Miedo Encarnado/Fear Itself (Crossover Marvel)

D

No hay nada a lo que debamos tener miedo... salvo al miedo encarnado.

                                                                                Franklin Delano Roosevelt

Ya ha llegado el nuevo crossover de Marvel a España, Miedo Encarnado (Fear Itself). El Universo Marvel se enfrenta a Pecado, hija de Cráneo Rojo, que pretende poner a sus pies todo el planeta.

Estarán en vuestras tiendas en:
Zep

Descargando y a ver qué tal.

Gran aporte!

Vaya mierda de traducción lo de "tener miedo al miedo encarnado" aunque por otro lado no se me ocurre ninguna traducción que suene bien. Menudo pastel para el pobre traductor.

HNgoly

El titulo de la saga es el que es porque en espanyol eso no tiene sentido :/

Me los estoy comprando, ya comentare :D

urrako

El famoso [we have] nothing to fear but fear itself. Qué grande, aunque hay quien se la atribuye a Francis Bacon (nothing is to be feared but fear).

Ya sólo por haberme llamado la atención con la frasecita voy a echarle un vistazo cuando tenga tiempo xD

Z

"Después de presentar la edad heroica nos alejaremos de los crossovers durante una temporada."

Jo, casi tres meses. Y de Fraction, además. Yo me he leído el primero por Immonen, pero vamos, que asco de Marvel últimamente.

El año próximo refriter total con la vuelta del Fenix, y Bendis se pira de la franquicia Vengadores, y dudo que vaya a ir la cosa a mejor...

1 respuesta
HNgoly

#5 Yo mantengo la esperanza en Shield, spiderman y la linea ultimate

1 mes después
D

Hoy compraré los cómics de este mes, dicen que lo mejor del crossover son los primeros números.

Donky

No tiene mala pinta esta saga me he leído los primeros números que han salido y me esta llamando la atención, pero yo le tengo muchas mas ganas a Spider Island.

D

Me falta por comprarme el de Pecado de este mes pero los demás que he leído están bien, tampoco son gran cosa pero al menos entretiene.

Marchio

Voy por el 2 en español, alguien que se los haya bajado con el link de megaupload los podria volver a subir (echo de menos megaupload... :( )

spoiler
1 respuesta
D

#10 me he partido con tu comentario del spoiler xDD. Yo puse el link de MU para los que quisieran tenerlo gratis, no me lo bajé porque quiero tenerlo a mano y se me hace muy pesado leerlo en el ordenador (generalmente.)

Marchio

A mi tambien me gusta tenerlos a mano, los leo mucho mejor pero creo que me compro demasiadas series de Marvel.

1 respuesta
Donky

#12 Con Marvel nunca son demasiadas :cool:

Yo tengo para leerme el de origen de pecado y los dos de primera linea que aun no los he tocado, a ver cuando me pillo el número dos de la saga central.

#14 Lo dicho nunca son demasiadas :D

1 respuesta
Marchio

#13
Yo esque aparte de los de Miedo Encarnado me estoy haciendo las colecciones de Vengadores
Nuevos vengadores, Vengadores secretos, Vengadores la cruzada de los niños, Ultimate Spiderman, 4 Fantasticos, Capitan America, Astronshing X-Men y Los Increibles hulks...

1 respuesta
D

Los de primera línea no me gustan, en mi caso no los voy a comprar (desde ya). Matadme si os da la gana xDDD.

HNgoly

Los de primera linea no se parecen en nada a los de Civil War, yo no los dejare porque me da palo dejarlos a la mitad

Donky

No lo dejéis que Speedball mola mucho :si:

D

El que más me ha gustado de este mes es origen de pecado. Con los de primera línea no puedo, me aburro!

1 respuesta
Marchio

#18
A mi tambien me ha gustado, a ver como sale el mas que viene el de spiderman!!

por cierto que os parecen los nuevos 4 fantasticos?

1 respuesta
Donky

#19 Es de lo mejorcito de Marvel.

Marchio

ya pero

spoiler
1 respuesta
D

Lo malo de ME es que dicen que el final es una traca por lo que hay que disfrutarlo mientras sea bueno xDD

1 respuesta
Donky

#21 Pues no veas la que se va a liar en la serie.

#22 Eso he oído también, así que abra que disfrutarlo sin expectativas de que tenga un final coherente.

V

Hombre lo de Fear Itself tiene sentido al traducirse ya que

spoiler

, así que es el Miedo Encarnado, el Miedo en sí mismo.

Marchio

Me acabo de comprar la remesa de comics de febrero y me han encantado, sobre todo:

spoiler

Habeis leido el especial de spiderman?

D

Yo voy a comprarlos esta semana

avisad si el de spiderman es bueno o no xD

1 respuesta
KuS

¿Lo han traducido como "Miedo encarnado"? Porque suena como el puto culo xD

_Magritte_

No lo he leído a ritmo USA, pero miles de amigos sí y todos coinciden en que es basura infecta. Fraction es un guionista asqueroso, de toda la vida. Ni su THor ni su Iron Man vale una hez.

A mí lo que llevan me parece vergonzoso. Sólo salvo el trabajo de Immonem, o como se llame.

El Lunes me compro las novedades y sigo criticando esta ridícula saga.

1 respuesta
_Magritte_

El mayor evento Marvel desde Civil War...

Me encanta leer esa frase cada 8 meses en todas las previews de los crossovers, ya sea Asedio o Invasión Secreta o Miedo Encarnado. xD

HNgoly

El de este mes esta muy bien, el de Spiderman es decente y el resto he sudado de comprarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Donky
  • Dolz
  • JManza
  • Marchio
  • HNgoly
  • _Magritte_
  • ZOo00OOm