato nº8 porque me gusto tambien mcuho

urrako

A mi me gustaría conocer a los autores, si a ellos no les importa claro. Al menos al del 7. Me recuerda tanto a una persona tan querida que le he cogido un cariño especial al relato.

PD: De hecho como el 7 no entre en el top punisheare aleatoriamente a dos de los users que no hayan votado por él. El que avisa no es traidor, es avisador xDD

overking

agg he estado muy liado estas semanas y no he tenido pc y me quedé sin participar, pero tenía un relato hecho!

a ver si me leo alguno y los voto antes del final de esta semana.

Espero que hagamos una segunda edición!

AG

Para los que os habéis quedado con ganas de participar, en Juegos estamos pensando hacer un concurso de similares características pero basados en videojuegos. Más info en este thread

B

Relato 3 - 3 puntos

Relato 7 - 2 puntos

Relato 9 - 1 punto

1
Txentx0

Hoy es el último dia para las votaciones, esta noche resultado.

OrODeTh

3 puntos para el relato nº 9 - Por su originalidad

2 puntos para el relato nº 1 - Me ha encantado el final el plan "Y yo preocupao"

1 punto para el relato nº 5 - Por la escritura

gato_suave

3 puntos al nº 7 por su calidad literaria al narrar y por su estructura

2 puntos al nº 8 por ingenioso y por el carácter filosofico

1 punto al nº 5 porque me gusta la atmosfera ke recrea

1
A

3 Puntos para 9.
2 Puntos para 2.
1 Punto para 8.

1 respuesta
Txentx0

Finalmente se ha realizado con éxito el primer concurso de relatos de MV. La participación ha sido buena, 9 de las mejores plumas de la web nos deleitaron con sus historia, pero desgraciadamente sólo puede haber un ganador, y su correspondiente premio...

El recuento final hasta #141

El ganador del concurso es ramon111, Enhorabuena!! Los custom titles están pasados de moda y a nosotros nos gusta premiar con cosas realmente utiles, así que, ganará un increible ejemplar de la Conjura de los Necios (Jonh Kennedy Toole). Perfecto para poder participar en el Grupo de Lectura, en el foro de libros estamos que los regalamos.

Por comentar alguna curiosidad:

  • Los relatos más votados han sido el nº 9 con 10 votos, el nº 4 con 8 votos y el nº 7 y 8 con 7 votos cada uno.

  • Hay un autor de los relatos baneado.

  • Al relato nº 4 no le han votado ninguna vez con 1 punto.

  • Los ultimos 3 users en votar le han dado la victoria a ramon111, salvado por los pelos. Un voto más podría haber cambiado mucho las cosas ya que los relatos 4, 7 y 9 están en un pañuelo.

Gracias a todos los users que se han atrevido a participar con su relato, una pena que no pueda haber premio para todos, al resto de lectores, gracias por votar. Viendo el éxito del primer concurso nos plantearemos repetirlo en el futuro.

1
LiKaN

Agh, que pena, ha estado ahí ahí :qq:

Muchas gracias a los que me han votado de verdad, que a mi me gusta esto de escribir y los votos hacian crecer mariposillas en mi estomaguillo.

/puke rainbows off

A ver si gano el de videojuegos y txentxo, me apunto al siguiente el primero xD

1
urrako

Enhorabuena a todos, en serio. El compartir un relato, la ilusión y las ganas impresas en él y el intentar poner palabras al pensamiento son cosas que merecen reconocimiento.

Espero que hayáis disfrutado escribiendo, leyendo y que para la próxima ocasión os volváis a animar. Desde luego ha sido un buen precedente para realizar más ediciones.

1
Enkripted

¡Lo importante es participar!

rockfuck666

¡Ha estado la cosa muy reñida! Estoy contenta de haber entrado al menos en el top 3, este es el segundo relato que escribo en mi vida, y me alegro de que le haya gustado a la gente. Muchas gracias a las personas que me han votado, me alegro de que os haya gustado. Mi más sincera enhorabuena a ramon111, y también a LiKaN, ya que ambos relatos tienen mucha calidad.

Gracias también a los mods, por la fantástica iniciativa ^^

Ya que veo que hay gente a la que le ha gustado como escribo, aprovechar también para hacerme promoción XD. Escribo también poesía y tengo un libro editado llamado "A gritos de bohemia"; si alguien está interesado lo puede sacar en la Biblioteca Pública de Granada bajo la signatura "SI-860-MAN-AGR", o contactar conmigo por MP y obtener una muestra en pdf.

Espero que haya más concursos, y que la gente se vaya animando poco a poco. Estas cosas son muy importantes para la gente que nos gusta escribir.

Deoxys

Yo dejé MV unos días para poder acabar un trabajo de la universidad y se me pasó poner el mío... Una lástima :(

Enhorabuena al ganador, ¡Y a todos los participantes! :)

B

Qué guay, habría hecho pleno en una porra xD

Enhorabuena a todos por dar vidilla al foro : ) y en especial al ganador. El premio mola un montón.

TuR0K_Vva

Enhorabuena al ganador , la verdad es que su relato mola bastante.

Para otra vez como propuesta se podria tmb hacer un concursillo de microrelatos no? en plan 200-500 palabras, que tmb puede dar mucho juego.

Nos vemos por futuras ediciones xd

ludo90

Un placer haber participado gracias por los votos y enhorabuena al ganador!

Usuarios habituales