The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

stolidtito

Me quiero iniciar en el mundo del cómic, y me han recomendado este en especial. Además, ya tengo vistas la 1ª y 2ª temporada de la serie y me encanta, pero quiero saber un par de cosas:

-¿Cuánto cuesta el cómic?
-¿Están divididos en tomos?¿Qué son exactemente?

3 respuestas
B

#511 Aquí puedes echarles un ojo http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64 y si te molan ya encargas los tomos.

Ahora te cuentan estos que aquí hay varios que lo compran.

darkavm

#511 Cada tomo contiene 6 números del cómic. En España llevan publicados 14 tomos; es decir, los primeros 84 números (en USA van por el #91), y cada uno cuesta 7,5 euros.

También han sacado dos tomos extragrandes que recopilan 24 números cada uno y material extra por 40 euros. Tú verás lo que te interesa más.

Crus

#511

Como te ha dicho Darkavm, cada toma cuesta 7.5€ aunque en ciertos sitios con carnet de socio o de oferta los puedes llegar a encontrar por 7€.

Yo personalmente recomiendo comprar los tomos y no el libro.

¿Porque?

El libro es mas caro, no separa los tomos entre si, todo va de seguido y es mucho mas costoso de leer. Siempre es mas facil leer un tomo de 140 paginas que un libro de 600.

Yo te animo a comprarte los comics, al menos los 3 o 4 primeros tomos de los 14 que hay editados. Es de lo mejorcito que se he leido en comic.

Si ves la serie, el comic es muy similar, pero muchas cosas son diferentes por completo por lo que te sorprenderá MUCHISIMO aunque sepas de la serie.

1 respuesta
stolidtito

Entonces 1 tomo, ¿serían como 6 comics? Y eso cuánto es, ¿mucho?

Merece la pena comprarlos, ¿o descargarlos?

1 respuesta
DRUG0

#514 Queria comprarlo, ahora seguire tus consejos. Gracias

1 respuesta
Crus

#515

Yo creo que hay cosas para piratear y cosas para comprar, en el caso de los comics soy partidario de comprar sobre todo en este caso :

¿Porque?

  • Porque cada tomo cuesta 7-7.5€ por 140 paginas . No es demasiado caro.
  • Si te pasa como a la mayoria y te termina gustando, te gustará conservarlo y releerlo. Yo a veces releo trozos de tomos de hace varios años. En este comic es interesante para ver la evolucion de los personajes. En realidad salen sobre 3 tomos al año, es decir mantener el vicio de seguir este comic cuesta sobre 21€ al año. Es asumible.
  • Algo tan bueno, hay que leerlo como dios manda, ya sea en tumbado en la cama, o sentado en el sillon con una Coca-Cola en la mano, ... no es algo para leer delante del PC.

Cada libro (40€) son 4 tomos (30€ en total)

#516

De nada amigo, para eso estamos.

1 respuesta
stolidtito

#517 Muchas gracias, me voy haciendo a la idea de que acabaré comprandomelos, pero la única pega que encuentro, es que como ya hay 14 tomos publicados, me los voy a querer leer de golpe, porque yo soy así, cuando me gusta algo, no lo dejo nunca :/

1 respuesta
K-tarsis

El episodio 7 es la polla y punto!

B

#518 Si, eso te va a pasar, es como el jaco, yo también opino que si puedes los compres, lo de la descarga es para que veas si te mola o no, pero vamos, si te gusta la temática, esto es lo mejor que hay.

CptMiller

Pues igual hay que hacerse con ellos y todo xDDD

B

¿Soy el unico al que no le gustó el cambio de dibujante en los primeros comics? Para mí ha sido a peor xD O a lo mejor es el mismo y le ha dado por cambiar, yo que sé xD

2 respuestas
Vikernes

#522 si hay cambio, a partir del segundo tomo ya no es Tony Moore si no Charlie Adlard. A mi me gusta más el primero también.

1
raganock

El primero es mejor dibujante, o al menos, a mi me gusta mas. Pero al final llegue a acostumbrarme al estilo del segundo y ya asocio el comic a el.

1
D

Ya me he leído los 91 primeros números. ¿Cuándo sale el 92?

1 respuesta
JL-3

#525 Según tengo entendido el dia 14 d diciembre

B

#522 Seeee, a mi también me gusta más el 1º.

1
Maaarc

No se a vosotros, pero el cap 92 se me a hecho corto y eso es "malo", hasta el día 25 no hay más pff o sacan más seguidos o me tienen puteado xD

1 respuesta
B

Puedes poner el link del 92? Es que no lo encuentro por ninguna parte :S

2 respuestas
D

#529 yo tampoco encuentro el 92 por ninguna parte, a ver si #528 nos ayuda un poco xD

1 respuesta
Maaarc

#529
#530

http://www.taringa.net/posts/comics/8714774/Comic-The-Walking-Dead-_-1---92-_-_ESP_PDF_MU_.html

De nada, para eso estamos hombre! :D

1 3 respuestas
D

gracias #531

B

#531 Gracias majo!

B

Después de habermelos leído todos de golpe, leerme el 92 solo se me ha hecho corto y mierdoso, ahora quiero que salga el otro ya xD

MUETTE

Uh!

spoiler
D
spoiler
alph
spoiler
kasyl

#531 estan en español de España? Porque yo me he leido hasta el 91 en latino, y si es en el de España voy a tu casa y te morreo :D

22 días después
elecC
spoiler
Olif

Ya ha salido el nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales