Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

thrazz

Riot Games ha anunciado hoy el Campeonato Mundial de la segunda temporada de League of Legends. El evento final de la exitosa segunda temporada competitiva finaliza el día 13 de octubre de este mismo año en Los Angeles, California. El Campeonato Mundial y las finales regionales ofrecerán un premio de tres millones de dólares, el mayor en la historia de los eSports y que forma parte de un premio sin precedentes de cinco millones de dólares para toda la segunda temporada.

Se jugará del día 4 al 13 de octubre. Del 4 al 6 los partidos previos y el 13 la gran final.

Los mejores equipos de League of Legends del mundo han estado compitiendo en una serie de desafíos eliminatorios desde que la segunda temporada comenzase en noviembre de 2011. Para llegar al gran torneo final, League of Legends ha organizado campeonatos para los mejores equipos de cada región con el fin de elegir los doce equipos que competirán en el Campeonato Mundial, que se disputará en el recinto de más de 23.000 m² de la Universidad de Southern California:

Equipos Clasificados

eu Europa

  • 1st - Moscow Five BenQ

  • 2nd - SK Gaming

  • 3rd - Counter Logic Gaming EU

cn China

  • 1st - World Elite

  • 2nd - Invictus Gaming

caus Norteamérica

  • 1st - Team SoloMid

  • 2nd - Dignitas

  • 3rd - Counter Logic Gaming

twhkmo Taiwan, Hong Kong, Macao

  • 1st - Taipei Assasins

8
kidike

Normal que sea el mayor premio en la historia de los e-sports, quien gane se forra

Whiteness

Al principio me ha desorientado un poco el mapa, estaba diciendo... ¿pero wtf, van a jugar en Afrika? Y luego me he dado cuenta que en el centro están las Americas :palm:

A ver si con esto sube algo el nivel y se toman las cosas muchísimo más en serio los grandes equipos, espero sorpresas de los Asiáticos para entonces.

2 1 respuesta
Danico

3 millones! JESUS!

2
yNk

creo que los europeos, a excepción de CLG.eu, no valen un pedo en comparación con los rusos, los 2 grandes americanos y los asiáticos, que están por levantar el telón.

2 respuestas
punkiriko

Barcraft Londres ya!

1
l31m

Creo ke esto lo gana M5 o MiG.

Eleghor

#5 Absolute legends de dónde es? El otro día le dio un buen repaso a M5.

1 respuesta
yNk

#8 Si te refieres a esos que han echado 3000 amistosas y han ganado 2 contadas, pueden meter todos los repasos que quieran, no es lo mismo jugar calentito en tu sofá de siempre, que en un "estadio" al que los rusos parecen haberse habituado.

1 1 respuesta
Eleghor

#9 Te estaba preguntando en serio xd

1 1 respuesta
icetor

madre mía 3 millonakos

como ganen TSM dyrus se pilla una almohada de oro y diamantes

Lutx1

Donde quedaron aquellos impresionantes premios de 20.000$ , 3 millones , Ok.

HeXaN

Me alegro de que RIOT revolucione los e-sports de esta manera. Las demás desarrolladoras se van a tener que poner las pilas si quieren hacerle sombra.

YonkiLeon

CLG.eu y M5 confio en vosotros y en la supremacia europea

1 respuesta
HeXaN

#14 Si M5 gana el torneo se retiran a beber vodka todo su vida. Bueno, tampoco varía mucho de lo que hacen xD

4 1 respuesta
B

.

Dralions

Madre mía. Tres putos millones.

T

No me lo pierdo. Le he perdido la pista a este juego, pero eventos de esta magnitud se agradecen.

Spank

#10 No son nadie, pero nadie son estos: http://www.absolutelegends.net/teams/4/ALLoL

A M5 le pega un repaso offline hasta el team MV, se dedican a trollear.

1 respuesta
reci0

Buena estrategia de RIOT para mantener bien vivo el juego, parte de esos 3 millones o todo lo pondran los patrocinadores de los diferentes eventos por lo que es una gran gran estrategia publicitaria.

YonkiLeon

#15 Esas estrategias solo pueden salir del vodka y el theorycraft mezclados xDD

#19 desde cuando ha cambiado AL su lineup?? por lo menos recuerdo a Angush

1 respuesta
Spank

#21 http://www.mediavida.com/foro/90/extra-extra-on-the-flames-boletin-n9-447193 Mírate los movimientos internacionales que está muy bien explicado.

dicon

La ultima vez que lo mire m5 estaban en europa. Que mania de considerar europeos segun cuadre a los de la UE o a los de Europa continente...

Europeo es el que esta en Europa y no el que pertenece a la union economica europea, luego haya cada uno si importa de que continente se sea...

Estoy esperando que venga alguien del DOTA2 a meternos mierda en plan : "3 millones? demasiado" estilo --->

1 respuesta
alexhdez

JESÚS

1 respuesta
YonkiLeon

#24 dime

6
1 comentario moderado
0buS

Lo veo exagerado...

Whiteness

#26 No entrare a descalificaciones, simplemente el mapa mundial mas conocido es en el que Europa/Afrika es el centro.

#30

1 respuesta
Spank

Lo bonito va a ser verles las caritas y las setups cuando se estén jugando 3M de dólares.

Mundo, Mundo, Mundo, Mundo, Mundo.

1 respuesta
HeXaN

#28 ¿Por qué pones "Afrika"? No puedo dejar de pensar en los Afrika Korps cada vez que lo leo xD

#29 Lo nerfean en este parche, así que nadie lo usará, como pasó con Irelia xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales