GUIA BLIZCRANK “TANK”

_LuZBeL_

GUIA BLIZTCRANK ?TANK?
Esta guía va en protesta de la guía de osk1 ya que no me gusta la forma que él tiene de jugar a Blitzcrank ( osk1 a hecho una guía fenomenal ordenada y clara como hay que hacerlas no como esta jajaja).

MI OPINION PERSONAL

La función que yo le doy a Blitzcrank es de ?pure tank?! Conseguir mucha vida y armadura para poder aguantar todo el combate. No me gustan los que dicen que Blitzcrank se puede hacer a AP o a daño o a mas chorradas las he probado todas ya que es el héroe que más me gusta y más uso y la que más funciona, aunque aburrida, es la de tank, no tiene otro sentido este héroe. . .

HABILIDADES! que yo uso

Van todas al Hook ya que será lo que primero usaras casi siempre para empezar el combate, con un punto en el puño sobra, ya que normalmente no duran tanto los combates y para bajarle el recasteo que es lo único que sirve ponerle más puntos lo dejo para el final.
Aqui os dejo la distribucion de puntos que yo uso (marcadas con una "X" como el mapa del tesoro):

Habilidades explicadas:

MAESTRIAS!

Estas van bien para tank ya que dan resist magia armadura Dodge % de aguante etc etc, y uso las 9 siguiente para el recasteo de las habilidades.

RUNAS!

Yo uso estas ya que normalmente suelo hacerme objetos para aguantar magias y armadura, y para lo poco que me pegaran si lo dodgeo mucho mejor. . .
Cada uno puede cambiar a mas armadura o cambiar la armadura por magia y miles de maneras pero para tank usar el dodge es fundamental en mi opinión.

HECHIZOS DE INVOCADOR!

Yo uso (FLASH Y CLARIVOYANCE) ya que son los que más juego dan. El flash ya sabes para huir o para meter un hook de película. Y el clarivoyance es de las mas útiles para poder tramar e impedir que seas tramado, siempre colocado en un sitio estratégico, esconderlos encima cualquier montículo, ya que si lo tiras ahí en medio y lo ve el héroe se asustan ^.

OBJETOS!

Aquí van los objetos que suelo usar y con más utilidad que yo uso para un Blitzcrank tank:

Imprescindible para empezar en mi opinión en es de lo mejor que puedes empezar, cada uno ya ara lo que crea:

Luego botas, ya sean simples (dependiendo del cómo va la partida yo las mejoro al principio o no, dándole prioridad a otros objetos antes que mejorar las botas claro está) o mejoradas, aquí os dejo las 2 que uso yo dependiendo como sean los rivales siempre hay que pensar un poco a la hora de la elección:


Aquí ya uno decide que hacer normalmente yo voy directo a por 1 de esta armadura que dan buenos hps para empezar, y luego mejoraras cuando creas.

o

esta magnifica armadura de cargas que si la llenas te da 15% a reducción de daño wow! (ahora los asist tambien suman +2 a las cargas) mejor cojerla cuando se tenga un manejo bueno del blizcrank ya que solo es util por su 15% de reduccion.

Ya vais servidos después de las armaduras y la elección es vuestra entre todos estos objetos que voy a poner, describo un poco el uso de cada uno y porque no otros ( el orden va por mi prioridad):

Entre estas 2 dependiendo el daño que reciba, si mas a daño AP o daño físico una o la otra van muy bien para empezar, siempre la acompaño con la otra ^:

Luego tenéis varios modelos para elegir:

Ya sabéis como funciona de sobra en lategame va bien esquivar un hechizo

Yo le doy muchísima mas prioridad a esta armadura que a la otra de 100armor y devolver 25% de daño en magia porque si haces calculo de cuanto daño puedes devolver no es nada en comparación con lo que les reduces con la frozen heart al otro equipo. . .

Esta esta bien para regen hps el run y el resist magic pero siempre la suelo dejar para el final

Acepto criticas y responderé gustosamente cualquier duda en este treat, si algún admin quiere modificarla para dejarla más bonita ya sabe ^^

Aqui va mi profile con el blizcrank para el que no se lo crea que funciona. . .

P.D: el titulo esta mal escrito y no se como cambiarlo jajaja le falta una T entre BLIZ y CRANK. . .

LoSKo

Vaya mierda de guia.

Blitzcrank sin AP pierde toda su gracia, me la suda lo que diga osk1, si estoy leyendo tu guia quiero que pongas lo que tu usas, ahora si por ejemplo quiero saber que habilidades de invocador usas tengo que ir a mirar la otra guia?

PD: Tank... AP/HP y sobra, la gracia de blitz es que es un "tank" que puede hacer muchisimo daño a base de spamear sus skills (su ulti tiene un cd de risa) el stun y la mano tambien, si tu le quitas el daño te queda un heroe inutil que solo va a servir cuando quieras gankear Xv1, porque le quitas todo el daño y en 5v5 directamente te ignoraran.

Joder, si es que parece que hayas cogido a blitz ayer cuando hicieron el cambio de heroe y te has puesto a comprar todo lo que estaba en el apartado de Defense.

_LuZBeL_

#2 Ahi va lo que yo uso lo que pasa que las imagenes no las puedo insertar para verlas, solo para que pinches el link y lo veas. . . sigo diciendo que Blitzcrank no es un heroe para hacer daño y los que suelen usarlo pawnean contra noobs, cuando hay otros heroes que hacen mucho mas daño que él.
Si cojes un tanke que stune interrumpa cast y aguante todo el combate para eso esta la guia que he puesto.

Si eres un casual player lo entiendo que uses el Blitzcrank de esa manera.

Edito:tienes razon ya lo cambie, esque puse el parrafon y se me olvido.
Si se me a olvidao alguna otra cosa decirlo jajaja

LoSKo

Perdoname señor "jarcor", pero sigue siendo una mierda infumable, tienes mejores tankes para hacer lo que tu haces, es como si me cojo una soraka y la hago de DPS

GrN

tío, con stackear 2 varas de las edades sobra para que haga ese cometido blitzcrank, y que aparte pegue muchisimo...

Es mi opinion, respeto la tuya, pero creo q con 2 varas de las edades y ya items de support cumple perfectamente.

_LuZBeL_

#5 Ya lo hice eso de las varas varias veces y no me gusta.
Se que es divertido siempre hacer daño de normal si te haces mi guía es un poco aburrido porque no haces daño, pero aguanta bastante el héroe que es lo que importa para un buen tank ^.
Blitzcrank puede hacer daño pero después de un carro de partidas elegí a ese héroe como uno de los mejores héroes de tank a mi gusto, para hacer daño hay otro héroes que hacen más daño que él, solo eso ^^

_LuZBeL_

#4 No, te cojes un heroe que haga daño no a Blitzcrank . . .

P.D: Mejores tankes si, cuantos mas? Heroes que hacen mas daño si, cuantos mas?

n4x0

blitz es como nunu, si lo haces tanque puro es un puto toston

_LuZBeL_

#8 lo más aburrido, es verdad jajaja, lo malo de nunu que no interrumpe y en cambio Blitzcrank puede interrumpir con 2 habilidades ^.

Sust0

#8 El único tanque mejor que blitz yendo de puro es rammus así que pocos has visto tú o usado.

n4x0

tanque puro puro, prefiero al mundo

PitracoBox

con todos mis respetos al autor, esta guía no vale para nada

si no vas por AP, para qué quieres subir tanto la Q? por el cd menor? y crees q siendo tanke te va a servir de algo cogerlos? eso va mejor para la parte en que hay teamfights mas q ná, mucho mejor seria subir E y W en esos niveles si lo q llevas es una tanke, ademas q como dicen por arriba, este pj sin AP pierde la gracia, si quieres un tanke puro, coge rammus

_LuZBeL_

#12 La Q es la habilidad que mas usaras para entrar en combate y si ademas hace daño mucho mejor, aparte de mejorar el recast. Un punto en la E sobra ya que solos se usara para interrumpir o para darle una ostia que lo aturde asi da tiempo a otro heroe a llegar o la torreta le da otra ostia(no recuerdo cuanto tiempo aturde xD perdon ^^). Subir la E solo afecta en la reduccion del recast de la habilidad, sigue haciendo el mismo daño. . .

P.D: Ahora mismo voy a buscar los recast por internet y lo pongo a mi cutre guia, la guia la hice basandome en como juego yo

Aries89

yo sigo sin entender para que comenta la gente... solo para decir 1 mierda? que cara que tienen algunos macho, si no os gusta puerta, no teneis porque leerla -.-

n4x0

comenta la gente pues las criticas que tienen ellos, o es que no se puede criticar una guia para mejorarla en algo

Aries89

coño pero una cosa es criticar y ayudar y otra es empezar diciendo esta guia es 1 mierda o que la guia no vale para nada macho.
Quieras o no eso sienta fatal que te lo digan.

1 respuesta
_LuZBeL_

#14 hay que fortalecerse ante las criticas! nah, están bien las criticas no pude hacer mucho mas en la guía, iré mejorando todo lo que pueda jajaja

#15 les explico a las criticas y corrijo lo que puedo, si ves algo mas dilo!

#16 si que es verdad que alguno se a pasado pero es lo que se espera posteando aquí jajaja

osk1

Que yo sepa decir que algo es una mierda no es una crítica xDDD

Aries89

pues como vengan 3 que yo me se, te van a comer XD (ami me lo han hecho XD)

JkrzZ

#19 Esto es MV...el pan de cada dia :(

PD : Las criticas tipo #2 y #4 son las que te quitan las ganas de postear :S cada vez hay mas trol suelto por MV,menos mal que aun hay gente con 2 dedos de frente que si no le gusta la guia te lo dice con RESPETO y sin intentar dejarte por los suelos.

hoyga!!! yo soy pro y si no usas a los pjs como lo hago yo ers un puto noob!!!!

He dicho.

Draftus

Yo tengo a bliz y se puede jugar perfectamente como tanke o como ap. Creo que las guias no son ley y uno se puede salir cuando quiera y adaptarse a la forma de jugar.

Los que decis tajantemente es una mierda o que algo es la putisima ostia y es irremplazable en cuanto a guias mejor no hacerles caso xD

Toran

La critica del valenciano la veo bien lo que le hicieron a la del Jax y Poppy no xD.

osk1

Hombre, en el momento que alguien dice "vaya puta mierda de guía" eso deja de ser una crítica bajo mi punto de vista, luego comentó por qué le parecía mal y esas cosas pero no puede faltar al respeto a #1 diciendo "vaya mierda" xDD

Por que es lo de siempre, él hará una guía e iré yo y le meteré mierda gratuita por la cara.

ArKan0iD

Blitz no es un heroe hecho para tanquear, a pesar de su escudo pasivo de MANA (lo cual quiere decir que requiere mana, y los items de tanque no dan mana).

Blitz es un heroe hecho para dar soporte y desbalancear las peleas 5vs5 a tu favor cogiendo uno de ellos. Y cuando esto pasa, lo que MÁS te interesa en ese momento, es cargarte a ese heroe que has cogido, ergo, necesitas daño. Y daño, en este heroe, ya puede ser por daño fisico o AP (personalmente, AP es muchisimo mejor).

Blitz no es un heroe para meterse en medio de las peleas, como ya he dicho antes, es para SACAR a los otros de su grupo de compañeros.

Si quieres jugar tanque, tienes a Cho'gath (el mejor para mi gusto), Alistar, Rammus, Dr.Mundo, Shen, Mordekaiser, Taric?, Malphite?, Singed?, Sion?, Gragas?

Con "?" los que no son especificamente tanques, pero pueden jugarse como tal si hace falta.

Por lo tanto, la build de tanque para Blitz, es la PEOR que se puede hacer.

PD: Almenos podrias escribir bien el nombre del heroe que haces la guia...

LoSKo

#23 Ok, la guia es superb, si quiero ver los sumoner spells que usa tengo que ir a buscar la tuya, porque con su explicacion de uso los mismos que osk1 me lo aclara.

osk1

#24 el trabajo de Blitz es cojer a la gente, no tiene por que hacer todo el daño él. Para algo tienes compañeros que son los que lo van a matar.

#25 eso ya lo sé, pero se puede decir de otras maneras tío xD

_LuZBeL_

#24 Si mira me cojo al golem para meterle items de mana así poder usar el escudo apúntate un x10.
Es una guía para hacer blizcrank a lo "tank" ya que me da muy bien resultado.
La gente puede elegir la guía que más le guste, hay 1, yo puse otra distinta, si tienes algo que aportar para cambiar ítems a la guía tank te invito a opinar sobre ello.

_LuZBeL_

perdona #25 ahora lo pongo esque pensaba que la gente deduciria que el maximo dodge son 11 y lo demas esta puesto en armadura

De1moS

Para blitz, un item esencial es Corazon Helado (reduccion de enfriamientos 25% / 99 armadura / 500 de mana) Le va que ni pintado.

  • Brillo.
  • Corazon helado.
  • Upgradear brillo a perdicion del liche.
B

Pues nada, suerte y gracias, Edito porque sino no acabaremos. xD

barça 3 - 1 xerez a ver que hace el madrid en la Romareda.

Usuarios habituales

Tags