The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

elecC

#540 Creo que el día 25!

1
D

Quedan 5 días y no aguanto la espera, estoy intrigado sobre qué ocurrirá después de los sucesos del anterior cómic. Tiene muy buena pinta lo que puede llegar a pasar.

VorTreX

Abandoné la serie hace unos cuantos meses, quiero retomarla y no recuerdo por donde me quedé, no se si por el tomo 70~ o el tomo 90~

Alguien sabe qué número corresponde a cuando...

spoiler

No necesito el número exacto, porque releería algunos para recordar por donde va la cosa, pero me ayudaría saber mas o menos el número.

Gracias

1 respuesta
BigSnaKe

#543 Sobre el numero 70

B

Ya está el cómic #93

Podéis descargarlo de aquí por ejemplo http://www.taringa.net/posts/comics/8714774/Comic-The-Walking-Dead-_-1---93-_-_ESP_PDF_MF_.html

D
spoiler
Z

La serie está de capa caída no, lo siguiente. Los números 85 a 90 son puro sopor. Kirkman se ha estancado, y más le vale ir terminando con esto. Otro ataque y vuelta a la carretera no va a aportar nada a estas alturas.

Pero claro, cualquiera termina una serie que vende así (y más de una independiente), y esa "necesidad" de alargarla se nota en el guión de esta.

1 respuesta
C

es el primer capitulo que he tenido que esperar a que salga, y la verdad es que no se si es por eso o por que, pero ha sido como leerme dos paginas. Que alguien encadene a este hombre a la pata de la mesa y que haga 80 paginas al mes minimo coño, que si no nos podemos morir aqui, en un año no acaba ni una mini trama

B

#547

spoiler
Thuth-BT

Desde que se han puesto a borrar enlaces y tal no los encuentro en español. Únicamente he descargado hasta el 40. ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar los restantes?

1 respuesta
D
B

Vaya muermo de numero xD

26 días después
B

The Walking Dead #94

4
gitoes

Este número me ha gustado mas que el anterior. Pero nada es comparable a cuando tenia 90 números por leer y me tiraba horas leyendo... Ahora la espera es muy larga y no lo cojo con tantas ganas.

Por cierto, ¿se sabe algo de si va a tener un final ya o va a haber TWD por tiempo indefinido?

1 respuesta
p4l0m0

#550 www.zomicz.com

1 respuesta
Thuth-BT

#555 Ya lo encontré hace tiempo, pero se agradece igualmente ^^

D

#554 http://game-bl4rg.blogspot.com/2011/07/walking-dead-is-it-all-going-to-end.html?m=1

B

Aunque el ritmo de release de 1 capítulo al mes se hace eterno, este número me ha dejado con ganas de más.

spoiler
D

http://www.newsarama.com/comics/kirkman-moore-walking-dead-lawsuit-120209.html

cómic #94
1 respuesta
darkavm

El 13 de marzo sale el tomo 15 en España.

1 1 respuesta
Danrex

#560 Dios, gracias.

BigSnaKe

Alguien sabe cuando saldra la edicion Deluxe 3? No se si se llama asi xro weno xD El tercer libro tocho que trae 24 capitulos, tapa dura, extras y eso vamos jajajaj

NeXo1

#559

spoiler
Kb

alguien puede decirme cual es el pass de los rar? no lo encuentro :S

Uriel246
spoiler

Como zomicz se ha vuelto un coñazo con las contraseñas que encima tienes que buscar tu (como odio eso, propio de los panchitos, suben material "pirata" y le ponen contraseñas como si fuera suyo) he estado buscando y he encontrado esta pagina donde esta subiendo desde el 92:

1
p4l0m0

no me ha gustado muxo el #94...xDDD es como una transicion entre lo ke pasa de la parte 1 a la parte 3 pero sin nada emocianante....no se...como lo veis¿

1 respuesta
Flying-flame

#566 Es un poco de relleno, pero te deja con la emoción y con las ganas de saber cómo sera hilltop y la gente de allí.

Rick se está volviendo demasiado violento y autoritario, me da a mi que la puede cagar constantemente por su manía de tomar las decisiones por su cuenta y no escuchar a nadie.

darkavm

El próximo número de la revista Playboy contendrá seis páginas contando el origen de Michonne.

http://www.bleedingcool.com/2012/03/15/origin-of-walking-deads-michonne-to-appearin-playboy/

3 2 respuestas
atrapao

#568 Que notición! Puede ser jodidamente épico, estará bien conocer la mierda que tragó para volverse la mujer más dura del planeta.

p4l0m0

#568 jajaja quiero esas paginas pero yaaa!!! ke weno...

Usuarios habituales