El hilo de los AD Carry

Krosita

#869 Era una ironia, no te preocupes :d

1 respuesta
Yaya

#871 Es muy complicado pillar ironias escritas, y como llevo todo el dia leyendolo pues.... Perdon xd

De todas maneras tocara seguir experimentando con el, el daño de la E no es nada despreciable, yo que me lo imaginaba como el area de MF y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no creo que sea como para maximizarlo pero nunca se sabe...

El otro pequeño problema que le veo es que no tiene ningun escape real(quitando el ulti), puede pasarle como a Kog, que necesite un buen equipo para que sea jugable o que se convierta en una MF en potencia, dificil de encajar en un equipo pero que si encaja pueda repartir bien.

Garayo

#870 YO también lo probé así en el PBE y a mi también me gustó no es nada descabellado. Pero a la gente se le ha ido con la Q xD

Krosita

Bueh, ya le he probado, su animacion esta chetilla y el attack speed base esta un poquillo alto, solo he perdido unos 5 creeps en la fase de lineas y me he llevado 4 kills.

Por lo demas, R>W>Q>E y build de carry standard.

ME GUSTA

1 1 respuesta
ocbblack

#874 se maximiza mejor la W antes que la Q ? yo esque fui maximizando R>Q>W>E , quizá sea mejor como tu dices :S nose

1 respuesta
Krosita

#875 Imo si, es daño sostenido ademas de burst al explotar las cargas, la Q es demasiado situacional

A

¿Que support os gusta al lado? A mi con leona me ha ido bien.

Yaya

Leona/Taric/Alistar parecen la mejor opcion, aunque con Soraka tampoco funciona mal.

Maximizar la W no le encuentro demasiada utilidad en linea, donde posiblemente la Q o incluso la E tengan algo mas de utilidad, que es la segunda skill a subir 100% seguro, pero no como para maximizarla primero.

Link34

Con Leona no se yo, yo lo veo un carry de daño sostenido, de poke muy duro, pero no para hacer trades largos en early por que todos van a tener mas daño que tu, con lo cual, Leona hace el engage y si no tienes daño suficiente cuando se retire le van a petar el ojete y después a ti

Zentakki

Le veo muy poca movilidad, tipo kog en ese aspecto, tiene un slow pero dura poquito, por eso yo creo que los mejores sup serán los mismos que lleva kog, janna o soraka defensivos y nunu ofensivos, yo ya lo he probado con varios sup y esos son los que mas me gusta llevar al lado.

A

SHPANK, estaria guay que actualizaras y pusieras tus espectativas de Varus!!

2 respuestas
Spank

#881 Eh, que Yaya también puede hacerlo xD yo ya dije que iba a esperar 1 semanita porque ahora mismo todo es hype (Me acuerdo de la primera semana de Vayne donde la gente le hacía trinity), que los pros vean y resuelvan, aunque tiene toda la pinta que va a ser un IE+PD+LW que tira patrás.

1 respuesta
Yaya

#881 Yo ando parecido a Spank, no tengo claro aun algunas cosas del champ, casi mejor esperar un poco y no tener que editar cuarenta veces xd

Eleghor

#882 Va a ser así casi seguro, es un carry AD bastante decente por lo que he podido ver xd

Garayo

Como narices se hace una build que saque partido a todo? Incluido a la W? Tal vez con una enfermedad entre medias para la pasiva + w? NO se he pensado maneras y aunque le hecho siempre carry puro pienso que algo podría dar más resultado, esa w es jugosa...

Pregunto un poco a ver eh? no digo que tenga que ser enfermedad ni mucho menos

1 respuesta
ocbblack

#885 Yo ya te digo que varys esta muy roto, sino al tiempo. Llevo ya muchas partidas destrozando con el cosa basta.. acabo de terminar una , 14/1/8 contra una vayne ( se supone que es el counter, de echo al principio me lo puso dificil. ) . Vayne con 500 wins in ranked, no digo mas xd , y tenia el skin de rompecorazones ^^ .

Todo el ekipo contrario diciendome que he outplayed bot totally, pero esque era para verlo xd , ademas, como vi que iba muy muy bien , y veia que la partida estaba ganadisima, pillé de 3er item Cuchilla negra y puedo decir que va muy muy bien tambien con varus, nose, mira mi perfil garayo si quieres y ves las builds que he ido haciendo y que me han dado un muy buen resultado. ( muchas derrotas he jugado delujo , pero he temrinado perdiendo igual ) . bapeeee

1 1 respuesta
L

Urgot está infravalorado.

1 respuesta
Yaya

#887 No esta infravalorado, es mas dificil de encajar en team/ jugarlo en soloQ, dado que tiene menos daño que los carrys normales pero te da un gran cc a cambio.

#886 No esta para nada roto, pasa como cuando salio Graves en un principio, nadie sabia jugar contra el.

Varus no esta para nada roto, como mucho tienen que ponerle un pequeño tiempo de cast a la Q y bajarle el rango un poco para no poder pokear desde 20 metros atras en tf, pero la propia mecanica del personaje, obligandote a dar 3 AA antes de meter una skill que reviente media vida a alguien lo balancea mucho.

Ahora, pasados unos dias y cuando la cosa se ha asentado algo mas parece que la build que mejor le va es la build clasica de ad, con IE,PD,LW y demas, con maestrias 21/9/0 y con un pequeño detalle en las runas, ya que gracias al daño magico on hit que da la W puedes prescindir del AD en Quintas y rojas y poner arpen, dando algo mas de daño en general sin perder facilidad de lasthit y ademas, parece que lo mejor es maximizar la W (en contra de lo que pensaba) y Q>E despues.

Dicho lo cual, voy a añadir esta guia a #1, que de momento es la que mejor he visto y para hacerse una idea general ya esta bien, y os dejo por aqui los videos con las impresiones de Chaox, asi como algun gameplay con el champ nuevo, probando cosas y intentando conseguir la build adecuada.

[Colbycheeze] Primeras impresiones
[Chaox]Vlog sobre Varus
[Chaox] Gameplay
Lo dejare todo como provisional, cuando se vea bien bien como encaja en los equipos ya lo acabaremos de poner bien.

3 respuestas
B

#888 , es que Graves cuando salio en un principio, estaba rotisimo

2
Spank

#888 hdp los campeones en #1 estaban ordenador por orden alfabético xD ¡Que llegas tú y la lías parda!

1 respuesta
Yaya

#890 LOL, solo se ha de mover a Varus y Vayne xd Ya esta arreglado

#888 Solo estaba rota la Q, y si no recuerdo mal el nerf no fue demasiado gordo (le bajaron el ratio) y luego le bajaron el MS y la duracion de la pasiva 1 seg, tampoco fue tan grande el nerf, solo para acallar los crys

1 respuesta
Sylph

#888 Yo creo que más rota estaba Vayne... A esa sí la nerfearon XD

B

#891 , tenia rota la Q y la ulti, y ambas fueron nerfeadas y no sola una vez, sino hasta en 2 parches consecutivos, y hace poco en otro. 3 nerfs.

1 respuesta
Yaya

#893
v1.0.0.132 - 2012-01-18

Buckshot Mana cost increased to 60/70/80/90/100 from 60/65/70/75/80
Collateral Damage
Initial damage reduced to 250/350/450 from 250/375/500
Explosion damage reduced to 140/250/360 from 140/275/400
Cooldown increased to 100/90/80 from 80/70/60

v1.0.0.129 - 2011-11-15

General

Attack range reduced to 525 from 550

Base mana lowered to 295 from 342
Buckshot damage per additional missile reduced to 25% from 30%

Fixed a few small tooltip errors

v1.0.0.128 - 2011-11-01

True Grit
Buff duration reduced to 3 seconds from 4
Armor and magic resistance per stack reduced to 3 from 4 at max level
Buckshot damage per additional missile reduced to 30% from 35%

Realmente estos te parecen nerf como para que estuviera rotisimo? Estaba algo desbalanceado, si, pero como pasa siempre con los nuevos champs.

Lo mejor de Graves es el burst que tiene en linea y la utilidad que da al equipo con la W, y eso lo sigue teniendo y no veo lloros ahora sobre el.

#895 Aqui tienes todos los nerfs a Graves puestos, no solo 1

1 respuesta
B

#894 , pero es que ese fue 1, han sido mas de un nerf a Graves en diferentes parches. Dos parches ademas seguidos siendo nerfeado.

Hombre, esto :

Buckshot damage per additional missile reduced to 25% from 30%

Mas la reduccion de la propia Q, creeme que se notaba una BARBARIDAD, parece que no recordais como era Graves antes de estos retoques, que te mandaba a casa de una simple Q.

2 respuestas
H

A mí Graves no me gusta, será porque juego en elo hell y a los Graves que veo no hacen NADA en early y entonces en late cualquier otro se los come.

2 respuestas
B

#896 , te habras encontrado con gente muy mala, para soloQ y en esos elo, Graves es probablemente el mejor carry AD.

Yaya

#895 Claro que me acuerdo, pero ese nerf precisamente es el que menos se nota, porque conseguir meterle a alguien mas de un proyectil con la Q es complicado, ahora y antes del nerf. El que mas se noto es el de la pasiva IMO.

#896 Pues en el elo hell es donde mejor se juega Graves xd

1 respuesta
B

Graves cuando salio estaba no roto, lo siguiente.

es mas, por culpa de graves y vayne ashe se volvio totalmente useless, no habia cojones a farmear contra esos 2, y sobretodo graves, te hacia el combito de E+q y la w y estaba encima tuyo, te habia metido los 3 disparos en la cara y encima estabas sloweado y no veias nada, sumandole que no puedes tradear daño porque la pasiva le hacia un tanke con espadas de doran

totalmente roto

a lvl 6 sumale el cañonazo que deja polvora por si flashea sin vida

y en late game no se desinchaba, sino casi al contrario, la pasiva se volvia aun mas op, y la E en lugar de usarla para escapar la usabas hacia el lado cuando te cargaba un offtank y MATABAS al offtank porque tenia un burtazo impresionante

necesita mas argumentos para decir que estaba superroto?

B

#898 , estamos hablando de que le han reducido un 10% a esa Q por proyectil, que si antes lo usabas bien y le metias en la cara una Q entera era exagerado. Ademas de que le han quitado supervivencia con el nerf a la pasiva, le han reducido el buff de la E, la base de mana, el rango, la ulti.

En serio, te sigue pareciendo que no estaba rotisimo?xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags