Entrevistas League of Legends en Mediavida

DotA--do

-Tu que creaste la enciclopedia de los streams, ¿Tienes algun stream que, cada vez que abres own3d.tv, quieres que este online?

  • ¿Crees que, todos los cambios(no solo estos ultimos) en SK han sido necesarios?¿Crees que el problema es oce?
Sertkoc

-De todos los usuarios de mediavida con los que has jugado nombra 3 con los que nunca harías duoQ en ranked y el porque.

-A que usuario le harías una entrevista para crear el mayor salseo posible. ¿Cual sería tu pregunta mamporrera para iniciarla?

-¿Crees que con todo el material que subes y los post que abres, la gente te ve como un posible moderador de mediavida del foro de LoL o simplemente un "huelebragas" de Mikaki y Dicon? Si te ofrecieran ser moderador del foro aceptarias?

-¿Crees que si no fueras #1 de varios threads interesantes de MV alguien del foro te conocería? (No ofense)

-¿Te molestó que después de tantos threads abiertos y material aportado eligieran a Mikaki para moderador en cambio de elegirte a ti?

-Se rumorea que te llaman el hombre de las dos caras porque metes mierda en el foro de SC de los mods de LoL y luego les bailas el agua en el foro del LoL. ¿Que hay de cierto en eso?

-¿Es cierto que tienes top players españoles en la friend list? ¿Con que top player te llevas bien? ¿Le has pedido que te suba el elo o juege duoQ ranked contigo?

pd. No conozco a Spank para crear todo el salseo que me gustaría, pero con alguna de estas seguro que le meto en algun aprieto. No te ofendas por las preguntas que aunque no te conozca aprecio mucho tus aportaciones en el foro <3.

Imperium
  • Despues de haberte equivocado tantas veces en tu opinion, crees que es justo seguir dandola pudiendo asi confundir a la buena gente que no entiende mucho del juego?

Un saludo.

4 1 respuesta
angina

por todos es sabido que no estas 100% contento con la moderacion de este subforo, que desde mi punto de vista, no tiene nada de malo.
cual es para ti el peor caso de moderacion que has visto en el subforo y porque? y que habrias hecho tu en el lugar del mod?

cual es el hilo que te gustaria abrir pero no abres porque no consideres oportuno y/o crees que seria chapado/moderado?

el custom title de sourcer, es porque juegas carry ap o por algun otro motivo ;) ?

que objeto te parece op sin llegar a estar roto para cada rol y porque? (p.ej carry ap bansky)

de que hilo te sientes mas orgulloso?

si te dejasen descrear un champ del juego cual seria? (descrear = borrar del juego y de la memoria de los players, como si nunca hubiese existido)

A

¿Tu tambien piensas que los Coreanos/Chinos se masturban continuamente con Ahri?

SuGaRaY

Las preguntas de Sertkoc son la polla xDD

5
B

#333 Dude. Dude.... Dude.

milgram

-¿La mayor cagada que has hecho jugando?
-¿La peor puntuación que recuerdas haber hecho?
-¿Cuál es la persona que más te ha enseñado o más te ha hecho mejorar?
-¿Te aprietas los párpados para ver lucecitas?

sONFIL

¿Cual es el champ que ves completamente inutil? Que lo borrarias del lol.

Anonimus

Proxima entrevista a Sertkoc y que se la haga el mismo!!!! jajjajaaa

1
fraicrai

crees que llegarás algún día a jugar contra top elo?
igual que m5 nos mostró su idea de contrajungla y personajes en que la gente no confiaba hasta ahora, tienes tu alguna idea en mente que puede impresionar y hacer algún cambio en el sistema de juego?

DuFF1

dios que entrevistas mas sosas nadie se moja

voto por que entrevistes a indigo

#344 aplicate el cuento

2 respuestas
Bauglir

¿Cual es tu personaje favorito? ¿Y el que mas odias?

¿Crees que afectara la discusión con Reginald y Chaox/Xpecial al equipo? ¿O crees que ha sido una cortina de humo o una forma de ganar espectadores?

Después de ducharte, que te pones primero, los calcetines o los calzoncillos?

YonkiLeon

#342 y si en vez de poner un comentario que no aporta nada te marcas unas preguntas que busquen el salseo que quieres?

Yo ya hice las preguntas que me interesaban, sigo esperando las tuyas con ansia.

1 1 respuesta
Mikaki

#342 Duff, pon preguntas que tú eres aquí un gran sabio xD da salseo ome.

