Miedo Encarnado/Fear Itself (Crossover Marvel)

Z

Yo dejé de comprar Marvel hace tres meses. Llámalo madurez, llámalo crisis, llámalo Miedo Encarnado. Pero es que la calidad de las series desde el fin de Asedio ha sido poco más que ridícula, y las colecciones mutantes ni siquiera han llegado a eso.

Y ahora el crossover, que creo que es lo peor que he leído jamás. A ver si se mueren Quesada y sus arquitectos. Hickman huele a Ellis venido a menos, Bendis trabaja mejor en series medio underground y a Fraction no hay por donde cogerlo.

Joder, y el tomo de Daredevil de este mes es broza pura. La verdad es que me da pereza incluso leérmelos de gratis en la tienda...

Y no os compréis lo de Cisma, aunque la portada mole, que lo de dentro ni es preludio ni es nada, son historias autoconclusivas sobre los cabecillas mutantes. Un resumen de su vida en 24 pags. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

1 respuesta
_Magritte_

#30 Si el problema de los especiales, como si lo viera, es que no van a estar en absoluto relacionados con la linea principal.

Seamos sinceros, Dan Slott es lo mejor que le ha pasado a Spidy tras Stracinsky, pero en las reuniones con Alonso y tal está con el mp3 puesto. Spiderman no está relacionado con el universo Marvel en absoluto ahora mismo, porque él no quiere.

1 respuesta
HNgoly

#32 Y prefiero que este fuera del universo en general, si no me gustaba que estuviese en los vengadroes ahora que esta en los 4F y que sale en series que no pinta nada... Me entran ganas de rajarme las venas.

Espero que recapaciten porque se estan cargando la linea, aunque me han dicho que Spider Island va a esta muy bien y que renacera de sus cenizas el viejo spiderman

1 respuesta
_Magritte_

¿Recuerdo mal o ha estado simultáneamente en dos grupos de vengadores?

De todos modos, bastante tenemos en España con Panini, que para bin o para mal nos aglutina todas las chorriseries de la arañita en una edición prestigio mensual y hala. A pagar por ver cómo la tía May se hace un dedo.

Donky

#33 Spider Island esta muy bien ya te lo digo yo, y lo que esta por venir tiene mucha mejor pinta.

1 respuesta
Freeddie

YO me he leído la saga entera en inglés, con todos sus tieins y demás parafernalia (120 número o así, un coñazo) y la verdad, quitando los siete números de la saga principal y alguna que otra serie como la de Iron Man/X-Men/Academia Vengadores, las demás son morralla que poco o nada aporta a la saga (Lobezno o Viuda Negra WTF?), para que luego no tengáis sorpresas xD. Con veinte cómics o así tienes este evento completo y ahorrándote una pasta.

Marchio

#28 El final de miedo encarnado 3 es lo mejor.

#31 Yo he comprado el de Cisma y no me ha gustado nada, coincido contigo, no creo que me compre el segundo.

#35 Yo tambien espero la saga de Spider Island con ganas, sabes si tambien la escribio Straczynski?

Donky

La nueva etapa de Spiderma esta escrita por Dan Slott, que para mi está siendo una etapa mas buena que la de Straczynski.

1 respuesta
Marchio

#38 Entoces la espero con mas ganas aun :D

D

Sale en marzo dentro del cómic habitual suyo ¿verdad? (Spider Island)

Donky

Si, la saga estará dividida en dos tomos Spiderman 65 y Spiderman 66

JManza

#26 Yo no suelo pillar Spiderman pero la verdad es que esta bastante etretenido te lo recomiendo

En cuanto al resto de miedo encarnado tengo que decir que al menos es entretenido... No le vamos a pedir mas... Gran final de la tercera parte... La linea que menos me esta gustando es la Ironman...

1 respuesta
Marchio

#42 el final del comic es genial!!. Yo a ironman le hago el vacio desde la civil war no he vuelto a comprar ningun comic de el.

1 respuesta
JManza

#43 Despues de Extremis creo que fue cuando coincidio con la primera peli y en Marvel lo convirtieron en imparable... y hay q reconocer q se columpiaron en segun que historias

Esperando el especial de M.E de Masacre de la semana que viene!

Marchio

#43 Masacre tiene que ser la caña en miedo encarnado XD

D

Tengo muchas ganas de comentar en este hilo mañana, lo más seguro es que tenga que sacar escudo por los tomates que me caerán pero oye, cada uno es como es xD.

Donky

Acabo de leerme el número 3 :qq:.
Y ahora toca esperar al mes que viene :mad: .

D

Miedo encarnado de momento cumple su función que es la de entretener y no defraudar.

spoiler

En cuanto a Fraction, a diferencia de opiniones anteriores, sí sabe entender lo que se espera de su Iron man a día de hoy. Es verdad que a veces se monta sus propios fails pero no es ni de lejos tan malo como lo pintáis muchos, de hecho tiene unos puntazos impresionantes.

Marchio

A mi me esta gustando bastante y el final del numero 3 me ha encantado xD

Pelunarez

Tenéis idea si los sacarán todos reunidos en algún tomo?

1 respuesta
HNgoly

#50 Como siempre pasado unos 8 o 9 meses lo sacaran en tomos grandes

1 respuesta
Donky

#51 Eso en USA, porque aquí tocara esperar al menos 4, 5 años para ver esta saga recopilada en tomos, como ha pasado con Civil War.

Selerian

La he terminado de leer hoy, sólo la serie principal más algún número extra que creía sería interesante, pero no.

Al tema

De verdad, horrible :( Por cosas como estas he ido leyendo menos cómics de supers en los últimos años.

17 días después
D
4
Marchio

A mi los de este mes de miedo encarnado me han gustado poco, eso si, me he comprado el primero de spider island y es una pasada xD

JManza

Este mes a mi tampoco me han llamado mucho la atencion... Quizas lo mas llamativo

spoiler

Edit: y el especial de masacre!

1 mes después
D
Libro quinto

#58 me refiero a la sobrada por parte del personaje en cuestión, por lo que hace y lo que dice xDDD

1 respuesta
Donky

#57 ¡perohombrepordios! ¿Como puedes decir eso? Si eso ha sido una de las pocas cosas que me ha dejado ojiplatico perdio en esta saga, bueno esto y el final de Libro tercero.

spoiler

#57 Vale, vale ahora esta mas clara la cosa,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Donky
  • Dolz
  • JManza
  • Marchio
  • HNgoly
  • _Magritte_
  • ZOo00OOm