El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Neokaizer

Leido.

Mas bien devorado. Me ha robado infinidad de horas de sueño, la verdad es que el progreso del personaje engancha como pocos. Me entere a mitad de lectura que era una trilogia, con una segunda parte ya editada, OMG , otra semana sin apenas dormir me toca xD.

Sin embargo, me chirria una cosa bastante , que no tiene realmente importancia en la historia pero que da que pensar:

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#631 Tranquilo, solo has leido el primer libro, no esperes atar todos los cabos xD

1 respuesta
B

#632 En el segundo tampoco es que se aten muchos respecto a denna xDD

#634 da fuq? pero si no he desvelado nada, ya es pasarse no? xDD

1 1 respuesta
Nokhi

#633 pon eso en spoiler anda, que es el post del primer libro.

#633 amí me jodería saber que

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#631 ¿Y cómo te parece de sólido

spoiler
4 respuestas
BaZoKo

#635 no es magia literaria, pero si al final un libro te engancha, por muy malo que sea y sabes que hay una parte en camino, quieres que salga a toda costa y leerlo :P

Neokaizer

#635

spoiler
1
Plun

Yo opino que hay bastante parecido entre el dragon y el lagarto la verdad jajaja me he reido con tu chiste pero bueno como diria nuestro amigo Adolf Hitler “Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando"

1 comentario moderado
Ornithos

#635 Un dragón vegetariano,

spoiler
1 comentario moderado
_KzD_

#635

Mira que esta obra tiene agujeros.. pero meterle mierda al mero hecho de que saquen a un jodido lagarto del tamaño de un cocodrilo... en fin xD

Será que no hay diferencia entre eso y un dragón xD

1 respuesta
Kylar

#642

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#643

spoiler
Leinz

justo ayer me acabé el 2º libro

me recomendáis alguno del género? cdhyf leído

1 respuesta
Agrael120

#645 La saga de Geralt de Rivia

1
KuS
spoiler
oOoMeGaOo

Después de ver el señor de los anillos, el hobbit, harry potter y juego de tronos empiezo con la lectura de este genero con este libro y decir que de ayer por la tarde que lo pille ya llevo 200 paginas, me tiene enganchadisimo xD

4
4 meses después
Gelo0n

Terminado segundo libro, increíble joder. Quiero el tercero ya.

SevenOfThem

¡Ya están disponibles las barajas de cartas!

http://thetinkerspacks.bigcartel.com/product/the-name-of-the-wind-playing-cards

edición normal - $15.
edición limitada - $20 (no será imprimida de nuevo una vez se agote).
edición de Táborlin el Grande - $20 (baraja con cartas marcadas).

más imágenes e info en su blog, como también en el enlace de Tinker's Packs.

wHiTefOx

Acabo de terminarlo. No se me ocurre un cumplido mejor que decir que acabo de comprar (de verdad) El temor de un hombre sabio en amazon. Aaaarrrrr

SeventhCrown

¿Se sabe algo del tercer libro? Este hombre se está haciendo desear.

1 respuesta
PoetaEscueto

#652 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329

N

Bueh, vengo a decir una tontería.

Me he empezado el libro y voy a empezar el capítulo 8. Solo venía a decir que el final del capitulo 7 mola mucho :D, cuando se presenta.

El 'Me llamo Kvothe, que se pronuncia 'cuouz'...

Ale, sigo leyendo que tengo muchas ganas de seguir :D

1 respuesta
14 días después
Arle

Me ha durado una semanita justa y estando de examenes, hacia mucho tiempo que un libro no me obligaba a leerlo con tantas ganas.

Esta misma tarde me escapo al apartamento y empiezo con la segunda parte

10 días después
PoetaEscueto

Después de haber releido el principio pensaba que no iba a retomarlo, pero entre ayer y hoy me he fundido toda la parte de

spoiler

para mi lo mejor de la saga con diferencia. Cuando se despide de

spoiler

. Y todo el

spoiler
1
mikelflastic

no sé si es porque estoy de examenes y mi cerebro no quería estudiar pero me lo he comido con patatas.

spoiler

El personaje mola mucho.

spoiler
Filo

#654 Eso es lo peor! Despues de un huevo de páginas te dice que se pronuncia "Cuouz", y yo leyendolo como "Kavote" xD

Al final se quedó el resto del libro como Kavote.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#658 para mi es Kvot con acento como si fuera catalán/mallorquín, lo de Cuouz me suena fatal xD

1 respuesta
_KzD_

#659

Suele pasar que cuando una obra es extranjera, los nombres de los personajes también lo sean. Yo desde el primer momento pronuncié "Kuōz", y no me suena para nada mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales