GUIA BLIZCRANK “TANK”

pkjn

Me gustaria ver una con lvl 30 porque claro lvl 1 mata hasta rit4

B

Pues nada, suerte y gracias, Edito porque sino no acabaremos. xD

barça 3 - 1 xerez a ver que hace el madrid en la Romareda.

_LuZBeL_

#32 xD que cachondo eres. . . lo vi antes que pusiste la imagen en la otra guía, a nivel bajo si tienes un poco de idea te darás cuenta que esta lleno de mankers xD.

pkjn

No comparto ni la idea de esta guia ni la tuya, me gusta mas la de osk1 pudiendo cambiar algunos items segun la partida y te estoy diciendo, que esos scores, con una cuenta de ese nivel los haces hasta con X personajes aunque le compres cosas que no le valen para nada.

Aunque tal vez lo entendi mal, ¿Tu a esto lo llamas blitz de ap?

T

eso contra paco, antonio y joseluis no?

B

si

aLFeReZ_007

En mi opinion las armaduras que dan vida, a blitz no le hacen mucho favor. Es preferible inflarlo a armor a mi gusto.

Yo cuando juego de tanque, hago esto:

  • El quipo enemigo predomina el mele.


    1- Armadura de resistencia magica, que baja cooldowns y tal que se hace con cuenca.
    2- Botas de mercurio.
    3- Corazon de hielo.
    4- Espinas.
    5- Atma.
    6- Capa de fuego.// Angel guardian es una opcion valida tambien

  • El equipo enemigo predomina AP.

    1- Armadura de resistencia magica, que baja cooldowns y tal que se hace con cuenca.
    2- Botas de mercurio.
    3- Velo del hada.
    4- Fuerza naturaleza.
    5- Angel Guardian ( Por tener un poco contra mele, por si alguno pega)
    6- Trinidad (Asi podemos hacer mininukes a los casters)

drin0x

vamos q #34 se ha creado una nueva acc para jugar contra pakazos o esq yo no me estoy enterando ?

aLFeReZ_007

Estoy leyendo las respuestas iniciales y madre mia... que Blitz no es tanke?
Venga tios vosotros jugais solos o sois los tipicos pakos que se cogen a Jax o a Ryce y aporrean el teclado?

Como han dicho por ahi, blitz es don asist.
Un blitz es bueno si sabe coger bien a la gente.

_LuZBeL_

#32 eres el tipico que disfruta creandose cuentas y pawneando lvl 1 to 8, cuando llegas a lvl 8 te crea otra no? xd

pkjn

Nose y llamar a eso blitz de ap O_O

Hassel

Por qué los amigos se pelean?

3 meses después
NepTuN0

Pues me parece una gilipollez usar a Blitzcrank de Tank, sinceramente, realmente blitz tiene funcionalidad de support, que si que vale que tiene que recibir daño pero hay muchos mejores tanques y blitz puede cumplir perfectamente de offtank support lo que quieras.

Yo realmente creo que hay que aprovechar la pasiva, puede dar mucho jugo en las batallas, asi que yo opto por hacerle una vara de las edades o dos, y luego corazon de hielo o velo del hada, dependiendo del otro equipo... o ambas. Las botas de velocidad o mercurio (si hay mucho stun y ralentizador) y luego en función de como vaya la partida me haria el robaalmas (asistes mogollón si eres medianamente bueno con el gancho) o me haría más items de defensa/resistencia que te den MANÁ. Si me apuras baston del arcangel.

Mi blitzcrank quedaría así:

1- Botas de velocidad/mercurio
2- Vara de las edades (antes del 20)
3- *Vara de las edades (si ganas dinero rapido y la partida está a favor, debe ser antes del 30)
4- Corazon de hielo/Velo del hada
5- *Corazon de hielo/Velo del hada ( puedes tener los dos si el otro equipo esta equilibrado en cuanto a daño fisico y mágico)
6- *Robaalmas (Personalmente no me gusta mucho este objeto, pero si vas muy favorable y estás segurísimo de que vas a asistir y matar, píllatelo)
7- Bastón del arcangel (no te ha dado tiempo a la segunda vara de las edades o no estas seguro de robaalmas)
8- No te has pillado velo del hada o corazon de hielo porque son full AP o full AD, libre elección... (Aegis viene siempre bien si haces de support) o Zhonya si quieres destrozar con la Q + R + E

*asterisco = depende de como vaya la partida

Hechizos: Destello y Clarividencia(imprescindible, puede ganar partidas...)

Uso de clarividencia: cuando intuyas ke estan en una hierba, lo usas y rapidamente preparas la Q por si los ves, tienes que ser rapido o se moverán (tipico blitz ke usa clarividencia y se empana...)

Uso de destello: para esquivar minions o directamente para sorprender cuando esten defensivos en torres y piensen "no me alcanza desde ahi", también para cambiar de hierbas (sí, en las lineas pasas de una hierba a otra y no te ven, los pillas y los dejas desconcertados)

Ya está así pienso yo que debe ser un blitzcrank, comprar objetos de maná para aprovechar la pasiva, algo de AP y defensa.

Runas:

CDR + Regeneración de maná + Penetración magica

Maestrias 9/0/21 me parecen las mas idóneas.

A

yo todas las guias vi d bliz nunka falta TRINIDAD

Ux1o

Después de más de 400 victorias con Blitz xDDD

AP/TANK >>>>>>>>> AP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TANK

Y aún así, no deja de ser un campeón bastante limitado.

6 meses después
Volantazos

pues yo he redescubierto este heroe y es un pedazo de tank, yo lo que hago primero es meterle items de mana, luego vida. casi nunca le pongo armor. pero si veo que tienen buenos dps si. en fin ahora es mi main con 70% de victorias y voy a empezar a comprarle las runas

zerox118

#16 +1

yo juego a blitz con brillo lo primero luego botas, lagrima de diosa, velo y corazon de hielo (a partir de ahi subir lagrima a manamune o cetro y dejar volar la imaginacion xD) y la verdad esque solo con el brillo tienes suficiente daño en early para cepilarte unos pocos y luego aparte con lo demas tienes bastante aguante y sobre todo aprovechas la barrera de mana un monton.

Usuarios habituales

Tags