ban time!! y tú, hasta cuando?!

B

This account has been suspended until 10 December, 2011 due to banning from the Tribunal. Please visit http://support.leagueoflegends.com for more information.

Menudos hijos de puta. O sea que yo juego todos los días con algún afk, intentional feeder (ya no es que sean malos y fedeen sino que se hacen 0/28 a propósito) o trollpicks que se quedan en base chateando toda la partida y me banean a mí, que siempre estoy haciendo carry a mi equipo cuando ganamos y soy un buen ciudadano.

1 respuesta
Aur0n

#121 la probabilidad de que te baneen es inversamente proporcional a los € que hayas invertido en RP

1 2 respuestas
B

o sea que como no soy donator me donan ellos a mí por el culo? qué pena de riot, compráos un lobby hijosputas

GeO-Granada

#122 ya te digo yo que no que he metido dinero y me han caído varios xD

1 respuesta
GeO-Granada

#118 Lo que sobra ( no lo digo por ti eh? xD ) es la gente que te arruina media hora de tu vida porque no tienen ni puta idea o por que, simplemente, tienen un problema mental serio

/doblepost por lag, fail sorry xD

1
Aur0n

#124 pues no me imagino entonces como os pasais con la gente, porque vamos, yo que llevo jugando tambien desde el primer día, tengo pillado unos enfados y puesto a caer a la gente de un burro de maneras totalmente desorbitadas y nunca me ha pasado nada...
A lo mejor yo me pienso que me paso con ellos y luego en realidad son flores comparado con vosotros xDD

juanillo-jiu

hasta el 14-12-2011 here! xD soy un puto troll

PD:todo esto (por lo menos ami) lo generan los franceses son desquiciadores por escelencia

1 1 respuesta
OneHanded

#122 Yo no he metido un duro y mira que ragueo y me cago en toda la familia de mi equipo cada vez que juego SoloQ y nunca me banean. No se como se lo monta aquí la peña para que les caigan esas hostias.

B

Lo de pagar evidentemente es mentira

strobe

#127 Te apoyo, los franceses son un asco. Y los rumanos también >.<

B

Lo de los RP es falso, tercer ban hasta el dia 23 (23-9=14 dias), sino recuerdo mal mis bans han sido
1º 7 dias
2º 14 dias
3º 14 dias
Esta wapens, Riot prefiere banear a gente que insulta a los afks, leavers o trolls que a los que insultan por ser trolleados, si encima me tendran que dar lecciones morales de como tengo que actuar, manda cojones. Eso si, si te quedas afk y desconectas, eso es ban seguro, pero si te quedas afk y durante la partida te quedas escribiendo y retregando a tu equipo que van a perder, entonces puedes librarte del ban, gran muestra de leccion moral, si señor Riot.

1 1 respuesta
thunderaS

23 diciembre here.

Es que insulto mucho :(.

danix64

Aqui veo yo mucho baneado que echa la culpa a otros. ¿quién os dice que a la gente que juega mal a proposito no la banean? otra cosa es que podais llegar a saberlo...

yo estoy hasta los cojones de aguantar insultos, puedo jugar mejor o peor y a la mínima ya te tachan de noob y la peña ya pasa de jugar en equipo con tal de joderte por haberlo hecho mal o lo que sea.

lo mismo os digo para los casos en que tengais razon y sean un feeder de verdad, ragequit, etc. que vais a ganar insultando? joder es que estoy hasta los huevos, es un juego competitivo y eso me gusta, pero rara es la partida en que no ves a la peña poniendose a parir.

y los peores, los españoles. jugar con un equipo de españoles es insultos FIJO. yo intento hablar y cuando insultan, directamente no respondo. por eso veo bien que sean castigados toda clase de insultos. cuando sea lvl30 pediré entrar en el tribunal xd

1 respuesta
drin0x

Cuando os banean , solo os banean esa acc no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
DotA--do

A mi hoy me ha tocado el dia de los trolls y seguramente caiga ban dentro de poco :(

1 respuesta
drin0x

#135 Y los que no tenemos el juego asociado con steam ? me referia , a que si te banean la acc del lol , puedes jugar con otras , vamos que no banean ip..

1 respuesta
daxete

#136 No me digas nada, vaya mañanita hoy tio todas las rankeds trolls imposible subir elo

1 respuesta
DotA--do

#137 solo banean cuenta, si tienes mas de una no se las llevan por delante xD

#138 lo peor esq ellos no van a ser baneados. Esta mañana un cho 0/6 en top, despues uno pide mid y era last pick, pero le dejamos jugar, llega y dice "annie or kata", y pickea kata, y encima despues nuestro jungler, no se como cojones lo ha conseguido, pero wukong le ha robado el azul con la Q xDDDDDDDDD

Pero eso si, eso no merece ban, sino tú, que te has tenido que tragar eso, y por insultar "no has contribuido a una partida divertida" j4

1 respuesta
daxete

#139 Estoy hasta la polla de tener que aguantar estos desgraciados en todas y cada una de las ranked que echo.
La ultima que e jugado, minuto 15 bot lane habia muerto 4 veces, tristana min 20, inifinty edge, gg.
De verdad riot no puede poner de su parte y diseñar un sistema este tipo de gente, es que es imposible subir.

B

A mi lo que me jode es que jugar mal no sea motivo de ban y insultar al que esta haciendo eso si lo sea.

#133 no, no los banean a esos. Si te miras los criteros para poder banear a una persona, hacerse un 0-10 porque eres malo no es motivo de ban.

