Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Kallah

no sería raro que yellowstar acabase en Fnatic no? allí estan soaz y nrated que fueron compañeros suyos... y si aun no tienen confirmado ningun ad...

retsex

Una vez terminada la 2ª temporada, ¿no deberían reiniciar el ELO?

1 respuesta
eimdal

Si Yellowstar se va a Fnatic espero que Ocelote ponga a Rekkles de ad, para mi esta a un nivel parecido a Yellowstar o incluso mejor.

B

El tema es que sólo se pueden peinar a dos según tengo entendido y encima tiene que meter un sexto y de garantías.

GCRaise

¿Quién sería el 6to de M5? ¿Groove? ¿El equipo pasará a llamarse M6?

2 respuestas
0nLy

#27782 23 octubre

1 respuesta
HeXaN

#27785 Son como los BMW xD

SkAmiKaZ

clg eu sin wick daria miedo. Un tio competente y pff...

1 respuesta
A

#27788 no esperes peines de clg.eu a lo mejor rinde peor que Wickd, Froggen ya dijo que tenían pensando quien es el 6º hombre, y que si su grupo es tan bueno es por lo bien que se llevan así q no esperes peines.

tyrael429

yo sigo pensando q el mejor equip es m5 y de sobra,si perdio fue debido a q fueron unos "prepotentes"antes del torneo y durante el torneo..segun ellos "no hace falta.ninguana estrategia diferente para los asiaticos...y los pick q pillaron?es q es pa matarlos por mucho q digan,solo mirad el farmeo en el segundo partido es ridiculo de un torneo de este nivel,y sigo pensando q el top de m5 esta muy por debajo del nivel de sus compañeros,almenos para mi

vene-nemesis

Lo del 6º miembro de reserva no tiene ningún sentido, que rol se supone que va a jugar? Que no es lo mismo jugar en soloQ donde te cojes lo que falte en el equipo (bueno lo que hace la gente competente), que ir a un torneo donde vas con composiciones preparadas...

Vamos que como no sea que haya una baja y se sepa con un mes de antelación es un sin sentido.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#27791 su rol es cobrar el sueldo de riot.

1
A

Veremos Colalin a nivel profesional? o no dejan a tías?

2 respuestas
B

#27793 eso de separar a los sexos en deporte va que va, pero en los juegos online tiene sentido -5

4 1 respuesta
guitex96

no iban a multiplicar por dos los IP ?

SkAmiKaZ

#27793 si no me equivovo y espero no equivocarme, las tias pueden jugar tambien.

A

Como no inscribieron a Colalin para la S2... yo que sé tampoco le veo mucho sentido tener a uno de repuesto cobrando igual que el resto

eimdal

Si no ponen a un suplente luego pasa lo que ha pasado en esta temporada, que entre Kikis y Kottenx han estado en la mitad de los equipos europeos sustituyendo a alguien xD

Whiteness

#27785 Moscow Five plus uan

vene-nemesis

#27794 luego serán todas las tías supports...

retsex

#27786 Lo estoy deseando (A).

B

aun no me han dado la puta skin de riven

1 respuesta
Link34

#27802 Que no te van a dar ninguna skin

A

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11ooi5/official_world_championshipsfinals_traffic/ Para chapar el post... y que luego digan del internacional ese..

1 respuesta
HeXaN

#27804 Y sin que el 99,9% de viewers sean chinitos xD

B

Lawl, Spank pon esos datos en #1 que luego los del 15 (y dentro de poco los del 22) vienen vacilando.

VonRundstedt

Me da cierta grima ver a estos chinorris con cara de pajilleros posando como si fueran celebrities

miniking

Sabeis si hay alguna página con estadisticas sobre los campeones mas usados/baneados del torneo?

1 respuesta
drount

#27808 http://i.imgur.com/TrQvE.png

Usuarios habituales