Entrevistas League of Legends en Mediavida

yosi77

solo viendo la primera pregunta y la respuesta ya me he reido y manita xDDD si señor haha

V

#356 quiero una entrevista!

1 respuesta
RoDRa

al final la tonteria de entrevistar a gente tiene su encanto. Las 2 ultimas entrevistas muy bien, aunque me ha molestado un poco que spank piense que yo paso del foro :(

Aun asi ha estado muy bien

1 respuesta
DuFF1

#362 y tu quien eres para pedir entrevista?

2 respuestas
Sertkoc

#364 Es el amiwito de customs de Babeta!!! O_O!!!!!!

B

#363 pero es la pura verdad lo que dice.

Tú das imagen de pasota (no digo que sea conscientemente), dicon parece que está siempre cabreado, y Mikaki es Mikaki.

1
V

#364 Un alma caritativa que le encantaría dar su opinión sobre el mundo de los e-Sports en general y sobre League of Legends en particular.

HeXaN

I <3 love y lo sabes :D

P.D.: una pena que no quieras jugar DuoQ conmigo, siempre que hemos jugado normales hemos ganado, mi Evelynn es muy buena :(

Sertkoc

Este thread es bastante interesante y las entrevistas cada vez son mejores gracias a las aportaciones de los usuarios (pocos pero fieles) y la gran labor que hace tanto el entrevistado como el entrevistador. Para dar un poco más de juego y que entren más foreros curiosos, Mikaki y yo hemos estado hablando y le haré yo la próxima entrevista.

En posts anteriores ya puse el porque creía que Mikaki era un buen usuario para hacerle una entrevista. Lo repito por si alguien no lo leyó: "El porque de Mikaki es sencillo, creo que es uno de los usuarios más conocidos en el foro y que más salseo se le puede sacar además creo que es una persona que no le importa decir las cosas claras."

Algunos pensaran que quiero afán de protagonismo o que si hago esto es para que luego me entrevisten a mí. Para los que pensáis eso, ya os digo que lo hago por simple diversión y no pienso salir en ninguna entrevista y si en algún futuro me proponen hacerla será porque no hay nadie más que quiera hacerla.

Por lo que el próximo entrevistado será Mikaki, que se ha comprometido a responder cualquier tipo de preguntas que le hagáis sin importar lo comprometidas que sean.

Abran juego y posteen sus preguntas.

4 1 respuesta
Mikaki

#369 Sí, también añado de que he elegido a Sertkoc porque sus preguntas han gustado bastante por aquí por lo que creo que si él me hace preguntas serán de ese tipo y así será un poco más divertida y entretenida.

Fowl_Vortex

Fanart/comic blah blah punish shyvana etc

dicon

Esta ha estado bastante bien, yo tampoco apostaba mucho por las entrevistas en principio pero van mejorando y ya desde la primera entretuvieron, esta ademas es bastante larga y no se acaba en 3 minutos.

Sobre lo de que parece que estoy enfadado siempre, pues no es asi, si leeis mucho el subforo vereis que tengo dos modalidades, cuando posteo como moderador mas que enfadado lo que estoy es serio y desafortunadamente por internet ponerse serio y "echar la bronca" a gente hace parecer que te han metido el palo de una escoba por el culo. Ademas todos estaremos de acuerdo en que al ser mikaki mas blando que la mierda de pavo salgo perdiendo en la comparacion ; )

Luego tengo otra modalidad de posteo que es ya de usuario normal, cuando comento sobre las noticias, campeones, etc... ahi pues yo sigo siendo serio normalmente pero muchas veces posteo de forma normal, el problema tambien es que si uno esta de cachondeo con los usuarios se le acusa de chupipandismo, de poco serio como moderador, etc... entonces intento mantener low profile, he jugado con algunos de aqui y estado en TS y no creo que puedan decir que estaba enfadado con el planeta ni nada parecido.

Propongo que se entreviste a Aikon, me conoce y puede rajar de mi con argumentos reales y quedarse a gusto de paso.

scrrpz

q obsesion con la moderacion en la entrevista o,o pero bueno si es lo q la gente buscaba esta bien supongo xdd GJ spank

angina

solo me va a pasar a mi o spank (espank) a dejado de ser spank para ser espaco? :S

1
ArcSTAR

Para mi la mejor entrevista hasta ahora xDDD salseo, risas y guarderías ¿Se puede pedir algo más?.
¡Grande Spank!

alexrdez

Si la próxima entrevista va a ser a Mikaki, me gustaría que me respondiese a esto, los que nos pasamos por el foro de pascuas a ramos nos gustará saberlo ¿por qué tienes a un digimon como imagen y símbolo?