DuFF1

Que sentiste cuando no te eligieron para mod? lloraste?
Crees que te mereces el elo que tienes o te mereces menos?
Consideras a dralions un buen jugador¿?
Crees que cada vez queda menos gente buena en el foro?

sin animo de ofender :3

2 respuestas
Sertkoc

#346 El sin animo de ofender al final de las preguntas cañeras siempre es la mejor manera de acabar las preguntas.

SuGaRaY

#346 Vaya puta mierda de preguntas. Y eso son preguntas supuestamente comprometidas?

Maven

Abro sombrilla.

¿Qué opinas de la comunidad de LoL de Mediavida en general, crees que somos unos ragers y flamer pero luego nosotros somos igual de malos que los que decimos?

¿Que ópinas de todo el hate a Ocelote que se ve por aquí? Hay gente que parece que se desvive por dejarle a la altura del betún cada vez que pasa algo relacionado con el.

¿Que opinas de la scene del LoL Español, MYM, Araneae, Neokaos, etc...?

¿Sueles flamear a la espaldas?, no pido ni a quien ni cuando, pero quiero saber si te sueles guardar la opinión de la gente para ti mismo o sueles evadir a estar personas.

Besos

PD- Estas preguntas las hago sin conocer de absolutamente nada al entrevistado y son simple curiosidad.

HeXaN

Maldito seas Spank. Has roto nuestro acuerdo de confidencialidad :(

¿Qué opinas de que HALAMADRID piense que el mejor AP Carry sea Anivia?

Riskke
NSFW
  • ¿Crees que el metagame cambiará pronto?
  • ¿Esta Janna nerf al no haber sido tocada en este parche como los otros supports?
  • ¿Crees viable a Twisted Fate de AD carry? (Sustain de mana, slow, stun cada 5 seg ; más pasiva que ayuda a farmear)
  • Ultimamente veo más Urgots en solo top que en bot con support, acaso la build / skills lo aleja de la idea de AD carry que tenemos?

Un saludo :)

GiorGioo

¿Qué solotops son para ti los mas viables ahora mismo?
¿Quién es el mejor solotop EU desde tu punto de vista?
¿Crees que el lol es actualmente el mejor MOBA y por qué?

rafapuyol

¿Que opinas de aps?¿Cual seria tu tier de roles?

BShP

¿Realmente merece la pena tanto esfuerzo en los post currados para q la gente no agradezca nada o se limite a decir "esto no vale para nada"?
¿Cuantas horas le echas al lol al día? ¿Y a escribir/leer el foro?

Mikaki

No más preguntas.

Próximamente se pondrá.

¡Gracias a todoso por participar!

Mikaki

Entrevistando a Spank


Para la gente que no te conoce, ¿quien es Spank?

Buenas, me llamo Paco, soy un chaval de Córdoba de 23 años que estudia informática y al que le gustan el tomate frito en la pasta y unos buenos pechotes.

¿Como te definirías en una sola palabra?

Irónico.

¿Como empezaste a jugar a esto? Como conociste el juego, con quien empezaste a jugar, que opinión te merece a rasgos generales...

Supongo que como muchos vine rebotado del WoW.

Empecé a jugar con la gentuza de la universidad, que por lo visto en los ratos libres en sus portátiles se dedicaban al vicio, en vez de al sano estudio. Como mi portátil lo único que tiraba es el buscaminas con los gráficos en bajo tampoco le presté mucha atención, aunque el año pasado a eso de enero empecé a darle, nos pillamos entre tres el juego original (con su caja y todo) y empecé a darle más.

El juego es un consumevidas y un quemapersonas como no hay otro igual, lo bueno que tiene es la interacción de jugar con tus amigos y poder cagarte en los muertos de los franceses.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a League of Legends? ¿Juegas a más juegos o te centras solo en el LoL?

Pues ya llevo más de un año jugando y juego a bastantes más juegos, porque da la casualidad que tengo Steam y una tarjeta de crédito, entonces GABEN me estafa cada vez que puede mi dinero, así tengo un gritón de juegos a los que aún no he jugado. Pero para ser honrados, soy mucho más de consola (XBOX 360/N3DS) que de PC.

Para la gente que no te conoce. ¿Cual es tu Rol, cuales son tus campeones favoritos y como te gusta jugar en línea?


El rol que más me gusta jugar es el de AD carry sin duda, es el que más me divierto, aunque puedo jugar de lo que me echen (mis preferencias son AD Carry > Jungler > Support > Solotop > AP Carry), si tenemos que hablar de campeones favoritos entrarían Corki, Ashe, Ezreal, Urgot, Gangplank, Kennen, Tristana, Anivia o Singed.

En línea depende del momento, hay veces que me da por ir a saco y otras que voy más tranquilo, normalmente suelo ser más de guardar la ropa que de tirarme en plan crazy a por la gente, aunque todo depende del support y del jungla que tenga, ofc.

¿Con que personaje te sientes mas cómodo? ¿Algún truco para jugar con el? ¿Y lo que menos te gusta?

Un personaje con el que me siento muy cómodo (Ezreal es el más divertido ofc) es con Urgot. Un personaje con slow, un daño sostenido decente si das la Q y una fase de lanes en el que dar una E hace que el otro se tenga que mudar del juego para que no le des. ¿Un truco? Uhm, poner todo en smartcast menos la Q, que en smartcast es peor y no precipitarse con las E ni pasarse tirar Q siempre para matar minions o cosas así, ahorrar todo el maná que se pueda, el ulti guardarlo para el AD carry, es amor en forma de Urgot. Lo que menos me gusta es que en late el daño le baja que es una barbaridad.

¿Has tenido/tienes un equipo serio? En caso afirmativo, ¿Quiénes sois? ¿Qué pretendéis conseguir?

Bueno, si serio es jugar con tus amigos pues supongo que sí, nos juntamos 5 que cada uno tiene un rol determinado que le gusta jugar y la verdad que cuando jugamos juntos las cosas suelen salirnos bien, el equipo se llama Ignit3d (so cool bro) y somos Bamorir, Icchy, Pinti, Tazoka, Tanatos y yo, últimamente hemos añadido a Riskke porque nos divierte verlo morir.

Conseguir diversión, quizá inscribirse en la ESL, pero poco más.

¿Cuál es tu favorito para la próxima IEM de Hannover en Alemania?

Para mí el favorito es M5, a TSM no lo reconozco últimamente, a CLG depende de como sople el viento y a SK aun les queda un poco de cohesión en el equipo para ganar, aun así estos 4 equipos deberían ser los que estén arriba. He perdido un poco la fe en fnatic, a ver si hacen algo de una vez, que después de ganar en NY jugando el mejor partido que yo he visto en este juego han hecho bien poco.

¿Cómo ves actualmente SK con Kev1n y dedrayon?

Yo siempre he sido un Kev1n fan, me parece un jugador/chico excepcional, a dedrayon lo miraba con otros ojos, porque las primeras partidas que le vi Oce le flameaba millones de dólares y se le veía inseguro, últimamente está mejorando. SK lo que tiene es que la pareja Oce-Candy te puede ganar una partida sea el nivel que sea, y eso es un plus enorme.

En cuanto a la scene española, ¿Crées que MYM ha sabido remontar el vuelo con los fichajes de Samu & Carbono? ¿Y qué opinión te merece el -sin duda sorprendente- nombramiento de Neokaos como capitán?

A mí Samu me parece un gran jugador muy dinámico, Carbono aunque a veces se le vaya la olla mucho también es otro grande. Que tengan a Neokaos de capitán es algo que han elegido, pero desde luego yo no pondría de capitán a una persona como él.

¿Qué opinión te merece Araneae?

Grip dijo en su momento: “El Elementz español” y se me quedó grabado, evidentemente es bueno, evidentemente es mejor que yo, pero creo que la relación calidad/ego que tiene es demasiado alta, también influenciada porque en Lolesp hay de palmeros que flipas.

BTW ahora que estamos en compañía, una cosa que me di cuenta el otro día, unos cuantos de MV nos metimos a “discutir” con él y con su crew en lolesp, entonces Araneae dijo que no se metía en un foro de mierda como MV, por favor. 2 minutos después pone el stream y tiene el subforo del LoL de MV en el bookmark del Chrome.

En cuanto al Subforo, ¿Qué es lo peor que no te gusta de él? (Algún hilo innecesario, algún usuario…)

Lo peor que no me gusta de él, esa dicción es sencillamente increíble. Uhm yo creo que las cosas están bien como están, si acaso el post de montar partidejas rápidas cambiarle el nombre que me chirría, yo juntaría los aspectos, rotaciones y champs de descuento en un mismo hilo y modificando #1, pero la verdad que ahora está muy bien.

¿Cómo calificarías la moderación de Rodra, dicon y la de un servidor? ¿Es acertada o es al dedillo?

Yo siempre he tenido la impresión de que Dicon está harto de todo el mundo, que RoDRa para del tema y que tú moderas con un poco de chupipandismo. Ahora bien, eso son percepcones personales no demostrables xd yo como no soy muy de meterme en líos pues tampoco se me ha liado ninguna así reseñable.

Si fueras moderador, ¿Cambiarías algo del foro sin la supervisión de los demás moderadores o siempre llegarías un consenso con ellos?

Si fuera moderador y quisiera cambiar algo del subforo buscaría consenso siempre con los otros moderadores y, si resulta que mi idea no es aceptada, me cagaría en todos sus indios y les negaría el pan y el agua cuando me necesitasen.

Hay un rumor sobre que hay mucho chupipandeo en el subforo, ¿qué te parece este rumor? ¿se corresponde con la realidad?

Pues sí que hay chupipandeo, pero es que no es malo, es lógico, es lógico que yo con -OnE- o con Sugar me lleve mejor que con otros, porque más o menos vas conociendo a gente y sabes de qué pie cojea, yo las chupipandis no las veo malas siempre que a la hora de la verdad se ponga a cada uno en su sitio.

Volviendo al juego, ¿Qué es lo que cambiarías de él? ¿Por qué?

Yo cambiaría un poco el dominio que tienen los bruisers en el juego, que es muchísimo, intentaría hacer un equilibrio mayor porque, pongamos el caso, llega una Ashe y una Irelia que han farmeado lo mismo prácticamente, y se supone que Ashe con filo tiene que hacer mucho daño, pero llega Irelia con la trinity y cocina a Ashe con patatas.

En eso habría que hacer un rework, también en vez de tanto dibujito yo los aspectos y los campeones los pondría en una galería 3D, para que se vean los aspectos bien y no te engañen.

El otro día estuvo por aquí, mkkkl, y te dejó una pregunta (sin saber que serías tú):
¿Cuantos años de League of Legends crees que nos quedan? ¿Piensas que League of Legends será desbancado por algún otro juego similar o que terminará cuando su comunidad se canse?

Yo creo que el LoL lo tiene crudo con el DOTA 2, vamos a ver lo que hace Valve pero, desde luego, difícil lo va a tener. Porque es un juego más actualizado, con más ambición, tiene detrás a una empresa (Valve) que es >>>>>>> Riot y se puede permitir muchas cosas...

El juego como tal no se va a acabar ni mucho menos, pero sí creo que van a descender en mucho los players.

Ahora deja una pregunta para nuestro próximo entrevistado. Puedes preguntar lo que quieras, pero te aviso de que aún no sabemos quien será.

Riot te da a elegir entre una de estas cosas, ¿Cuál cogerías?:

&#61485; Tener todas las skins de los campeones.
&#61485; Tener todos los campeones.
&#61485; Tener todas las runas y las páginas.
&#61485; Cenar una noche con Nikasaur.
&#61485; Irte de fiesta con Phreak (drogas, ofc).

Ahora vamos a cambiar de temática radicalmente en la entrevista... yo te diré una cosa, y tienes que contestar rapidamente con lo primero que se te venga a la cabeza.

NotiK, Mikaki, Spank juntos en un TeamSpeak.

Una muchacha que cantaba igual que si estuvieras asesinando un gato y de la que hicimos mofa y escarnio.

Ocelote.

Holly Molly

Moscow5.

Ice cream.

Moderación.

Agridulce.

Enciclopedia de Streams.

El thread de los que entienden de verdad.

Janna.

El support que todo el mundo pone por las nubes hasta que descubren que con sona puedes jugar con un dedo y mantenerte en línea forever.

Gatomon.

Kennen y Shaco AP.

Hexan

Un grande de Mediavida, un cachondo, que a veces echa flamas como demonios, enemigo natural de Mikaki.

Foro de SC

Una panda decadente de cachondos y gente que te trata genial, enemigos naturales del LoL.

Dicon

Poli malo. (más que malo, poli hastaloscojones).

Una canción.

Let it Be.

Tu mejor score.

Pues creo que es el que puse el otro día en una ranked 24-4-7 con Tristana o algo así (perdí).

Pregunta del usuario ‘YonkiLeon”: ¿crees que serias un buen moderador del foro del lol?

Hombre, yo en principio creo que sí, ahora que a lo mejor me pongo y tengo hordas de gente en mi contra con antorchas imaginarias y palabras mordaces, pero en principio creo que bien, porque soy bastante dialogante y no se me caen prendas al pedir perdón o al entender otros puntos de vista.

Pregunta del usuario ‘Sugaray’: ¿Que opinas de Neoflame (aka Neokaos)?

Pff, a mí personalmente me cansa mucho, sinceramente no se como alguien así es aguantable.

Pregunta del usuario ‘Fowl_Vortex’: Tu fanart/comic favorito del LoL.

Lo siento Fowl, pero no sale Shyvanna =(

dat face.

Pregunta del usuario ‘-One-’: Después de dos nerfs más a los supports en el parche de Nautilus (Sona y Soraka), ¿crees que los supports están destinados a ir al baúl? ¿Es prescindible el rol de support?

El rol de support yo lo veo muy importante, lo que yo creo que Riot quiere hacer es que los supports no sean los personajes que curan, si no que pueda ser todo tipo de personajes, pero un support bien jugado te da partidas sí o sí.

¿Te van los tíos? ¿Cuál es el champ cuyo rabo más te gustaría probar?

No hijo, no me van, llevo con mi novia más de 3 años y medio y por ahora va la cosa bien, de todas maneras me guardo tu número para cuando cambie de opinión. Si tuviera que quedarme con uno sería con el rabo del de la tienda, superior master race.

¿Cómo ves al nuevo Shen (una vez lo hayas probado) dentro del metagame? ¿Jungler, solotop, support?

Pues aquí depende a quien le preguntes, Shen es muy buen solotop, pero yo lo prefiero en jungla, ¿Razones? Que usando el ulti no dejas free farming al de top, tienes un gran gankeo con el taunt o con la ulti, aguantas mucho, con movilidad...A mí un Shen jungla con extenuar me parece una gozada.

Pregunta del usuario ‘Anonimus’: Aprovechando preguntas sobre MYM, ¿crees que Babeta es un pagafantas con todas las tias que tiene agregadas en el lol? ¿Le envidias? ¿Crees que al chatear con ellas mientras juega se las imagina desnudas y asi puede aguantar a Neokaos??

Si Wickd con 6k de viewers de media llegó a ser un pagafantas no veo por qué Babeta no pueda serlo, la cosa es, ¿Y si cae la breva?. No lo envidio, ya tengo todo lo que quiero (ooohhhh), y ahora te hago una pregunta yo a ti para que te des cuenta las cosas que me preguntas, imagínate a ti pensando en chicas desnudas y en el fornicie, ahora escucha en tu cabeza la voz de Neokaos. Imposible centrarse.

Y por ultimo, qué opinas de lo que hicieron el otro dia contra aAa al negarse a aplazar la final de la go4Lol y luego recibir una señora paliza.

Pues no me enteré de nada, para ser sincero, pero me ha hecho recordar la vez que, cuando aún estaba Araneae, que les tocaba jugar contra fnatic y decían que no jugaban porque no podían y liaban a fnatic para que se presentaran otro día, esa noche fue épica en la enciclopedia de los streams xD.

Preguntas del usuario ‘Sertkoc’: De todos los usuarios de mediavida con los que has jugado nombra 3 con los que nunca harías duoQ en ranked y el porque.

Shotti: Es una persona malvada que te robará todas las muertes que pueda y luego presumirá de ello, vive por y para que tú no te hagas frags.

Whitenesh: Es una persona con la que no hay que juntarse, echar random con él es descubrir que todos los noobs y los franceses (perdonad la redundancia) tocan en tu equipo.

Hexan: Cuando llegue a nivel 30 a lo mejor me lo pienso pero todavía está al 18, creo (o al menos juega como si estuviera al 18).

A que usuario le harías una entrevista para crear el mayor salseo posible. ¿Cual sería tu pregunta mamporrera para iniciarla?

Mikaki - ¿Fuiste falso con los usuarios y pelota con los mods?

¿Crees que con todo el material que subes y los post que abres, la gente te ve como un posible moderador de mediavida del foro de LoL o simplemente un "huelebragas" de Mikaki y Dicon? Si te ofrecieran ser moderador del foro aceptarias?

Pues yo no se como me ve la gente xD realmente me importa poco como me vean (BTW RoDRa también es moderador, no solo ellos dos), aunque mola eso de que por subir contenido e intentar hacer las cosas bien te llamen “huelebragas” (la primera vez que veo esa palabra). Si me ofrecieran ser moderador del foro depende, yo por lo único que quiero ser moderador, y esto es verdad, no es para meter punish ni leches, es para poder poner live y streams en post-it, el resto me parece todo muy secundario.

¿Crees que si no fueras #1 de varios threads interesantes de MV alguien del foro te conocería?

Hombre, eso hay que preguntarlo a la gente, pero vamos, en MV hay más subforos que el del LoL y llevo aquí desde el 2004, alguien me conocerá xD sobre todo en videojuegos, anime o SC.

¿Te molestó que después de tantos threads abiertos y material aportado eligieran a Mikaki para moderador en cambio de elegirte a ti?

A ver, voy a dejarlo claro de una vez, a mí no me molestó que escogieran a Mikaki, para nada, lo que me molestó es que yo a Mikaki lo tenía como un “colegario” y se quedó con todos nosotros cuando en realidad estaba intentando ser mod. Hexan me lo dijo pero no lo creí, espero que allá donde estés me perdones bro <3

Se rumorea que te llaman el hombre de las dos caras porque metes mierda en el foro de SC de los mods de LoL y luego les bailas el agua en el foro del LoL. ¿Que hay de cierto en eso?

Pero hablas como si fueran dos foros distintos, son dos subforos dentro del mismo foro, Mediavida. Lo que yo he escrito en el foro del SC está ahí, con mi nick, y lo de bailar el agua sinceramente me gustaría ver un post donde les baile el agua xD lo que hacen bien lo digo y no tengo problema, pero lo que hacen mal también. También te digo que RoDRa modera también el foro del SC xD aunque la cabeza visible sea Dupi.

¿Es cierto que tienes top players españoles en la friend list? ¿Con que top player te llevas bien? ¿Le has pedido que te suba el elo o juege duoQ ranked contigo?

Es totalmente cierto que tengo a tops en la FL, lo que pasa que entre torneos mundiales y viajes intercontinentales no me pueden rushear el ELO, gente como Mapache, Sugar, -OnE-, notiK o Aikon que una vez que llegan a los 4500 de ELO se vuelven unos desagradecidos.

Pregunta del usuario ‘DotA—do’: Tu que creaste la enciclopedia de los streams, ¿Tienes algun stream que, cada vez que abres own3d.tv, quieres que este online?
¿Crees que, todos los cambios(no solo estos ultimos) en SK han sido necesarios?¿Crees que el problema es oce?

Yo personalmente siempre tengo abiertos 3 o 4, y los voy cambiando depende del personaje que estén jugando o la pena que me den, suelo ver mucho a Dyrus, Dan Dinh, SV, Chauster y a los AD carry (Doublelift, Yellowpete, Genja, Chaox...) Una pena que Candy ya no stremee =(

Pregunta del usuario ‘Imperium’: Despues de haberte equivocado tantas veces en tu opinion, crees que es justo seguir dandola pudiendo asi confundir a la buena gente que no entiende mucho del juego?

Esta pregunta me ha molado, porque lo único que tiene de pregunta es el signo de interrogación final xD.

Supongo que habrá sido por las discrepancias que hemos tenido en cuando qué hay que subir de Vayne o de si Chaox es tan bueno como digo yo o no tan bueno como dices tú. Bueno, al final lo bueno es que cada uno pruebe las builds que quiera y que venga a comentarlas, y si me equivoco hay gente como tú para hacerme entrar en razón y llevarme por la senda del bien.

Pregunta del usuario ‘Angina’: Por todos es sabido que no estas 100% contento con la moderación de este subforo, que desde mi punto de vista, no tiene nada de malo.
¿cual es para ti el peor caso de moderación que has visto en el subforo y porque? ¿Y que habrías hecho tu en el lugar del mod?

Cuando llegó Mikaki y se empezaron a cerrar hilos por doquier, al final creo que la gran mayoría (no recuerdo si el 100%) que cerraron han acabado abiertos, y con razón, pero en su momento fueron muy rígidos y, aunque la gran mayoría del subforo quería abrirlos ellos no daban el brazo a torcer.

¿cual es el hilo que te gustaria abrir pero no abres porque no consideres oportuno y/o crees que seria chapado/moderado?

Me gustaría currarme algún hilo del próximo IEM pero como soy un user normal y no puedo usar el horror del acordeón pues it can't be helped.

¿de qué hilo te sientes mas orgulloso?

Del de adiós 2011 y hola 2012, la verdad que me curré mucho el resumen de todo lo que pasó en el LoL el año pasado y creo que se me quedó completito.

Pregunta del usuario ‘AnuBiSiLLo’: ¿Tu tambien piensas que los Coreanos/Chinos se masturban continuamente con Ahri?

Imagina un mundo sin Ahri, los calzoncillos de los asiáticos pudiéndose doblar, en vez de mantenerse de pie solos, a lo papel maché.

Yo, personalmente, no quiero vivir en un mundo sin Ahri.

Pregunta del usuario ‘Milgram’: ¿Cuál es la persona que más te ha enseñado o más te ha hecho mejorar?

Pues seguramente haya sido el señor 0wn3d.tv, porque todos mis amigos juegan como si les faltaran los dos brazos, los dos ojos y medio huevo.

¿La mayor cagada que has hecho jugando?

Pff, hay miles, una de ellas fue típico equipo backeando, los 10 en mid y nosotros volviendo a nuestra base, yo con Caitlyn, tiro la E para huir más rápido y más pro, pero de repente Paco se da cuenta de que Caitlyn va hacia el equipo enemigo en vez de a su propia base, de repente todo se vuelve cámara lenta y, mientras me masacran, suena la música del guardaespaldas.

Pregunta del Usuario ‘Sonfil’: ¿Cual es el champ que ves completamente inutil?

Evelyn, realmente un AP carry que no tiene sentido en el metagame actual, si no duera porque tiene boobs...

Pregunta del Usuario ‘FraiCrai’: Igual que m5 nos mostró su idea de contrajungla y personajes en que la gente no confiaba hasta ahora, tienes tu alguna idea en mente que puede impresionar y hacer algún cambio en el sistema de juego?

Creo que el metagame está bastante asentado, si acaso en momentos puntuales en distintas partidas cambiar y poner el AD carry en mid y al AP carry en bot, porque en lo que a mí respecta por ejemplo un Graves se mea en un Kass al medio en early.

Pregunta del usuario Bauglir: ¿Crees que afectara la discusión con Reginald y Chaox/Xpecial al equipo? ¿O crees que ha sido una cortina de humo o una forma de ganar espectadores?

Nah, no creo, lo que sí he descubierto es que Xpecial es más malote de lo que suelen ser los supports, yo que siempre me imagino a ese jugador support bueno, cálido con las personas, diría casi afeminado, y sin embargo la gata ha sacado las uñas. Yo estaría más preocupado por TRM que por el resto, porque no nos olvidemos, Dyrus >>> TRM.

¿Cual es tu personaje favorito? ¿Y el que mas odias?

El que más me gusta es Corki, fue el primer AD carry que empecé a jugar y la primera guía seria que hice en MV, el que más odio es Ryze, tanto por su época de bot Ryze como el maldito CD que tiene la nfjenwvljnlvn Q y lo que quita, encima es un tanque que quita -/modo Phreak on- TONS OF DAMAGE.

Después de ducharte, que te pones primero, los calcetines o los calzoncillos?

Antes de ponerme los calzoncillos suelo salir a secarme al sol y saludar a las personas y desearles buen día (mi ventana da a una guardería).

Preguntas del Usuario DuFF1: ¿Que sentiste cuando no te eligieron para mod? ¿lloraste?

Puff, lo recuerdo como si fuera ayer, estaba yo tranquilo en mi casa, había convocado a toda mi familia para anunciarle la buena nueva, cuando de repente veo que es Mikaki el elegido, y que yo me quedo sin mi premio que tanto había buscado y por el que había mandado más mensajes. Durante unos meses vagué sin rumbo, me salieron 4 canas y se me cayó una oreja, ahora estoy intentando superarlo gracias al psicólogo, pero no se si podré conseguirlo.

¿Crees que te mereces el elo que tienes o te mereces menos?

En términos generales creo que merezco más elo del que tengo, pero tengo el elo que me merezco por no jugar rankeds. La respuesta sería “Potencialmente tengo más elo, pero hoy por hoy tengo el que merezco por jugar poco soloQ”.

¿Consideras a dralions un buen jugador?

Lo mejor que tiene Dralions es las tramas que te va contando cuando juegas con él, el mamón es una puta enciclopedia de lo que pasa en MV, y sabe quien le metió la puntita a quien y por qué agujero. Como jugador yo diría que ronda los 500 de elo.

¿Crees que cada vez queda menos gente buena en el foro?

Yo echo de menos a mucha gente, como Hexan, para que comente más, y estoy de acuerdo con que si no perteneces a alguna chupipandi es difícil “salirse del tiesto” porque en seguida te señalan, por supuesto los rages de Daxter en el gran post de los crys han sido lo mejor que yo he leído en MV en mucho tiempo.

Hexan, notiK, Shotti....os echamos de menos.

Pregunta del Usuario ‘Maven’: ¿Qué opinas de la comunidad de LoL de Mediavida en general, crees que somos unos ragers y flamer pero luego nosotros somos igual de malos que los que decimos?

Yo he jugado con bastantes de Mediavida, y hay como en todos lados, buenos, malos, muy malos y Spanks, lo de rager y flamers...bueno, sí, un poco quizá, aquí todo el mundo es campeón del mundo del LoL pero al final si tienes que echar un combo y un prender te lías. Eso sí, en el foro tú eres poco menos que el que le enseñó a jugar a Froggen.

¿Que ópinas de todo el hate a Ocelote que se ve por aquí? Hay gente que parece que se desvive por dejarle a la altura del betún cada vez que pasa algo relacionado con el.

Que es relativamente normal, es un español que ha triunfado en el LoL (entre otros) y que tiene una personalidad muy fuerte y se implica mucho en las comunidades y tal, a mí personalmente me cae muy bien, y me caería aún mejor si no dejase de mirar el puto IRC cada maldito microsegundo.

¿Sueles flamear a la espaldas?, no pido ni a quien ni cuando, pero quiero saber si te sueles guardar la opinión de la gente para ti mismo o sueles evadir a estar personas.

Uhm, esa pregunta no se como contestarte exactamente, criticar a alguien que no te está escuchando es flamear a las espaldas, pero si previamente se lo has dicho ya todo no se si consideras a eso flameo. Y no, no me escondo, eso sí, las críticas en el foro son educadas, porque a ver si encima de que el otro es un capullo me voy a tener que comer el punish que se tuvo que comer su madre al parirlo, y al menos si no lo mato del susto seré irónico, que es bastante peligroso.

Pregunta del Usuario ‘HeXaN’: ¿Qué opinas de que HALAMADRID piense que el mejor AP Carry sea Anivia?

HALAMADRID todos lo conocemos y su devoción desde tiempos inmemoriables por Jiji con Anivia (no se si ahora se habrá pasado a los Froggen's) y OMGJANNA, es una persona que suele tener las ideas fijas en ese sentido y que a veces se pasa de vehemencia defendiéndolas pero sin duda es alguien que sabe de este juego bastante y, a mí personalmente, Anivia me encanta.

Pregunta del usuario ‘Rafius’: ¿Que opinas de aps?¿Cual seria tu tier de roles?

Yo creo que, hoy por hoy, los AP con movilidad o hard CC son los mejores, mi top es Ahri (sexualmente también) y Kassadin, tanto por la movilidad como por la capacidad de hacer daño que tienen, luego los seguiría una panda de Anivia, Cass, Ziggs, Sion, Morgana....gente con daño de área, pero últimamente, menos Ahri que me parece que está a un nivel que el resto no, creo que los AP están bastante igualados y que un buen insertenombredeAP te puede ganar una partida solo.

Carta libre para para despedirte… ¡Sorpréndenos Spank!
[/b]
Pues nada, que muy divertida la entrevista y las preguntas, la verdad que ha habido salsa, me lo he pasado muy bien contestándolas y espero no haberme hecho muy pesado. Como siempre cualquier duda/sugerencia/cuestión/ganas de dar dinero estoy disponible para todos vosotros (si sois chicas dejad foto por favor, j3j3j3j3).

6 1 respuesta
Bauglir

Jajaja muy buena entrevista, muy completa y divertida. Gj!

Sertkoc

Una buena entrevista con bastante salseo. Por curiosidad cuanto has tardado en contestarla? Porque debe haber unas 40 preguntas...

B

Lo mejor de Dralions es cuando se pone a hablar en voz baja de noche por el TS.

Y no había pensado en el rabo del de la tienda, Spank. Bien pensado hijo, bien pensado.

Gran entrevista.

SuGaRaY

"Es totalmente cierto que tengo a tops en la FL, lo que pasa que entre torneos mundiales y viajes intercontinentales no me pueden rushear el ELO, gente como Mapache, Sugar, -OnE-, notiK o Aikon que una vez que llegan a los 4500 de ELO se vuelven unos desagradecidos."

Que cabron xDD

Usuarios habituales