Como salir del elo hell

AikonCWD

#1709 malza con rylai? Rezo para no jugar contigo en una ranked en la vida.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1711

malza sin rylai? Rezo para no jugar contigo en una ranked en la vida.

1 respuesta
DuFF1

#1712 no sense.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1713 No elo.

2 respuestas
DuFF1

#1714 un claro ejemplo de un tio que no se merece el elo que tiene

1 1 respuesta
B

#1714 eres weno jajajajajja

2
Fowl_Vortex

#1715 LOL, U mad?

Aprended a jugar antes de criticar a los demas por sus build, rRylay es uno de los mejores items que le puedes poner a un Malzahar, que sea a early o a late game ya es mas discutible, pero vida + ap + ralentizar para la q,w y la e es una chetada

1 respuesta
DuFF1

es como decir que leblanc esta op oh wait...

chico en serio deja de trolear en cada comentario que a parte de no tener ni puta idea de esto estas todo

el dia intentando llamar la atencion y no aportas una mierda, cansas mucho de verdad

rilay no es el mejor item para malzahar, es carisimo y por un 15 % de ralentizacion en q,w antes le meto

un baston del vacio

dime como seria tu build

anillo doran, botas magicpen, catalizador, gorrito, velo y a partir de ahi baston del vacio > rilay

2 respuestas
HeXaN

#1718 Te suscribo compañero xD Antes que un Rylai prefiero una RoA.

Fowl_Vortex

#1718 Te digo lo mismo sobre tus comentarios, mas que nada porque parece que tienes algo conmigo y ya directamente lees mis comentarios a mala ostia, te jode que tenga mas elo que tu? No es mi problema

Sobre Leblanc, supongo que hablas de la discusion de Leblanc, lees mi comentario y digo que esta OP en algun momento? Comento como es, y ahora he dicho "cuando hacertelo, si en early o late, ya es mas discutible"

Mi build de Malzahar es dependiendo de la partida, pero normalmente me suelo comprar Doran, Vara edades, Gorrito si voy bien o Voluntad si voy mal, rilay, Zonhya/vacio/voluntad

En early game tengo suficiente penetracion con las runas mas las botas, y si mis enemigos no se hacen resistencia magica, no me compro el baston del vacio y me compro un rylay, no se, lo veo de pura logica, tener una build y hacer siempre la misma... elo hell

Y tan mal no me va la build, porque de mi historial, tengo 3 partidas con Malzahar, 8-1-7, 16-8-14 y la peor un 6-8-16, asi que tan mala como tu crees no debe ser

1 respuesta
D4rk_FuRy

mirar, yo juego 1800-2000 y os puedo decir que sigue siendo elo hell...xD

DuFF1

#1720 tu 8-1-7 es sin rilay que casualidad

lo que pasa es que te crees mejor que los demas cuando tienes un ratio de muertes malisimo

4,3 - 4,8 - 9-6 y te crees que te mereces ese elo y te las das de buenot3

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1722 Si, pero prefiero tener un ratio de victorias positivo jugando con tanques y supports a un ratio de k/d positivo y tener un ratio de victorias negativo, no se, cuestion de gustos ;)

Enserio, ni te molestes a contestarme mas, si no te gusta, me la pela pardisima, sigue a tu rollo por ahi abajo

1 respuesta
Imperium

#1722 Dudo q el kill deaths ratio diga mucho.

En dota los suppports podian kedar 1-6 ~ todas las partidas y ser excelents players

1
DuFF1

#1723 y jugando la mayoria de partidas con carry xDDDD cuentanos mas

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1725 Si bueno, contando que solo con Jarvan ya tengo mas partidas jugadas que con mi segundo y tercer personajes mas usados... xD

DuFF1

bueno jarvan en soloq es carry xD

se acabo la conversacion por mi parte.

D4rk_FuRy

tampoco tiene mucho que ver el k/d ratio lo que cuenta es ganar.

los mejores carries de este juego si que tienen k/d ratios bestiales pero:

  1. Porque son buenisimos (no hay nadie en mv así de bueno).
  2. Los carryean
1
AikonCWD

#1717 rylai en malz no añade relentización para la E, solo para Q y la W. Es un item carísimo y es tirar el dinero en malz. Antes es mejor comprarse RoA, Bastón del vacío, Cetro Abismal, Arcangel, etc... Nunca rylai.

