Guia Dr.Mundo (El Libro Gordo de Dr.Mundo)

RoDRa

El Libro Gordo de Dr. Mundo


Dr. Mundo, Loco de Zuan
porque a nadie le gusta un machetazo en la cara, excepto a Mundo...

Indice:

1 - Introducción
2 - Trasfondo
3 - Habilidades
4 - Maestrías
5 - Runas
6 - Hechizos de Invocador
7 - Objetos
8 - Builds
........Build Tanque
........Build Tanque/DPS
........Build DPS/Jungle
........Build Carry
........Build Carry version 2
9 - En Combate
10 - Cómo luchar contra Dr. Mundo
11 - No es un adiós, es un hasta luego...

1 - Introducción

Dr. Mundo es un personaje híbrido entre un Tank y un Damage Dealer. Su forma ideal de participar en una batalla es como Off Tank o, lo que es lo mismo, con un Tanque por delante suya. Se puede jugar también como Tanque puro o como Damage Dealer puro, pero esto solo lo recomiendo si hay que rectificar al ver al equipo rival.

Esta guía no pretende que te aprendas de memoria 6 objetos, el orden en el que los vas a comprar y las habilidades con un orden estricto. Simplemente pretendo explicar los objetos que debes conocer, mi experiencia con los hechizos, con las runas... y a partir de ahí saca tus propias conclusiones e ideas

2 - Trasfondo

Cuentan que el hombre ahora conocido como Dr. Mundo nació en la ciudad de Zaun sin ningún tipo de conciencia. Tenía, a cambio, un deseo insaciable de infligir dolor a través de la experimentación. Cuando cumplió cinco años, la mayoría de las mascotas de su vecindario ya habían desaparecido. Cuando llegó a la adolescencia, sus padres se habían esfumado sin dejar rastro. Para cuando le concedieron el permiso legal para practicar la medicina, las autoridades de Zaun ya le habían imputado 38 cargos de asesinato, aunque la falta de pruebas hizo imposible procesarlo. Desafortunadamente, la ciudad estado de Noxus contempla este comportamiento como una señal de iniciativa y ambición más que como falta de humanidad, así que el Dr. Mundo fue reclutado para luchar por Noxus en la Liga de Leyendas. Aún continúa con sus experimentos, incluso usándose como conejillo de indias.

''Cuidado con el loco de Zaun. A sus ojos... ya estás muerto''.

3 - Habilidades

Pasiva
Adrenaline Rush

El Dr. Mundo regenera un 0,3% de su vida máxima por segundo. Cuanta más vida, más te cura. Asi que todo los objetos que te aumenten la vida también te aumentan la regeneración. Buena pasiva.

Q
Infected Cleaver

El Dr. Mundo arroja su cuchilla, infligiendo un daño igual a parte de la Vida máxima del objetivo y ralentizándolo durante un breve tiempo. Maximizar esta habilidad es siempre bueno, para mi la mejor de todo el personaje. Siempre la subo a no ser que pueda subir R

W
Burning Agony

nota: la descripción de esta habilidad está mal en la web, esta descripción es mia, pero más correcta.

El Dr. Mundo drena su Vida para reducir la duración de los hechizos de control (stuns, slows, fear...) e infligir daño continuo a los rivales cercanos. Esta habilidad la suelo subir la última, porque consume mucha vida. Aún asi alguna vez la subo un poco antes, si me hace falta mucho alguno de sus efectos.

E
Masochism

Masoquismo aumenta el daño físico del Dr. Mundo en una cantidad fija durante 5 segundos. Además, obtiene una cantidad de daño adicional por cada porcentaje de Vida que le falte. Esta habilidad realmente aumenta mucho tu daño. Subirla a nivel 2 un punto es obligatorio. El resto de niveles aumenta más el daño pero no hay mucha diferencia entre niveles. A veces esta bien subirla solo 1 punto y asi subir algo Burning Agony, pero yo no lo suelo hacer, yo la subo si no puedo subir Q o R.

R
Sadism

El Dr. Mundo sacrifica una parte de su Vida para aumentar la Velocidad de movimiento y obtener un drástico aumento en su Regeneración de vida. El coste de ejecutar esta habilidad es un 20% de tu vida restante y te cura un 50% de tu vida máxima. Así que cuanta menos vida te quede, más te cura (porque no tendra coste apenas). Además cuanta más vida máxima tengas, más te cura tambien. Por esta habilidad acumular mucha vida en este personaje se convierte en algo muy útil. Además la velocidad de movimiento aumenta MUCHO. Hay que tener cuidado de que no tengas nada que afecte a tu curación (como prender) cuando te la eches.

4 - Maestrías
Al ser un personjae híbrido acepta muchos tipos de combinaciones en las maestrías. Yo he jugado con 21/9/0, 0/21/9, 0/15/15 y muchas más. Debes escoger la combinación con la que estés más comodo. En mi caso suele ser 0/21/9, en una partida normal, o 21/9/0, en las que voy de Jungler Damage Dealer. Aún así aquí dejo mis 3 combinaciones más usadas en orden de preferencia. La última (0/15/15) da un poco de pena, pero 15 puntos en Utility te permite tener más velocidad de movimiento, un atributo muy importante en este personaje.


Esta build va bien para un mundo tanque, o tanque/dps con runas de dodge en seals.


La que mas utilizo actualmente, ignoramos dodge totalmente, los seals los suelo poner de critical chance.


Esta a priori no parece gran cosa, pero lo cierto es que para un mundo tanque/dps le da muchas cosas. Velocidad de movimiento, más duración de los buffs de monsruos neutrales y algo de defensa. Entiendo que a mucha gente no le guste y le parezca patetica, a mi no.

5 - Runas

Antes de nada un tablita que hice, que siempre es útil.

Las runas en Dr. Mundo pueden ser de muchos tipos. Encuentra una buena combinación, con la tabla seguro que se te ocurre alguna buena. Yo ahora mismo tengo para Dr.Mundo la siguiente hoja.

Seal: 9 x Greater Seal of Evasion

Glyph: 9 x Greater Seal of Shielding

Mark: 9 x Greater Mark of Desolation

Quintessence: 3 x Greater Quintessence of Fortitude

El efecto total de estas runas es (a fecha de hoy, supongo que con el tiempo esto quedará desactualizado):

Dodge +6.7%
Armor Pen. +17
Magir Resist at level 18 +24
Health +97

El mayor problema con Dr.Mundo son las runas azules (Glyph) que son todas bastante inútiles en un personaje sin maná. Mi consejo es que uses las que tengo yo, o en su defecto las que reducen cooldown. A veces yo uso estas últimas, pero los cooldown en Dr. Mundo ya son muy bajos, el efecto real es bastante pequeño.

6 - Hechizos de Invocador

Voy a clasificarlos en 3 categorias (Buenos, Ni fu ni fa, Malos). A nosotros nos interesan los buenos, pero incluyo las otras para justificar mis decisiones.

Buenos:

Ghost - Velocidad de movimiento, sirve para matar y para evitar que te maten. Si la usas junto a tu habilidad Sadism (R) nadie escapará de tí.

Smite - Si vas a la Jungla cogelo. No tiene mucho misterio.

Fortify - Si tienes 21 puntos en maestria defensiva, usa 1 en mejorar Fortify y elígelo. Hay que tener 1 mínimo por equipo.

Rally - De los mejores hechizos para batallas en grupo. Nunca está de más. Yo si voy a la jungla lo cojo seguro y si no, a veces.

Exhaust - Es una habilidad que tampoco sobra nunca. Hay que lanzarla al enemigo que más daño haga para que falle ataques. También ralentiza.

Flash - Para escapar o para atacar. En mi opinión Ghost es mejor, pero es una opción a tener en cuenta.

Ni fu ni fa:

Teleport - A todos los personajes (menos Twisted Fate) les sirve, pero es una habilidad que yo considero sobrevalorada.

