Aatrox, nuevo campeón

karanka

para 1vs1 es una bestia, en tf lo veo algo flojo, en jungla es como zac, no hace falta volver a base con lo que te curas con la w

Leu

acabo de ver un aatrox contra un jax, y francamente, jaz se ha meado desde el lvl 1 a aatrox de una forma acojonante, aatrox no le quitaba a jax ni 1/4 de vida cuando aatrox ya estaba muerto.
Se que jax es brutal en 1v1, pero esque aatrox al lvl 1 ya ha muerto XD

2 respuestas
V3NDETT4

actualizacion de 664mb incoming...

PuNTo

Mis primeras impresiones son:

Más roto que darius en su día XD

-Salta muros
-Relentiza
-Knock up
-Velocidad ataque cantosa
-Daño exagerado
-El ulti te transforma tu autoataque en la Q de jarvan unos segundos y el as ya ni te cuento
-Si te matan, vuelves como zac XD

Así a simple vista, habrá que investigarlo un poco más claro

Faradium

#482 Hombre, si a Jax, cuyo early es la mierda, le das una kill a lvl1 (imagino que los minions le quitasen más que el propio Jax), ya me contarás luego como le remontas la lane. xD

Lo que no entiendo es como le mató. Hay que ser muy noob para morir a lvl1 contra un Jax, no me lo explico xD

Discharge

#482 Es que Jax es su counter n1

Txuri_Hinkel

No me gustan nada que hagan tan seguidos campeones con unas pasivas tan similares. Se están quedando sin ideas...

deportista

no se si comprarmelo o pillarme una pagina de runas xD

FreshWind

Me está tocando a mí la moral esto... gente en ranked peleándose por aatrox y argumentando que se lo han comprado y quieren probarlo. Sus muertos.

2 1 respuesta
Mandarinas

Yo me acabo de hacer 21 kill y un penta la primera partida.Eso si,en tfs luego me tiraban absolutamente TODO y encima se nos cayo a 3 por motivos desconocidos y perdimos.Aun asi me gusta bastante el champ,tiene un sustain muy bestia en lane.

K

#489 culpa tuya por no banearlo xD

3 1 respuesta
Teq-

¿que counters tiene?

1 respuesta
FreshWind

#491 Tienes razón, no volverá a pasar. Si os interesa resumen de la partida: el que no pudo coger a Aatrox se cogio una diana para ir a top-->feed máximo a Mundo, el que se pilló a Aatrox fue jungla y no se comió una mierda, por no hablar de los ganks patéticos. Mundo invencible en mid game---> GG

Xoid

Está rotisimo.

CaRtEr0

2/11 se acaba de hacer uno del equipo rival xd free elo

bryaN1

Bueno yo acabo de probarlo, y tengo que decir, que me hize la fb en 5 segundos vs una lux en mid, tambien destacar que me han gankeado entre 3 y hacermelos a los 3, y no llevando más de 2 items XDDD, esta jodidamente BROKEN.

ECL

esta rotisimo

lo q se cura con solo un cetro no tiene nombre xD

P

Es el personaje más roto que he visto en el tiempo que llevo jugando a este juego.

Lenix

Me recuerda a nocturne cuando salió

Discharge

#492 El mas notable es Jax

AeRoS

Probando por el aire, creo que 9-21 es mejor que 21-9 de momento ya que el daño que hace es bastante considerable. Me falta probarlo AP porque sin AP no veo normal lo que mquita la E sin subir me imagino ap y subiendolo en plan trolleo xd

SayK

Pffff locura de daño!

Discharge

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1galbg/aatrox_first_impressions_w_hotshot_araneae_sycho/

hark18

Acabo de jugar dos partidas en ranked contra dos aatrox y no hay color... en una partida le hemos tenido que hacer focus casi siempre (aparte del carry, obvio) y en la otra he jugado directamente contra el y su pasiva le ha salvado muchas veces, creo que le va a caer un buen nerfeo en el próximo parche

1 respuesta
SLiM

#504 bronce v

Tu annie con dos bastones del vacio hace llorar al niño jesus.

3
Trigson

En las 2 partidas que lo he jugado, sustain muy bestia, en tf algo debil creo si no te fedeas, en la segunda partida hice penta unofficial (cuadra + 1), 22-8 pero acabamos perdiendo.. xD

Lo veo bastante completo, pero le caera un nerf.

hark18

#504 mala partida contra mucha penetración xDD, no ha sido mi mejor partida pero a fín de cuentas, volviendo al tema, creo que lo tienen un poco subido, deberían pegarle un nerf, sobre todo a su pasiva

1 respuesta
Optimus-Prai

Conclusion :

Sustain , perfecto para preparar el gankeo de tu jungla , Attack Speed OP "nerf incoming" , pasiva mas op que la de Zac pues sale con casi toda la Vida.

2 Ranks con el en top y cuando he ido a las Tf's huían de mi.

L

Si acompañarais vuestras opiniones diciendo también en que liga/división en la que estáis esto sería mucho más útil.

1 1 respuesta
elecasei

GZ! habeis decubierto como gana dinero Riot, gg wp. -__-

Para no desviar el hilo.

Esta rothishim0!!!1111eleven111

1

Usuarios habituales