1
Pentakaiser

Spank grande como siempre xD me duele que no se me mencione cuando recuerdas aquella larga tarde en el TS tras el desastroso Noxus vs Demacia, con la Cantante gato, que no paraba de decir que ella llevaba mejor a Lux, y como se acabo marchando, con Mikaki después siguiendola para ver como estaba y lo que nos reimos después con todo el tema :( me siento olvidado por mv.LoL tendre que volver a jugar más para que veais toda mi magnificencia llevando a Riven, puesto que he perdido todo mi toque con Mordekaiser ultimamente.

Mikaki

Tenéis hasta el Lunes aproximadamente para que Sertkoc las añada a la entrevista.

Eveyx

Jojojojo, vaya salseo la siguiente entrevista :P

Me pensaré muy bien la preguntas jajajajaj

B

Tenía una pregunta para Mikaki.

Mikaki, sueles bloquear a usuarios de tu subforo por escribirte mensajes privados? A qué se debe tal política?

Un saludo

1
Bauglir

Además de support, ¿Cual es el rol que mas te atrae y sueles jugar?

¿Que planes de futuro tienes para el subforo del lol?

Imperium

Mikaki. Cuando vas a organizar otro torneo de MV?
Con que personaje de anime te identificas? si es que ves anime, si no nada.
Como definirias tu comienzo como moderador CON UNA PALABRA?

Pimball

¿Cuantas veces por partida mueres por ir a poner/quitar un Ward con todos ss?

¿Usas calzoncillos ajustados para conseguir ese vozarrón?

¿Cual crees que debería ser tu elo?

¿Porque desapareció Rage Guys? tuviste algo que ver en esta decisión?

¿Algun trapo sucio en tu nuevo clan?

a quemar a Mikaki!!

Spank

No se yo si que pregunte va a ser buena idea o mala xD

1 respuesta
HeXaN

Yo no pregunto que me banean xD

4 1 respuesta
Sertkoc

#384 Haz preguntas, me ha prometido que no tomará represalias y además tu deberías ser el que más preguntas debería hacer. Por dos razones: eres el anterior entrevistado y te deberías sentir obligado a "devolverle el favor" a Mikaki y porque en tu entrevista se hablo mucho de la lucha Spank vs Mikaki por la moderación de MV.

#385 Que no pasa nada!!!!!!

MIKAKI SE HA COMPROMETIDO A NO TOMAR REPRESALIAS CONTRA NADIE POR CUALQUIER PREGUNTA QUE LE HAGÁIS

1 1 respuesta
Spank

#386 Y otra vez con la perra, que no luché con nadie por nada XD yo no mandé privados ni hice nada, lo que hiciera Mikaki cuenta suya es.

Y represalias claro que no va a tomar, faltaría más xD

mkkkl

En cuanto se me ocurran un puñado de buenas preguntas edito.

  1. ¿Por que decidiste entrar como moderador al MVTeam? ¿Es como te lo esperabas?

  2. Debido a la cantidad de mierda que se ha echado a los mods de LoL y a ti en concreto. ¿Pensaste en dejar la moderación por la presión? ¿Qué te ayudo a seguir en el puesto y aguantar hasta ahora, que las cosas parecen más calmadas?

  3. Cuéntanos alguna anécdota de los torneos de LoL que has organizado para MV. Sorpresas, decepciones, cosas de las que hayas aprendido, las impresiones que te deja nuestra comunidad...

  4. Aquí te voy a dejar una idea y una pregunta. Creo que sería una buena idea, por rellenar entre copas de estaciones como la Winter o la Autumn, una serie de fastcups más orientadas a la diversión que al premio, de unos 2 días de duración, como por ejemplo la goes4lol, en Dominion. ¿Lo ves factible a pesar de los haters de Dominion? ¿Lo consideras una buena idea?

Li3cht

Ahí va una pregunta para Mikaki: ¿tu primera paja cuando eras niño fue con gatomon?

Dr_3Vil

El dia que vengas desde canarias, traerás platanos para todos??

1

Usuarios habituales