Fnatic se deshace de Maciej "Shushei" Ratuszniak

justaury


http://fnatic.com/news/9865/fnatic-releases-shushei.html

Esta es la noticia que nos ha dejado WiLLy2002 en la enciclopedia.

Fnatic se deshace de Shushei después de hace más de 1 año de unión en el equipo.

Era un cambio necesario, eso era sabido por todos, la falta de adaptación de Shushei en el metagame actual estaba haciendo de lastre para los demás de su equipo, y puede que con otro jugador sean capaces de adaptarse y ser lo que fueron en la S1 y la IEM NY.

El roster de Fnatic queda así por el momento:

esEnrique "xPeke" C. Martinez
fiLauri "Cyanide" Happonen
deManuel "LaMia" Midenberger
dePatrick "Pheilox" Walpuski
dePeter "Mellisan" Meisrimel

En fin, aquí tenéis lo que muchos queríais, Shushei fuera de Fnatic.

Esperemos que todo le vaya bien al gran gragas.

2
SayK

¿Pheilox en qué posición juega? ¿top?¿mid?

En fin, una pena lo de Shushei, pero todos sabíamos que esto tarde o temprano iba a llegar.

1 respuesta
CWind

Era de esperar.

Mikaki

Ya era hora, joder.

4
frandqt

me caia bien :(

1
justaury

#2 Pheilox es el support suplente de Mellisan cuando éste no pueda entrenar por los estudios.

#7 Yo diría que solo va a jugar de support. No les conviene hacer eso de tener a una persona rotando, no es bueno para ningún equipo el hacer eso.

Lo que harán será seguramente buscar a un solotop sin equipo (Soaz...?) lo antes posible, e intentar adaptarse entre los 5 lo más rápidamente que puedan.

2 respuestas
GeGe

#6 Osea que va a jugar Top y suplente de support no, hasta que encuentren a uno??

1 respuesta
Sertkoc

Esto acerca a Samux a ferrari.

10
B

Una lástima.Era muy ameno leer la enciclopedia de streams cuando jugaba Shushei D=<

JackDaniels

Es que era fundamental para el equipo adaptarse al metagame actual. Dos AP no es viable, ni siquiera jugando con un jungler tanky como Mundo o Jarvan. La cuestión es ver a quien consiguen para la top lane, y cuando tarda el resto del equipo en adaptarse.
EL otro dia jugaban una scrim con Soaz creo que era en top....

ruk0style

Por fin, después de las payasadas que hacia shushei en los torneos era de esperar.

WiLLy2002

Soaz incoming.

pkjn

Era obvio.

B

Tan malo se habia vuelto Shushei? llevo un tiempo off de estas cosas..

1
StKK

Ya era hora, llegó a un punto que el equipo se jodia una barbaridad por su culpa, es decir, las demás lanes estabas normal y la suya siempre perdida, aunque en la s1 fue un grande ha perdido demasiado y no podia seguir.

Espero que fnatic encuentre un buen top y a ver si llegan alto de nuevo :D

Faradium

No veremos más Olaf con Shurelya :' (

Ra1KeN

En el metagame actual no tiene cabida... buen cambio pero a saber ahora a quien meten...

B

Nunca me gusto, preferia a HeatoN.

12 1 respuesta
B

Si entra Soaz el cambio sera bastante a mejor, ahora solo falta ver que pasa con la botlane, si espabilan o tomaran el mismo camino.

Mikuu

#6 ayer estaba jugando soaz top y perdieron. yo creo que shushei es un buen top.. solo le hace falta entrenar un poco mas

1
B

Un poco mas?, lleva mas de 6 meses sin adaptarse xd

ArcSTAR

De puta madre. Ahora volveré a ver los partidos de Fnatic con ganas, por fin joder, que uno quiere ser seguidor de Fnatic pero con Shushei en el roster era inpensable.

Boke

en 3 palabras...

THE
RAIN
MAN

dicon

#18 Di que Heaton, seras viejo...

dread_raul

Shushei fue un grande pero no se ha adaptado al nuevo meta es una pena , cuanto me recuerda esto a futobl

nomechordas

Exactamente alguien me podría decir por qué motivo y de qué manera no ha podido adaptarse al "nuevo" metagame?

Llevo jugando 3 meses y no sé ni como era el viejo xD.

raijinz

Pues una pena repito lo mismo que en el otro post..

Uno de los mejores players que he visto, alguien que puso de moda personajes que nadie los jugaba, alguien que hizo que personajes fueran nerfeados, alguien que en los torneos constantemente le baneaban sus champs.

Sin duda una pena, esperemos que vuelva porque encima al parecer no caía nada mal.

1 1 respuesta
KONRA

shushei es un gran tipo, pero practicamente se la sudaba el lol ya, y fnatic lo mantuvo porque eran todos colegas a mas no poder (cosa que no hay en los demas equipo, tanto para bien como para mal)

a ver a quien pilla fnatic.

Dandelion

Es comprensible que lo hayan echado, pero joder, me da pena, con lo bien que me caia, solo hay que verlo en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=6EkUyBTU8pE

Espero que le vaya bien, ahora que se ha liberado de todo el peso que suponia la gente poniendole a parir a ver si consigue centrarse en su gameplay y volver a ser lo que era y entrar en algun equipo grande.

1 respuesta
Sierrazas

Cada vez que me acuerdo del Gragas o el Alistar de Shushei se me cae una lagrimita :(, pero como decís todos, tras ver como ha evolucionado el juego (#26 antes se jugaba mucho más con setups de doble AP, no sólo con Vlad o Kennen en top, Shushei jugaba Anivia, Swain, y a veces iba Peke con Morgana mientras el otro hacía el animal con Gragas o Alistar) es lo mejor que podían hacer, ya que Peke está ahora a mayor nivel que Shushei.

Goes Soaz, que a mí me parece un muy buen top.

Usuarios habituales