Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

#480 #maknoonFanBoy

1 1 respuesta
A

#481 después de ver a Reapered humillado por él pues un poco tanto en el 3º y 4º puesto de la OGN que las finales regionales.. lo que quiero decir es que son pocos partidos.. puede pasar de todo. GO SAJ!

B

Pero WE no estaba ya en la IEM de hannover que acabaron algo como 0-5?

1 respuesta
kmikase

sobre el debate de las posiciones me parece muy interesante.

creo que donde mas se notaran las buenas jugadas sra en jungla y en top. en Top esta todo por ver entre MakNooN - Kevin - Boyvoy y Dyrus. para mi pese a ser mi equipo favorito Darien no esta al nivel de sus compañleros al menos en los ultimos torneos. Wickd tambien me gusta a ver que tal lo hace. aunque de Dyrus no me espero nada tampoco

en Mid creo que Alex ich no tiene rival, aunque nose que tal seran los Mids asiaticos por ahi vi un video de una morgana flasheado al azul metiendole la ulti a todos muy buena tengo gana de ver que tal estos asiaticos. Regi para mi gusto apesta mucho y del que espero mucho es de Scarra espero que sea un buen torneo para el.

en Bot line como bien dijeron esta la cosa igualada todos son muy buenos Carrys, espero mucho de yellowpete con kog y ver tal vez algun urgot en M5 como hace tiempo. solo pido que no sean todas las partidas Ezreal vs corki U___U donde si que se notaran las buenas jugadas y la competencia es en los supports a ver que tal de TSM lo que ms me gusta es el support cuando se arriesga con Leona. tambien se que hay un asiatico que juega mucho con Blitz la verdad es que estoy mas que hypeado.

1 respuesta
A

#483 WE cambiaron 2 members hace poco y le metieron una paliza importante a IG en 2 días 3 veces, así que es la gran incognita

#484 esa morgana que dices creo que es Misaya el mid de WE y el support supongo que madlife

Dase

seamos serios. SK no va ni a pasar de grupos. El torneo es cosa de 3 o 4, M5 > Azubu > TSM = CLG.EU

iG, WE y NS son una incognita.

Ese es el orden en el que deberia ir el asunto, mas o menos.

#487 Se me olvidaron por completo.

1 respuesta
A

#486 metería tambien a NS de incógnita que se cargo a Blaze que le dieron un repaso para enmarcar a TSM en la mlg summer

además algo que tiene bueno NS es que en tácticas son unos bestias.. todavía me acuerdo la jugada de Evelyn al Karthus de ambiti0n

1 respuesta
B

#474 Se me van las esperanzas recordando su outplay contra la Diana de Froggen xd

1 respuesta
A

#488 o el partidazo que hizo con Lux que le dieron el MVP

SkAmiKaZ

ami los asiaticos en general me parece malos tirando a muy malos, nose de donde sale eso del supernivel asiatico.

Ahora mismo para mi M5 y clg.eu los dos grandes. Los americanos no los sigo y lo que e visto de asia da penita. Auzubu ninguna referencia y los chinos pateticos.

PD: mi humilde opinion.

4 respuestas
Scion

#490 Me han hecho gracia tus comentarios al ver tu foto de avatar xDD

2
A

#490 cada uno tiene su opinión, te la respeto pero no la comparto

Whiteness

#490 Son bastante buenos, por lo que en general se les tiene mas respeto es porque no les hemos visto casi jugar, y hasta hace prácticamente nada no se sabía de su existencia. Pocos equipos han podido medirse contra ellos y ninguno ha sabido jugar contra ellos que es lo mas importante.

Vamos, que es mas la sorpresa que puedan dar a los que no los hayan visto jugar nunca que lo buenos que sean en si.

MisKo

joder joder joder

hype hype hype !!!!!!!!

Aunque el equipo "me dure" 1 solo dia, yo apoyo a SK. Cuando estos pierdan, los seguiré viendo todos, no "apoyaré" a ninguno de los demas, pero tengo preferencia por ver los de M5 por que suelen ser los mas entretenidos.

De los asiaticos no tengo ni papa, realmente espero que den muuuuucho mucho juego, con eso de que cada nacionalidad juega de una u otra forma...

Tambien espero que se usen campeones que no se ven normalmente y alguna build rara de algun support, que estoy cansado de la normal xD

Demasiado hype !

pkjn

#490 Pues CLG.EU para ser de los grandes segun tu, ha perdido contra MiG que son Azubu y contra SK en los 2 ultimos torneos respectivamente y porque no decirlo, dando bastante pena.

Pero para gustos colores

SkAmiKaZ

Sk estuvo muy muy fuerte el pasado torneo. Y el partido contra azubu que fue la remontada esa lo perdio CLG no lo gano azubu. Aun asi... sigo creyendo que asia esta muy muy sobrevalorada y mas teniendo en cuenta que aun no han hecho nada. Como mucho escapara algun equipo que pueda competir con SK (el sk del 2º puesto del ultimo torneo), clg.na, TSM.

Fowl_Vortex

Demuestra tu equipo favorito en el próximo Live! de Mediavida para las Finales Mundiales de la Temporada 2 de League of Legends.

¡Coge tu avatar y póntelo en Mediavida durante los Pplayoff!



27 7 respuestas
marveen

Yo tengo la esperanza de que Dig y CLG.na salgan del meta y saquen algo como el Trisupport de dig. M5 no creo que haga nada revolucionario, tendrás sus picks fuertes, igual algo que no se vea demasiado pero que sepan jugar a la perfección y ale.
Los asiáticos no los he visto mucho, solo OGN, espero que me sorprendan
Clg.eu no tengo ni ganas de verlos, PLAYSAFE.eu... Ni TSM, TeamCampTop... y siempre con los mismos picks.
A SK les deseo suerte, ojalá hagan algo bueno, pero lo veo complicado.

D3SerT

SK va a hacer algo en este torneo. Si alguien ha estado viendo últimamente los scrims de SK (antes de oce irse al bootcamp), los únicos partidos que recuerdo verlos perder eran contra el equipo de forellenlord. Yo los veo fuertes. Controlan mucho, pero mucho mejor los timings de todo y luchan por los early buffs, cosa que es un poco arriesgada pero si te funciona...

Va a estar interesante el torneo.

A

#497 gracias pero aunque hayan perdido.. blaze a muerte!

Spank

Fuck teams

ArKan0iD

habrá que coger TSM o M5..

B

Here we go. Aunque prefiero la de oddone pero que ponga Diamond XD

Whiteness

Para quien no lo pille, Pooksie es la novia de Voyboy, buscar en google por ella, no es una top model pero no la rechazaba.

AktioMan

#497 ty

Scion

Para mi SK es como el Valencia en el futblol. Me gustaría que ganara pero se que no va a ganar xD.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Porque los de TSM se enamoran de las pavas de los de CLG?

2 respuestas
poopsawr

fuck it ! baylife

Scion

#507 por trolear?

Spank

#507 Pooksie antes de estar con Voyboy estuvo con TheOddOne, lo que no se es si empezó con Voyboy cuando estaba en Dignitas o ya estando en CLG.

http://www.twitch.tv/pooksie/b/297482293

Lamantablet

1 respuesta

Usuarios habituales