Es su juego y tienen sus criterios, ellos han decidido penalizar a la gente que insulta y no a los que no tienen ni idea de jugar. Como me gusta el juego, solo puedo callar y acatar, pero como opinion personal, si yo fuese el creador del juego, para mi seria motivo de ban un tio que se hace un 0-10 en 15 min y no el que lo sufre y lo insulta, tendre unos criterios morales / espiritu de competividad no compatible con sus criteriores del mundo feliz.

#142 axantah la bocah prem0hg qu3 tu n0 ereSs del bal2l210 loco, tate tu quiet0hh o me llamo a mi pr1m0 l2iuz4k1 y te met3 dos yoyas neng

A

#131 Desde hace mucho, riot dejó de estar muy wapens.

u noh primohhh ?? diseloh !!

1 1 respuesta
AikonCWD

A mi nunca me han baneado, pero ayer me lié bastante:

Estaba haciendo el pick y los 4 de mi equipo tenian smite, yo pensaba que me estaban troleando y me he pillado smite yo tambien. En el ultimo momento se han cambiado los spells y me he quedado yo solo con lux + smite.

Total empieza la partida y digo por el chat: I fail at choosing summoner spells, so I want to force a surrend. Me he puesto a fedear a un kass en mid y he terminado la partida 0/20/0.

Me van a banear, no? Supongo que me lo merezco pero mira, a mi me lo hacen a diario, así que porque lo haga yo una vez... btw que se jodan, me he divertido mucho viendo ragear a los 9.

3 respuestas
Spank

No entiendo esas actitudes de verdad.

Yo lo máximo que he hecho ha sido en normal salirme de selección de campeón o si lo he visto muy negro e inútil quedarme en base.

M

#143 Enhorabuena, has quedado a la altura del betún, igual que ellos

1
Eveyx

Joder pues yo tengo que calmarme un poco cuando juego, últimamente echo todo el estrés que llevo acumulado por medio del LoL ajajjajajajaj

1 comentario moderado
dicon

#143 Yo no entiendo esas cosas... claro que te lo merecerias, aunque por una vez.. por una vez no significa que seas un troll.

Yo si mi equipo hace alguna subnormalidad yo no la hago porque las subnormalidades te hacen perder.

Si mi equipo o alguno de mi equipo insulta o da la brasa toda la partida yo no digo nada, flamear solo sirve para perder tambien.

Y etc.. etc...

No se porque a algunos les cuesta tanto entrar y jugar, si te aburres por la razon que sea habla con quien quieras de buen royo pero entrar a insultar o andar dando la brasa a todo dios por el chat me parece de crio. Me refiero a si lo haceis personas ya con cierta edad.. yo nunca fui asi pero tengo constancia de que a los chavales de 15 años y esas edades les cuesta mas controlarse, no pasa nada, todos fuimos unos gilipollas y te tienen que aguantar los que te rodean.

Ralf1977

Pues qué quereis que os diga: Yo prefiero aguantar mil veces a alguien que, por lo que sea, no sepa jugar muy bien y la cague (TODOS la cagamos) que no a alguien que spamee el chat con insultos por muy pro que sea. Soy consciente que no seré yo quien gane el premio de chorrocientos mil dólares que ofrece Riot, y tampoco voy a tener un ELO destacable que diga "Jo, pues en cada partida me dejo la piel que igual anda el Phreak de espectador, empieza a mover hilos y me acaban patrocinando".

Lo primero de todo: Jamás me voy a poner a insultar a un compañero mío de equipo ya que la gente que juega a ésto, lo hace por divertirse y no tiene porqué andar aguantando al típico histérico que si no tiras el hechizo tal en el momento justo ya te está tocando la moral por el chat, así que, todos los banes que meta Riot a gente que le pican los deditos más de la cuenta, bien metidos estarán, y si los banes son permanentes, ya ni te cuento. ¿Perder el tiempo porque pierda una partida? Ni de broma, el LoL es bastante grande, si no ganas la partida, siempre te acordarás de tu compañero que soltó un chiste por el chat, o del rival que se pilló el mismo PJ que tú pero lo usa mejor y puedes aprender, o intentar aprender tú a usar tu PJ y ver porqué has perdido (Y no me vale la típica de por aquí de "es que yo soy muy pro y los demás unos mancos"...claro, claro).

Lo que no acabo de entender es a la gente que repite como papagayos que "es que la gente que no sabe jugar no debería entrar al LoL"...si por esa regla de tres nos guiamos, sólo jugarían Phreak, HotshotGG, Bigfat y cuatro más...entre los cuales yo no estaré (Ni vosotros tampoco, no os engañéis), y al fin y al cabo, el LoL también se trata de aprovechar los fallos del contrario, que los cometerá y no serán pocos, y aún nos podemos echar unas risas con ello...pero claro, para alguien tan amargado que está todo el rato insultando por el chat, pues no va a disfrutar de esos momentos dignos de vídeos de Youtube porque lo único que será capaz de spamear es el report report report.

Aparte, Riot es una empresa y no creo que le interese hacer esa "limpieza" que tanto se reclama por aquí, yo si fuese el mandamás no lo haría, vaya, no me gustaría que mi juego (En el que invertí mi dinero) lo jugasen sólo cuatro gatos pudiendo tener a todo un planeta como clientes potenciales, que es lo que pasa en la actualidad.

1 respuesta
Lyam

your account will be temporarily suspended until 2011-12-12 17:16:50

edit: que alguien me bloquee el chat de este juego

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__