Denuncia en Consumo a RIOT

prozac

Paketeoflol:

Estoy elaborando una denuncia legal, preparada para ser colectiva, y enviada a mis compañeros de consumo, todos aquellos que os sentáis molestos con RIOT, por el trato vejatorio que ofrecen sus servidores, estar atentos pondré una cuenta de correo donde me pondré en contacto con ustedes, no ahora, puesto que no quiero que el todo poderoso Comunity manager me lo elimine sin mas.

Solo deciros, necesitareis facturas o similares que demuestren el dinero gastado en el juego, tengo precedentes de otros juegos (demandas mías personales no, no conozco los juegos, pero si de mis compañeros) un juego llamado tibia, y algunos mas, no me preguntéis mucho puesto que no seré yo quien lo haga, Estará todo en manos de abogados y tranquilos... los paga el estado para estos casos.

IMPORTANTE: Me han comentado que os advierta que al margen de las normativas de uso, aunque las acepteis, ellos tienen que atenerse a normativas superioeres como las de consumo, es por eso que podemos arremeter contra ellos, esto es solo para jugadores residentes en España,

Sacado de http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=261581

7
C

paso, el juego es gratis, demasiado que me divierto horas yhoras con el sin pagaar

10 1 respuesta
HeXaN

Madre mía con la gente xD Yo me compré el juego por 20€ y no se me pasan esas cosas por la cabeza xD

1
Jorgew

Facturas en un f2p? Como no te pase los papelitos de las paysafecards... xD

B

Como esta la vida... denunciando por que no te gusta el trato que te ofrecen gratuitamente.

3
notiK

#2 Es el hijo de phreak

squ4r3

en los EULA seguro que hay una linea que pone "si se caen los servidores/random cosa que hace que no puedas jugar, no nos hacemso responsables y no es nuestra culpa".

asi que tu denuncia v a valer para -3

1 respuesta
stokman

es un juego gratuito.... las denuncias sobran

prozac

cuando pagas con la tarjeta de credito tienes un codigo de transacción y que ellos mismos también registran

Aqui todo el mundo ha estudiado derecho por lo que veo...

2 1 respuesta
RoninPiros

Igual deberia leerse eso que le ponen cuando entras al juego y que todo el mundo acepta a ciegas antes de hacer semejante gilipollez

TERMINATION OF GAME SERVICE

The Game is an “on-line” game that must be played over the internet through a service provided by or on behalf of Riot Games. You acknowledge and agree that Riot Games, in its sole and absolute discretion, may stop providing support for or access to the Game at any time, for any reason or no reason. You also agree that Riot Games may change, modify, suspend, "nerf," discontinue, or restrict your access to any features or parts of the Game at any time without notice or liability to you. You acknowledge that you have no interest, monetary or otherwise, in any feature of or content in the Software or the Game.

2 2 respuestas
D4rKiTo

#7

Y así es, cuando instalas el juego aceptas que hagan lo que quieran con el juego.

Fin del post.

1 respuesta
squ4r3

#9

http://www.leagueoflegends.com/legal/eula

The Game is an “on-line” game that must be played over the internet through a service provided by or on behalf of Riot Games. You acknowledge and agree that Riot Games, in its sole and absolute discretion, may stop providing support for or access to the Game at any time, for any reason or no reason. You also agree that Riot Games may change, modify, suspend, "nerf," discontinue, or restrict your access to any features or parts of the Game at any time without notice or liability to you. You acknowledge that you have no interest, monetary or otherwise, in any feature of or content in the Software or the Game.

toma, no hacen falta abogados, solamente LEER

#10 cawen todo

1 respuesta
Fenixcn

a lo que lleva el vicio...

http://www.youtube.com/watch?v=OlUOBt5VXGE

prozac

#12 #11 #10

Tu puedes hacer un contrato de arrendamiento a un particular y poner las clausulas que tu quieras, que como no este conforma a la ley de arrendamientos urbanos esas clausulas son nulas

Asi que aqui puede pasar lo mismo si está escrito por ley.