Mirate alguna guía de solomid.net y lo verás. los High Elo Players lo dicen en todas las guías: rylai en malz es useless sí o sí, te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1729 Hablo contigo que pareces mas sensato que el otro:

Los High elo Players (2000+) americanos creo que la equivalencia la hacian con 1600 Europeo o algo asi (no porque sean mancos, sino porque todos los asiaticos tambien juegan alli con 200 de ping y revientan el top elo, ademas hay mas jugadores o algo asi), la mejor build que puedes hacerte para cualquier personaje es siempre dependiendo de la partida y probando probando y probando builds hasta que una te guste/te vaya bien, siempre miro guias de Leaguecraft, mobafire, solomid,... y al final siempre hago una mezcla de las que mejores veo y segun como mejor me va a mi

A mi Malzahar me va bien con Rylay, y hasta que encuentre una mejor build me hare mi rilay seguire ralentizando con la q para poder llegar al enemigo y tirar w + e (y si tengo ulti se la tiro), al que lo quiera probar, que lo haga, al que no, felicidades

PD: Jarvan carry? What?

2 respuestas
NepTuN0

Soy malza user y rilay es una mierda de item. Una de las ventajas de malzahar es que si te haces un catalizador para aguantar en linea, y luego rusheas el gorro directamente, digamos que tiene la habilidad de quitar del medio a cualquier pj en midgame con el combo. Y sobre todo con la moda de llevar al tanque jungla, que es mas squishy que su vida, le metes el combo y ya no hay tanque.

Por que no rilay? Porque es un item demasiado caro y que no da maná. Hay mejores items que rushear con malza antes que ese... que para mi es un fail

1
D4rk_FuRy

la cosa de malza es rushear catalizador para que no te mueva de línea ni el tato, y después gorro como dice el de arriab

DuFF1

#1730 mira como todo el mundo dice que rilay es la mierda sera por algo no?

a ver si aprendemos a leer jarvan carry en soloq

enhorabuena tio tienes 1600 de elo y eres un cancer

1 respuesta
S

#1733 a ver, rylai no es el mejor objeto para malzahar, pero tampoco esta mal en ciertos casos.
Si una vez que tienes velo te siguen partiendo la cara, por el motivo que sea pues te compras el rylai y un poco de vida extra, que no viene mal. Pero bueno, normalmente no es un must en malz...

1 respuesta
DuFF1

#1734 en ningun momento he dicho que sea el peor item para malzahar si no que no es un core como quiere vendernos
pero es que es el tipico ejemplo de jugador que no prueba diferentes builds porque se ha hecho un buen score contra mancos
con una build de mierda

Fowl_Vortex

Pero si es que yo no he dicho en ningun momento de rushear rylay, yo tambien me hago el catalizador en lane, no pongais palabras en mi boca cuando yo solo he dicho que ilay en malzahar a mi me gusta

Y sobre Jarvan, enserio, no voy a discutir sobre el contigo, no mereces la pena, alla tu con tu vida

PD: Y encima dices que me hago siempre la misma build cuando de 3 partidas, en las 3 tengo build diferente, gl pavo, que trbajas, en Marca?

1 respuesta
DuFF1

#1736 sabes lo que es un carry? jarvan es un off tank ad, no es un carry pero en solo q ejerce como tal aprende a leer que como no tienes ni un argumento te centras en descalificar

ahora si que si , dejando el offtopic sobre malzahar, para salir del elo hell tienes que tener suerte no hace falta ni ser bueno

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1737 El unico que descalifica sin dar argumentos eres tu, siempre haces lo mismo, ves algo que no te gusta de alguien (no solo de mi) y lo pones a parir, pero luego siempre te escoras en "elo hell" para no tener que dar argumentos, encima no lees lo que la gente pone, te inventas las cosas y pones palabras que no se han dicho en boca de otros, enserio tio, vete al LoL a ragear, que seguro que quemas a tus compañeros de equipo y por eso pierdes

1 respuesta
DuFF1

#1738 jajajajajajajaja en serio tu en ningun momento has dicho que leblanc esta superover? te he descalificado yo o me has dicho tu primero no elo no se que?

una Leblanc muy bien usada si esta superover te suena?

1 respuesta
AikonCWD

#1730 Si lo que quieres es relentizar te pones extenuar, y dependiendo de la partida veo mejor un corazón helado (500 mana + 100 armadura + relentización enemigos + reducciión de coldowns) antes que un rylai.

Te dejo una guía de como uso a Malz, y dependiendo del tipo d epartida te doy a es cojer como finalizar la build de 3 formas distintas:

Anillo de doran
Botas lvl1
Rubí Rojo
Rubí Azul
Catalizador
Botas echizero
Vara de las edades
Arcangel
Gorrito

Así empiezo siempre, eso hace un total de 5 items. Luego dependiendo de la partida hago lo siguiente:

Vendo anillo de doran (4 slots de items ocupados)

Si el equipo contrario tienen tanke con MR -> Vara del vacío + Cetro Abismal
Si el equipo contrario tienen casters con mucho AP -> Velo de Hada + Ropa de caza
Si el equipo contrario tienen mucho AD -> Reloj Zonia + Libro Morello


Fijo que más de uno de aquí están de acuerdo con lo que digo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags