Fnatic se deshace de Maciej "Shushei" Ratuszniak

markIN

ya ves #27... con decir que el alistar se llevo un nerf pa support que flipas por su culpa XD

SuGaRaY

#58

na1x

Ya era hora de que lo peinaran.

XeNeT

pobre suso aspiraba a ronaldiño y se quedó en drenthe

2 respuestas
YonkiLeon

#64 ¿y esa tonteria?

Ganar el campeonato de la s1 y ser uno de los mejores del torneo por no decir el mejor, aparte de la IEM yo creo que es triunfar.

XeNeT

y ahí se quedó

1 respuesta
markIN

cosa que tu no #66 xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Pues ya me diras tu entonces quienes han triunfado en el mundillo del lol, porque yo diria que este es uno de ellos.

XeNeT

#67 XD , ya ves lo que importa amí , soy como viceroy , no es lo que tengo es lo que soy

y que quede claro que a mi me cae bien suso

1 respuesta
markIN

#69 jajajajajaj k mamona XD

B

#64 Vaya comparación mas desacertada. Yo diria que es justo al reves ¿eh? Que ahora la gente se piensa que es un Drenthe de la vida y este ha sido un ronaldinho, que como este empezo que si novias, fiestas, qeu si no entreno, y le han comido el terreno 80 tios, y ahora va a disfrutar de esto , stremear cuadno le salga de los nisperos y seguro qeu lo llaman hasta para comentar. Sacara mas perras y vivira mas agusto.

Yo pienso que al que peor le ha venido todo esto no es solo al equipo sino a el que ha quedado con una imagen horrible de jugador desastroso, y han tardado meses y meses en verlo. En nada que vio el bajon tendria que haber dicho adios, peor ahora su imagen esta muy quemada.

1 respuesta
XeNeT

#71 no sólo su imagen , él también estará quemado

raijinz

Esta claro que Shushei no estaba en su mejor momento pero el tal sOAZ no es mucha mejoría tampoco. Ayer mismo perdió siempre su línea y en lategame fue penoso. Por lo menos Shushei sigue demostrando algo en late y yo creo que le tendrían que haber dicho ponte las pilas y entérate del nuevo METAGAME, porque el sOAZ para mi es peor que Shushei sino al tiempo!

1
-KiLLeR-

Todavía me acuerdo de aquella partida que se marcó con Allistar AP en mid madre mía jaja. Estuvimos 2 meses sufriendo Allistar sin manos con ganas de imitarle.

alborosi

Suso en la primera temporada fue brutal y creo que a todos nos encantaba su juego,su stream y el cachondeo que siempre se traia, un buen rollero de los que no hay.

Mítico en stream disfrazado de alistar.El mejor gragas que existee.
Es una meta que la mierda de metagame de offtanks no lo beneficiara....porque para mi gusto jugar doble ap si que tenia skill.
Me jode que lo echen en vez de tenerlo de suplente o algo para que se ponga las pilas...pero bueno,fnatic es un equipo competitivo y tiene que buscar lo mejor.

Ojalá se vuelva bruto otra vez o le fichen de mid en algún team.
Le deseo lo mejor a ese pavo es un grande!

1
B

Estoy de la palabra metagame hasta los cojones.

9
IveRmb

Recuerdo que Shushei lo dejaron de lado cuando reventaron a Gragas y Alistar, a partir de ahí era un loco con los bruisers.

1 respuesta
alborosi

#77 Yo no recuerdo que a gragas lo reventaran, simplemente shushei con gragas era dios y por eso parecia op,xDD

#79 Es que a ver que hace un gragas vs Riven,Olaf,Ww,etc....

IveRmb

Lo reventaron subiendo los 4 bruisers de turno

1 respuesta
Ranthas

RIP doble AP comps.

2
SayK

A Shushei le mató el stream, siempre lo he pensado y siempre lo pensaré.

1
Whiteness

Cuanta mierda se le echa a alguien que en su día fue considerado como el mejor jugador el mundo, supongo que la envidia lleva a ello.

2 2 respuestas
raijinz

Simplemente ahora el AP top es muy difícil porque te pickean Jax, que fue brutalmente buffeado, o Darius, la última gracia de Riot, o Shen, otro buffeado, y así un sin fin de bruisers desde Riven, Olaf y un largo etc... y no puedes hacer NADA.

IveRmb

Super envidia

B

#82 :wtf:

Nerves

#82 ¿Envidia? Creo que no es la palabra adecuada. No creo que se le tenga envidia a un player que se quedó en el pasado y no mejora pese a los cambios del meta, por muchas oportunidades que le ha dado Fnatic ha sido un jugador que durante meses ha lastrado a su equipo y no ha sido capaz de irse por sus propios medios, que fnatic se ha visto obligado a prescindir de él.

2 respuestas
KinachO

#86 Envidia a su bolsillo entonces

Whiteness

#86 Yo tendría envidia a un jugador top mientras yo sigo en el ELO Hell, si aspiro a ello, le tendría envidia.

#89 Creo que lo correcto sería decir "es humano".

2 1 respuesta
Nerves

#88 Quien tenga en sus aspiraciones ser más de lo que puedes llegar a ser en un juego y tener envidia a otros, es muy triste.

#88 Pues entonces soy no soy humana.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales