The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

S

alguien debe morir en breve xD yo por decir alguno digo maggie...no se le ve muy fuerte

B

Zomicz cierra :O

Que pena hombre, con lo bien que está esta Web... y con el gran trabajo que han hecho con TWD.... en fin, el tío dice que hasta el 100 seguirá traduciendo y que la database la va a mantener. Le voy a mandar un mail para darle las gracias. A ver que hacemos a partir del 100...

1 respuesta
GABEDSGN

#482 Lleva ya cerrada un tiempo, pero supongo que las traducciones se seguiran haciendo y subiendo a la database, ademas, Zomicz no era solo una pagina para TWD, hablaba del mundo zombie en general, supongo que otra persona se encargara de llevar la web en un futuro.

Crus

No quiero ser tocapelotas, pero el comic se disfruta mucho mas sentado en el sillon o tumbado en la cama, saboreando el olor de las hojas y con el tacto fino de la tapa.

No es un comic caro, os animo a que lo compreis. Este lo merece.

1 1 respuesta
BigSnaKe

#484 Ahora que lo dices, han sacao unos tomos especiales de la ostia de la serie. Cada tomo tiene 24 capitulos e incluye cosas como portadas originales (y como se las apañaron para hacerlas) tapa dura y tal... En total unas 700 paginas y a 40 pavos cada uno. Yo hoy me he pillao el primero xD

1 respuesta
Crus

#485

Tenemos esto:

Tomos de unas 150 paginas:

  • Muy manejable y comodo para leer
  • es mas barato (7.5€ por tomo)
  • No tiene extras

Libracos con 4 tomos de unas 700 paginas

  • Mas incomodo para leer
  • Es mas caro (40€ por 4 tomos)
  • Incluye extras

asi lo veo yo

2 respuestas
BigSnaKe

#486 Coño, y yo creia que salia mas barato pillar el tochaco, lo llego a saber y me pillo los individuales de tapa blanda xD Y un poco incomodo si que es... xro weno tampoco me quejo, el otro esta bastante bien.

1 respuesta
Crus

#487

Al menos tienes los extras xD

Yo solo por los extras me he planteado cogerlo, pero es que tengo los 14 tomos que han salido xD

#489

Ya los leeras mas adelante, al mi al menos se me han olvidado muchos detalles de los primeros tomos porque los lei hace unos 3 años y ahora que esta la serie es interesante releerlo para comparar personajes, trama, etc.

D10X

#486 Yo los leo bajados de internet, simplemente por no esperar a que los saquen en España ... :S.

Es mas, yo tengo ya los dos tomos tochos que han salido (como ya los habia leido estan sin tocar >_< ) , y me parecen una maravilla de presentacion, contenido, etc ... Es algo mas caro, pero yo creo que merece la pena.

1 respuesta
GTFO

En mi caso los voy comprando en Inglés, llegan un poco mas tarde de lo debido a Dublín pero en el HMV hacen tomos recopilatorios propios cada poco tiempo y los ponen muy muy baratos . Un tomo ( desde el principio hasta la prisión aproximadamente ) me salió por 3, 5 € en oferta.

Onetwo

Tengo una duda, van sacando tomos "cortos" como puedo leer por ahi, y van unos 14, pero cada X tomos, sacan uno grande que recopila unos cuantos que vale 40 euros?

1 respuesta
Adeiko

#491 Vamos a ver, como todo comic americano hay varias versiones.

1 -> Mensualmente formato grapa, suelen ser 20 pocas paginas, este no llega en español, se puede importar facilmente (muchas tiendas de comics dejan hacer pull lists y te los traen si no el miercoles que sale, al dia siguiente).
2- > Formato tomo, que es el que llega aqui a españa traducido, suele recompilar ¿8? grapas, Esta bien de precio.
3 -> recopilatorio de tomos que son los tochos esosque intentan juntar pues todolo que pueden. Son muy bonitos, pero sinceramente es un engorro leerlos alli.

