Entrevistas League of Legends en Mediavida

G

Cabrones, le mandé las respuestas ayer... dadle tiempo a rodra para que lo ponga bonito al menos, no?

1 respuesta
angina

#721

queremos pan! queremos vino! queremos a grip colgao de un pino!

4
RoDRa

Buenas, aquí está la entrevista que todos deseáis, espero que os guste. En esta entrevista he subido el ratio de preguntas de los usuarios con respecto a las preguntas del entrevistador, entendiendo que os gustaría más la entrevista con vuestras preguntas. Un saludo, y que la disfruteis. (A falta de unos minutos, al final la entrevista se ha publicado en lunes xD)

Entrevista a grip

grip

- ¿Quién eres? Coméntanos brevemente a qué te dedicas, de dónde eres, tu edad, etc.

Soy grip aunque me bautizaron como Manuel y tengo 28 años, me dedicaba al pilotaje farmacéutico hasta que ZP perdió el inhibidor y empezaron a venir los super minions aka crisis... ahora soy parado profesional y enfermo mental federado. Soy de Cieza (Murcia), sí, la misma ciudad del chuky del vídeo y tal... y no le conozco u_u (que os veo venir)

- ¿De dónde viene tu nick y qué significa?

Mi nick viene desde el quake/ra3 y significa "agarre" o "control", me lo puse porque jugaba cogiendo el ratón "claw grip" como dicen los guiris.

- ¿Cuánto tiempo dedicas al lol a la semana? ¿Qué campeones te gustan más?

Le dedico poco tiempo, según mi estado de animo que es muy variable y según las wifis crackeadas que tenga a mano... me gustaría jugar más, pero me da pereza. Singed es mi champ favorito, es químico, como yo era y está loco... como yo también. Luego me encantan sona, lux, cho'gath y shyvanna.

- ¿Qué cambios harías en un supuesto parche de League of Legends?

Me curraría un algoritmo cojonero para mejorar el matchmaking de todo el juego, porque el soloQ me importa un carajo. O un digamos sistema de karma que hiciera que si haces leave no te empareje con gente que nunca lo hace. Ahorraría muchos rages a la comunidad.