Cleanse - Buen hechizo, lástima que tu habilidad W te da protección contra lo que quita Cleanse. Es mejor la W y unas botas Mercury en mi opinión.

Clairvoyance - Buen hechizo también. Obligatorio 1 por equipo. Pero si lo tienes que coger tu algo en tu equipo falla. Que lo coja el support.

Malos:

Heal - Heal cura una cantidad fija de vida. Tu tienes mucha vida, Heal apenas te afecta. Además regeneras mucha vida. Inútil.

Revive - El peor hechizo del juego. ¿Para qué seleccionar un hechizo que te resucite antes pudiendo escoger un hechizo que te salve la vida?

Clarity - No tienes maná, 1 hechizo menos.

Ignite - Si lo coge alguién, que sea el asesino por si se le escapa un enemigo. Pero tú, no. Ojito a este hechizo, si te lo tiran a tí te estropean el Ultimate porque evita las curaciones...

7 - Objetos

A continuación voy a explicar todos los objetos que hay que conocer con este personaje. Entiendo que es un poco largo, pero es mejor tener una idea general de los objetos que decir 6 objetos en un orden específico.

Botas, todos los personajes deben tenerlas cuando se acerca la fase de gank, a continuación describo las principales botas para este personaje. Solo debes escoger unas, evidentemente.

Mercury's Treads (Boots of Speed, Null-Magic Mantle, 450 g) - Posiblemente las mejores para este personaje. Solo deberías cambiarlas si el rival no tiene apenas hechizos de control (stun, slow, fear...). Cuando combinas estas botas con tu habilidad Burning Agony (W) eres muy fuerte contra hechizos de control.

Ninja Tabi (Boots of Speed, Cloth Armor, 200 g) - Si el enemigo tiene muchos ataques físicos con estas botas podras esquivar muchos de los ataques. La recomiendo solo en situaciones muy concretas.

Boots of Swiftness (Boots of Speed, 650 g) - Dan más movimiento, pero nada más. Solo si ninguna de las otras 2 botas te convencen (que es muy raro).

Berseker's Greaves (Boots of Speed, Dagger, 570 g) - Si vas a Damage Dealer, son muy buena opción. Tu personaje pega golpes fuertes, si aumentas la vlocidad subes mucho tu daño.

Auras, muy buenas para todo el equipo. En mi opinión, en casi todas las partida las auras merecen la pena. Eso si, una por equipo. A nosotros nos interesan estas 2, las demás del juego añaden AP o maná y llevarlas nosotros es un desperdicio.

Aegis of the Legion (Ruby Crystal, Null-Magic Mantle, Cloth Armor, 750 g) - Si vas de tanque comprala para dales este aura a tu equipo y para ti un bonus de salud.

Stark's Fervor (Emblem of Vaour, Recurve Bow, 700 g) - Si vas de damage dealer una buena aura, además te da más velocidad de ataque a tí.

Resto de objetos, porque no todo son auras y botas.

Warmog's Armor (Ruby Crystal, Regrowth Pendandt, Giants Belt, 1100 g) - Mucha vida, mucha regeneración de salud. Posiblemente el mejor objeto para este personaje. Además 2 de sus componentes los puedes comprar como primer objeto. Yo suelo coger Regrowth Pendant primero, a no ser que sepa que voy a tener un combate a nivel 1, que entonces cojo el Ruby Crystal.

Phantom Dancer (Zeal, Cloak of Agility, Dagger, 900 g) - Velocidad de ataque, posibilidad de críticos, esquivar y velocidad de movimiento. TODOS esos atributos te sirven. Buen objeto. Además, su componente Zeal también muy útil.

Atma's Impaler (Cloak of Agility, Chain Vest, 825 g) - Armadura, posiblidad de criticos, daño. El daño se escala con tu vida máxima, asi que si tienes mucha vida y necesitas daño, este es tu objeto.

Force of Nature (Regrowth Pendant, Regrowth Pendant, Negatron Cloak, 1000 g) - Resistencia mágica, regeneración de vida y velocidad de movimiento. Además la regeneración de vida aumenta cuanta más vida máxima tengas. Yo lo uso si hay mucho mago en el equipo rival.

Frozen Mallet (Phage, Giant's Belt, 825 g) - Daño, vida, ralentizar. Disminuye la velocidad del enemigo, que siempre esta bien. Yo lo cojo cuando me queda 1 o 2 slots porque añade mucha vida y además evita que el enemigo escape.

Heart of Gold (Ruby Crystal, Cloth Armor, 200g) - Vida, armadura, oro por segundo. Puede ser viable hacer 1 o 2 al principio de la partida. Más es tirar dinero. En general no lo suelo hacer, pero es una opción.

Sunfire Cape (Chain Vest, Giant's Belt, 1000g) - Vida, armadura, daño a enemigos cercanos. Combina bien con tu habilidad Burning Agony (W). Si vas a tanque puro te pueden servir. Ya que tus ataques normales seran flojos, compra este objeto (puede que más de 1) y harás algo de daño.

Doran's Shield (435 g) - Vida, regeneración de vida y armadura. Por el precio que tiene un buen primer objeto. Si lo eliges comprate tambíén una poción. Yo no lo suelo usar porque voy directo a la Warmog's Armor y 2 de sus componentes son buenos primeros objetos, pero si voy a damage dealer empiezo por este.

Madred's Bloodrazor (Madred's Razor, Pickaxe, Recurve Bow, 775 g) - Daño, velocidad de ataque y armadura. Además hace daño mágico en función de la vida máxima del enemigo. Bueno para la jungla y para atacar enemigos con mucha vida.

Spirit Visage (Null-Magic Mantle, Rejuvenation Bead, 600 g)- Resistencia mágica, regeneración de vida, reducción de cooldowns y aumento de la regeneración y de las curaciones. Este item se modificó y ahora es muy útil para un personaje como el nuestro. Aumenta un 30% la regeneración y las curaciones, lo que con nuestro ultimate significa que vamos a arrasar.

Por supuesto no está de más conocer los demás objetos, hay algunos útiles para situaciones concretas. Pero conociendo estos y sus componentes ya deberiais tener una idea de que tipo de objetos os interesan y cuándo utilizar cada uno.

No puedo terminar esta sección sin nombrar los Objetos Consumibles. Son MUY útiles. No te olvides de ellos.

8 - Builds
Nunca he sido muy fan de esto, pero creo que poner algunas builds de ejemplo puede ser útil. Asi que aquí van.

Build Tanque:

Maestrías: 0/21/9

Habilidades: R>Q>W>E (subiendo un punto a E a nivel 2) ó R>Q>E>W (si no necesitas mucho la W)

Hechizos: Fortify, Ghost

Objetos:

Regrowth Pendant
Ruby Crystal
Giants belt
Boots of Speed
Warmogs Armor (ya tienes los 3 componentes)
Subir Botas (Mercurys, Ninja)
Sunfire Cape
Lo que veas, si no te decides más Sunfire Cape (que muchas no son tan efectivas, pero siempre hacen algo)

Hazla si realmente tu equipo necesita un tanque, si ya teneis uno necesitas una build en la que hagas más daño.

Build Tanque/DPS:

Maestrías: 0/21/9

Habilidades: R>Q>E>W

Hechizos: Fortify, Ghost

Objetos:

Regrowth Pendant
Ruby Crystal
Giants belt
Boots of Speed
Warmogs Armor
Subir Botas (Mercurys, Ninja)
Zeal
Zeal (opcional)
Atmas Impaler
Phantom Dancer (a partir de 1 zeal)
Lo que veas.

Posiblemente la build más normal para éste personaje. Actúa de 2º tanque, intenta atacar a los enemigos más frágiles y más peligrosos del otro equipo. Gracias a que aguantas bastante puedes atacar enemigos que se mantengan detrás de sus compañeros.