La otra opcion esta en comprarlos / descargarlos por internet. Ya sea en Comixology o otra web de venta digital de comics o por metodos gratuitos como zcomic que hacen scans puros y duros.

1 respuesta
Onetwo

#492 Thanks for the info!, lo que dices el recopilatorio tocho tocho lo vi ayer y parece muy bonito pero algo engorroso.

Pafador

Están los libros tochos en pdf?

B
90
Polakoooo

Acabo de terminarme el primer libro tocho. Decir que la encuadernación me parece muy muy buena, este tipo de comics tan pesados tienden a desencuadernarse a nada que los meneas un poco, en ese sentido me parece que tiene bastante más aguante de lo normal. También es cierto que agradecen leerse sobre una mesa, pero vaya, resistentes son.

Los extras con las portadas para mí es un plus muy grande, ya que a mi me gusta ver bocetos y el proceso de diseño para portadas, pero para el lector medio no deja de ser precisamente eso, un extra, que no sé si justifica los 10 euros de más que pagas.

Lo único malo que le encuentro es que la historia está toda seguida, sin ningún tipo de separación entre los números que componen el tomo, por lo que se leen las 500 páginas del tirón. A mi me hubiera gustado que las portadas no las hubieran puesto todas recopiladas al final, sino intercaladas en su lugar original, como separación de los capítulos. Porque también parte de la gracia de la historia es cómo termina con un golpe de efecto al final de cada tomo y eso se pierde al eliminar la separación... aunque eso puede ser más una manía personal, yo no lo hubiera hecho así.

1 1 respuesta
9 días después
NeXo1

El 91 en ingles:

http://www.fileserve.com/file/gKXgU2z

1
kroaton

#496 Iba a pedirle a los Reyes este... pero no me mola lo de las portadas que me dices.... Tu edición es la que llaman "Integral", ¿no?

¿Pasa lo mismo en los semi-tochos o ahí sí se incluyen las portadas al acabar cada cómic individual?

1 respuesta
Polakoooo

#498 Se supone, aunque no estoy seguro, que la edición original es en formato comicbook, es decir, cuadernos de grapas con portadas en blanco y negro. Para tener esas portadas no hay más cojones que comprar en ese formato, y en españa no los venden así. Los tomos que se venden en españa recopilan varios de esos comicbooks y tienen portada en color. El tomo integral recopila estas portadas al final del tomo, en lugar de intercalarlas en la historia. No sé si me explico.

1 respuesta
kroaton

#499

Entonces, al menos en España, es así:

Cómic: Portada (ByN) + Cómic (contenido).

Tomo: Portada1 (color) + Cómic1 + Portada2 (color) + Cómic2 + ...

Integral: Cómic + Cómic2 + Cómic3 + ... + Portada1 (ByN) + Portada2 (ByN) + Portada3 (ByN) + ...

¿Cierto?

PD: Yo creo que esto lo veo antes yendo a una Fnac y echando un ojo a los libros.... jajajaa

1 respuesta
darkavm

En el último tomo en España sacaron un cuadernillo extra recopilando algunas portadas; no se si seguirán haciendolo con las siguientes.

Polakoooo

#500Más o menos... pero en españa no venden la versión en formato comicbook, venden directamente los tomos, los cuales NO incluyen las portadas en bn de los comicbooks y en el integral tampoco vienen esas portadas.

Dicho de otra forma, para tener las portadas b/n de los comicbooks no hay más cojones que comprarlo en los USA en ese formato.

Maaarc

91

spoiler
1
8 días después
BigSnaKe

91 español

http://www.megaupload.com/?d=Z9B5G54K

4
alph
spoiler
1 1 respuesta
arkoni

#505

spoiler
GABEDSGN

Esta clarisimo que

spoiler
1 respuesta
alph

#507 Pues llevaba toda la mañana pensando eso, que lo recorde después de soltar mi coña xD

B
91
Danrex

Del tomo 15 se sabe algo?

Usuarios habituales