riot ofrece un servicio, para eso puso a la venta la caja en formato fisico y electronico, si lo hace de manera deficiente yo puedo exigir compensación. No se porque lo veis tan descabellado

6 1 respuesta
KojOnudO

en vez de denunciar a una compañia que ofrece 1 juego gratis creo que deberias hacer cosas de mas probecho desde mi humilde opinion

PD: va a valerte -10 la denuncia

1
RoninPiros

#14 A ver soy consciente de que lo que tu hayas firmado no es algo asi como la ultima palabra definitiva y que hay medios para pasar de ese punto pero si es una gran barrera y no creo que sea algo a ignorar.

De hecho supongo que aunque existan metodos no sera tan facil saltarse el acuerdo de licencia.

PD: intentar organizar algo asi en el foro oficial del lol le da +2 a inteligencia claramente

1 respuesta
RubaPowa

Menuda gilipollez y perdida de tiempo

1
tirititran

Estáis en vuestro derecho y tal, pero ¿trato vejatorio? ¿no estamos sacando las cosas de quicio?

1
prozac

#16

Digo que si hay ley que lo ampara que lo desconozco puede prosperar. Ya se que pone en las clausulas.
Pero si en el hipotetico caso que en ellas ponen que tienen derecho a entrar a mi casa y pegarle fuego, por mucho que lo ponga no son validas.

Gracias a denuncias que han hecho terceros tu obtienes avances tales como que te cobren por segundos en la factura del movil o incluso en los parking privados.

Oye pero es mas facil echar mierda como hacen otros y decir que pierdes el tiempo, tambien se lo dijeron y se rieron los ignorantes al que hizo la demanda del parking privado para que no le cobre la hora entera y mira ahora.

el que lo decide no es ni tu ni yo, ni riot, sino un juez.

Ni yo pierdo nada, ni pierdo mi tiempo, porque no la voy hacer yo y segun dice sale gratis.

4 1 respuesta
RoninPiros

#19 Si oiga igualito lo del movil que denunciar a un juego ftp

RoMazZzZz

yo acabo de coger a mi perro, un litro de cerveza y mi diabolo y me piro de manifestación contra RIOT.

Se os va mucho la pelota tio.

#MASSERVERSYA!

2
Dralions

Pues yo creo que hace bien, si yo hubiera pagado y se estuvieran riendo de mí como lo están haciendo ahora, no me pensaría lo pensaría dos veces; pero como no he pagado, aunque me cierre la sesión by the face y no me deje conectar desde hace horas, sólo me queda mandarlos a tomar por culo.

2
1 comentario moderado
exilorz

nos vemos en #acampadaRIOT

:palm:

2
Fowl_Vortex

Desinstala el LoL y ponte a jugar ap Phoenix Wright... Almenos no tiene el server caido

1
Slayro

Vas a denunciar a Riot porque sus servidores no son una maravilla siendo gratis, y luego tú seguramente tengas cosas ilegales en tu pc sin contar con que el windows seguramente sea pirata? quién debería denunciar a quién macho? con todo el respeto del mundo eh, pero me parece un lloriqueo basto.

PD: si, mi windows es pirata pero no voy denunciando por ahi

zErOx

Pero macho que te lo estan dando gratis. que mas quieres?

Poisonous

Yo no lo veo tan mal. A veces se pasan

St3in3R

Me parece muy muy triste hacer algo asi... que es un puto juego GRATUITO, si gratuito, si pagas es por que quieres tener acceso a cosas que puedes tenerlas gratis tambien y como dicen por arriba, seguro que tienen clausulas que se lavan las manos.

Es como por ejemplo Blizzard, que si no recuerdo mal, una cuenta del wow por ejemplo no es de quien la paga, sino de Blizzard que te la "cede" y en cualquier momento te la puede cerrar sin dar explicaciones ni que puedas reclamar.

PD: luego esta gente seguro que por cosas realmente importantes no mueve ni 1 dedo.

HALAMADRID

para la gente k haya gastado su dinerito... no lo veo fuera de lo normal la propuesta

3

Usuarios habituales