I Concurso de Relatos Cortos MV

Dralions

#88 Utilizar manitas es estúpido y se acordó que no se haría así, primero porque es un sistema anónimo y cualquiera puede registrarse sólo para votar su relato (sería muy triste, pero hay de todo en este mundo...); además, hay relatos que se postearon horas después que los primeros, y un último que se posteó pasado día y medio. Por si eso fuera poco, se dijo de votar por separado relato y RPV. Lo suyo sería que el voto fuera público y que para ser válido debiera incluir una breve opinión sobre el relato votado, le daría vidilla a esto.

1 respuesta
ludo90

#91 Se supone que quedamos en eso :S
No solo por lo que tú has dicho (que también) sino porque ayudaría a los participantes a comprender qué deben mejorar o bien que su futuro está en otro sitio xD

D

Pues yo he dado unas cuantas manitas sin merecerlo realmente, solo por el hecho de participar.

B

Estoy deseando saber de quién es el relato 6 xDDDDDD

spoiler
B

Muahahaha yo sé quién son todos.

1 respuesta
B

También quiero saber de quién es el 9 xDD Ya tengo mis predilectos. Sólo falta el tuyo #95, ¿no?

B

La idea está en que voteis cada persona en un post, con el nº del relato. Al cabo de cierto tiempo se hará un recuento y se dirá quien es el ganador anonimo de la web. Por supuesto la puntuacion será de 3 puntos al mejor, 2 y 1 al tercero que más te guste. Suerte a los participantes!!!

Ejemplo: Muy buenos todos,pero mi preferido es el nº 9, me ha impactado mucho por...

Mi votación queda:

  • 3 puntos para el relato 9
  • 2 para el 3.
  • 1 para el 7.[/i]

Relatos

RELATO 1 #70

spoiler

RPV: Me despierto en una habitación desconocida, cansado, resacoso y con la sensación de haber descargado a base de bien. Si os sentís identificados con este relato, sois unos auténticos machos ibéricos de los que ya no se hacen.

RELATO 2 #71

spoiler

RPV: Ejecución de un "asesino" y no hay más xD

RELATO 3 #72

spoiler

RPV: Una historia que cuenta como sería la vida del protagonista si hubiese tenido otros gustos y si hubiese llegado a conocer a una chica.

RELATO 4 #73

spoiler

RPV: En invierno, cuando todo llega a su fin, un hombre emprende el camino que todos deberemos seguir en nuestra vida. Un camino ineludible.

RELATO 5] #74

spoiler

RPV: No he recibido

RELATO 6 #75

spoiler

RPV: Una noche de fiesta contada bajo la mirada de dos jovenes que se conocen. Cada uno espera algo distinto de la noche, y ambos utilizan los medios que consideran oportunos para cumplir sus objetivos.

RELATO 7 #81

spoiler

RPV: Cuando la realidad es insatisfactoria, cuando la vida es como una película en blanco y negro, siempre hay alguien que se rebela.

RELATO 8 #82

spoiler

RPV : conversacion detrás de una nave sobre esto y aquello

RELATO 9 #85

spoiler

RPV: Un hombre enamorado pasa de estar en lo mas alto a lo mas bajo, fisicament

7
B

Aclaraciones para lentos como yo. ¿Únicamente podemos votar un relato con un punto? ¿No sería más lógico, ya que además va a haber tres ganadores, votar tres relatos con 3, 2 y 1 punto?

1 1 respuesta
Txentx0

#98 Tienes razón, se le habrá olvidado, cambiado.

B

Roger.

3 puntos: relato nº 9

2 puntos: relato nº 4

1 punto: relato nº 7

He editado, una pequeña confusión con los números. Soz.

D

Ya que rockfuck666 no dice nada que es quién se ha dado cuenta lo diré yo. Faltan los relatos del 10 al ... x"D.

2 respuestas
Dralions

#101 Sí, hay más de quince. Vaya cuenta más rara has hecho (y vaya edit). Tal vez es que haya gente que no ha enviado el suyo...

1 respuesta
LiKaN

#101 Si nos ponemos en la situación de que se hayan aceptado relatos fuera de tiempo... pues sí, seguramente no los hayan enviado por X motivo.

#104 Él sabrá, le habrán gustado tanto que los querrá para él solo xD

2 respuestas
D

Vamos a ver cariños mios, #102 Si, he editado al instante.

#103 Duronman ha votado al 11 y al 15, relatos que yo no puedo leer. x"D

2 respuestas
Dralions

#103 xDDDDDDDDDD, va, se lo digo yo: #104 es un ejemplo, lucecitas.

urrako

Duronman está adulterando el concurso...¡Duronmanato! Esto pasa por fiarse de un matemático xDD

Bueno, allá van mis votaciones:

  • 3 puntos: Relato nº 7

  • 2 puntos: Relato nº 4

  • 1 punto: Relato nº 2

La verdad es que me ha gustado la iniciativa. Y en general todos los relatos están bastante bien. El 4 me parece de una belleza increíble sin embargo el 7 me ha llegado muy hondo, será que soy un cursi pero esa rebeldía indomable me recuerda a una persona muy especial.

1 respuesta
Txentx0

Yo he editado el post de duronman, solo hay 9 relatos.

pero en el ejemplo he puesto esos nº para no votar por ninguno mas que por otro.

D

Coño, pues si es un ejemplo, ponerlo como habéis hecho ahora no? x"D

Lan0s

Los que hayan enviado el relato pero no haya sido publicado aun, enviadmelos a mi, que Duronman esta liado y dije que colaboraria, tengo su aprobacion xd

1 respuesta
o4colorxl

¡¡¡MIERDA!!! Me he perdido este concurso... Joder. Imagino que ya es imposible participar ¿no?

1 respuesta
B

Así es, pero tranqui #109 que no ha enviado nadie más xD.

#106 Duronmanato!!! En realidad era 15 módulo 7, por eeso...

Tenazas

joder, podíais haber puesto esto antes en portada para participar : ( A lo mejor lo habíais puesto y no lo he visto, no sé...

1 respuesta
K

Bueno,

Tres puntos: séptimo relato.
Dos puntos: cuarto relato.
Un punto: segundo relato.

Cuando estaba leyendo el séptimo relato, la historia de Charly, esperaba que no acabase en ese spoiler, que tú también te rebelaras e hicieses una novela y no un relato corto pero... bueno, fue bonito mientras duró, mi enhorabuena.
Cuatro. Sencillez y delicadeza en un bonito entorno. Gj.
Llegamos al segundo, el hombre con la soga al cuello. La historia está bien escrita, consigue que te adentres en sus... bits. Por poner una pega, que a mi me descentró realmente, no creo que el último pensamiento de alguien que esté ahogándose y seguro de que va a morir sea ese. Hay sentimientos más poderosos para esos momentos, pero bueno, todo puede ser, es tu personaje y te lo follas como quieres.

o4colorxl

Oye esto es cierto... ¿Llegó a publicarse este concurso en portada? ¿Se puede participar fuera de concurso?

1 respuesta
B

#112 #114 habrá otro concurso! :) Se puso en destacados pero no en portada, al ser el primero y ser un poco "de prueba".

1 respuesta
Txentx0

Ya se aviso en el foro y se dió un margen grande que se volvió a alargar por la gente, eso pasa por no visitar el foro de libros :D

Ahora os toca votad al resto.

o4colorxl

#115 /o4colorxl refunfuña como un niño chico, se mete las manos en los bolsillos y se aleja con la cabeza gacha y blasfemando entre dientes

Txentx0

Relato 4: 3 puntos.
Relato 2: 2 puntos
Relato 9: 1 punto.

R

relato 1: 1 punto: empeze leyendolo con resquemor por comenzar con esa frase tan "tipica" y luego cuando vi que el dinosaurio no cobraba vida y se comia a la gente lo mire con otros ojos y me moló, por cierto es el mejor RPV de todos.

relato 4: 2 puntos. Es simplemente super bonito, me encanta. Parece una cancion alargada para que tenga mas palabras.

relato 6: 3 puntos. Lo que mas me ha molado es el realismo con el que esta contado, que hace dificil imaginar que esta historia no ha ocurrido realmente. Las reacciones naturales de los personajes. La muerte del final realmente no me gusta mucho, podia haber acabado de otra manera que me hubiese seguido gustando igual; es perfecto y aunque no entienda mucho de estilos creo que el que lo ha hecho escribe muy bien!!!

B

Ala! Acabo de ver la portada y mola mucho!

Usuarios habituales