Buffeo a Rengar

B

Buffeo a Rengar

Pues eso, que le van a meter un buffeo a Rengar después de los últimos parches, ya que han admitido que lo han dejado un poco (muy) useless de lo que venía a ser.

Van a volver a buffear la W, porque hay varios factores como el porcentaje de curarse basado en la vida, en la armadura, etc, que impiden que sea lo útil que venía a ser antes.

También dicen que la han cagado en la ulti, que ya no se hace invisible al instante y tal, Statikk y Classick (2 currantes de Riot parece) están trabajando en la W para que la vida se suba por nivel y no con las condiciones citadas previamente, junto a la ulti, que va a volver a ser lo que era anteriormente.

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=32546786#post32546786

Espero que no haya situado mal la noticia, si tal decídmelo y lo pongo en otro post, pero en el parche pretemporada no lo pondría tampoco.

¡Un saludo!

Texto original:

spoiler
1
cuico

me parece mal la verdad, los únicos contentos serán los jugadores usuales de rengar

1 respuesta
Pinza

No soy jugador de Rengar, pero lo he usado un par de veces en solo top antes y después del nerfeo y la verdad que ahora es bastante useless, sí.

1
v3rdug0

Si lo buffan pork ahora es useless... sera pork no hay pocos en el baul ni na y no han hecho nada con ellos

PD: buffo a sejuani YAAA !!

1 4 respuestas
AikonCWD

Bueno, depende de como lo dejen, se permabanea y ya está:

Shen + Malphite + Rengar permabaneds y a jugar!

1
angina

me parece bien, porque ni tanto (como antes) ni tan poco (como ahora), es muy complicado nivelar todo y si van por ese camino los cambios, siempre sera bueno, aun asi, hay champs que deberian de tener mas prioridad...

K

#2 Precisamente, te hago un resumen de rengar?

Salio decente, tenía problemas de jugabilidad como la auto-supresión de la W y que la E a veces simplemente no hacia daño ni daba ferocidad.

Arreglaron esos 2 bugs y de regalo subieron la velocidad de movimiento usando el ulti, el daño de la Q y nerfearon el rate de AP de la W (completamente comprensible).

Tras esto, revirtieron el aumento de daño a la Q y de paso le bajaron el daño y bono de ferocidad, la armadura y resistencia mágica que daba la W, regeneración de vida por nivel, duración de la ulti y -10 de daño al collar dientehueso.

Con todos estos nerfs, rengar pasó de jugarse maxeando la Q y rusheando trinidad a subir maxeando la W y haciendo CDR y stackeando vida.

Ahora le nerfean tanto el daño, como la regeneración de vida de la W y de nuevo la duración de la ulti.

Ha estado decente, ha estado rotisimo, ha estado roto, ahora es un offtank sin ultimate xd

1
B

#4 La buffaron ya y hace poco

Vexeta

.

5
Pinza

#4 Buff Sejuani por qué? está bastante bien como está, que no se juegue no implica que este Nerfeado. Y de hecho el otro día echando una ranked en 1700 la sejuani enemiga se hizo literalmente ella sola la partida, clavo unas ultis perfectas y gf.

2 respuestas
K

#10 Porque si no lo usan los pros es useless, este juego da puto asco por la comunidad, y no es nada nuevo!

T

Vieron que habían sacado un personaje tan absurdamente roto que la única manera de balancearlo que han visto ha sido meterle un hachazo que le deja a la altura de un minion.

GG Riot.

#10 Lo dicen por pura inercia. Aquí cuando salió Rengar se dijo y se redijo que era inútil, todo esto porque un par de top players dijeron que no le veían un personaje competitivo. Así está el tema.

1 respuesta
Eustakiooo

A mí me parece bien. No me gusta jugarlo pero la verdad que antes en jungla daba penilla en early aunque después en late dé asco. Si con un buen jungleo cuando "estaba op" lo dejabas fuera de partida imagínate ahora

SuGaRaY

Khazix > Rengar.

8
fRoBeR

la que la an liado a sido con diana, vaya descosio lan exo a la pobre :S

1
Mewtwo

con ke me modifiquen la ulti y se haga instantanea y no la mierda de esperar tres segundos soy feliz ( si me dopan la q otra vez ya de lujo xD )

a ver que hacen ahora con la w miedo me dan

Discharge

#12 Cuanta mierda me callo a mi por decir que no rendia igual en la jungla que en top, Que en top rendia mejor yque con Trinity y build tank, era la puta pasada.
Pues no la gente decir que era un top mediocre y demas... estoy por buscar los posts xD

1 respuesta
T

#17 No lo hagas, que yo era de los que decían que en top no pegaba :(

Muitos

El otro dia me lo compre y muy amablemente pedi opiniones sobre que build hacerle y tal en la taberna. Las respuestas fueron del palo "vaya desperdicio de rp/ip q has hecho blablabla".

Pues mira por donde que me alegro que lo vayan a buffear ahora XD

Dohko

Puf aun me acuerdo cuando matabas con doble Q xDD era muy basto.

k1LL3r

yo lo sigo viendo bueno sobre todo en jungla ya que su racial esta op . eso de saltar mas que un flash es una pasada XD

ArcSTAR

Que no lo dejen useless pero que tampoco vuelva el raid boss de antes, plis.

1 respuesta
Discharge

#22 Lulu support con aegis(bulwark) shurelia y randuin eso si qes un raid boss cuando se tira el ulti xDDDDDDD

12341234

Pues a ver si vuelve a ser uno de los jefes de top o al menos se vuelve una máquina en jungla, que para mi gusto tiene todo lo que necesita un jungler perfecto, más daño para usarlo contra cripos, curarse vida, y stun/slow para los ganks, junto a una ulti para escapar/cazar en momentos críticos.

Whiteness

De over a useless y pentakileo porque me toca.

karanka

que asco lo siguiente que va a ser volver a buffar al teemo o a la diana

T

otros personajes llevan en el baul un año, y rengar no paran de buffarlo nerfearlo, a que se debe tanto interes de riot en este campeon?

Jomones

En que cuesta 6300 puntos y su archienemigo también.

Link34

Está claro que lo han hecho por que rengar era muy jugado, era el nuevo tryndamere, op champ que necesita 0 de habilidad para jugarlo y destroza con el hasta mi prima, les habran caido lloros hasta el día del juicio final

Solo espero que no hagan lo mismo con diana, tryndamere 2, por que el nerfeo que se ha llevado la ha dejado muy bien

M

Volverá a estar OP

Usuarios habituales