Build DPS/Jungle

Maestrías: 21/9/0

Habilidades: R>Q>E>W

Hechizos: Rally, Smite

Objetos:

Dorans Shield + potion
Cloth armor
Madred's Razor
Beserker's Greaves
Madred's Bloodrazor
Stark's Fervor
Lo que veas.

Con esta build eres bastante fragil, pero pegas mucho. Debes empezar en la Jungla, cuando tengas Madred's Razor puedes matar al dragón (sueles tener nivel 5, pero si tienes nivel 6 es menos peligroso). Intenta gankear las lineas en las que el enemigo este bajo de vida y también ayuda a las lineas que lo necesiten. El orden en el que hacer la jungla es el siguiente:

1.- Lobos/Golems cerca del Lagarto Anciano. Usa poción
2.- Lagarto Anciano. Usa Rally, mata primero al Lagarto Anciano, cuando le quede menos de la mitad de vida Smite para rematarlo. Si acabas este creep y el Rally aún le queda, no te muevas y curate.
3.- Los fantasmas o como se llamen, son 4. 3 rojos y uno lila y grande.
4.- Lobos/Golems cerca del Antiguo Golem. En este punto solo queda el golem tocho en tu lado de jungla.
5.- A la base, compra Cloth Armor y alguna/s poción/es.
6.- Antiguo Golem.

Prueba esto primero en una partida de práctica para tenerlo bien medido. No fastidies una partida a tus compis porque no sabes junglear.

Build Carry

Maestrías: 21/9/0

Habilidades: R>Q>E>W

Hechizos: Cualquiera vale, ya que puedes mejorar Rally yo te lo recomiendo. Ghost o Flash son obligatorios, pero sólo 1 de los dos.

Objetos:

Rejuvenation Bead + 6 Health Potions (si, 6 pociones, spamealas)
Spirit Visage
Botas a tu elección*
Zeal
Zeal
Stark's Fervor
Phantom Dancer
Phantom Dancer
Infinity Edge (dudo que llegues aquí)

*Las botas: Swiftness van bien porque tienes objetos que aumentan la velocidad de movimiento por procentaje, asi que si subes la base sube aún más la cantidad de movimiento final. BersekerŽs también te sirven porque con esta build aumentamos mucho la velocidad, y esto la aumenta aún más. Si quieres unas botas más defensivas pues Mercury o Ninja, como es habitual.

Con esta build explotamos el gran daño de cada golpe nuestro gracias a masoquismo. No aumentamos el daño, aumentamos la velocidad y la posibilidad de critico. Las runas para esta build deberían ser un poco distintas. En marks la mejor opción pasa a ser runas que añadan daño al critico. Las quintaesencias recomiendo dejarlas en health, pero si quieres probar a ponerlas también de daño critico, posiblemente funcione igualmente bien.

Build Carry (version 2)

QEQW (despues R>Q>E>W) o directamente R>Q>E>W

Hechizos: como la build anterior

Objetos:

Doran's shield
Spirit Visage
Mercurys Treads
Stark's Fervor
Infinity Edge
Phantom Dancer
Sanguine (vende el Doran)

Build de DPS pero muy equilibrada. Si llevas 3 quintaesencias de vida puedes saltarte el doran y empezar con Beads y Potions. Es la build que más uso actualmente (abril 2010)

9 - En combate

Infected Cleaver (Q)

Infected Cleaver es una habilidad con múltiples usos. Lo primero que hay que tener en cuenta es que es una habilidad con un cooldown bajisimo (4 segundos). El daño que hace se escala con la vida restante del objetivo, lo que la convierte en una habilidad muy poderosa contra objetivos con mucha vida. Aunque tengas poca vida no estás a salvo porque la habilidad también tiene un daño mínimo. Ralentiza por 2 segundos y se lanza cada 4 segundos, así que echa cuentas y verás que huir de Dr. Mundo puede ser un tarea complicada.

Si estás escondido en una zona de hierba, o detrás de un muro puedes atacar con esta habilidad y el enemigo seguirá sin verte (aunque sabrán que estas ahí, a no ser que sean ciegos). Esto es útil porque si la tiras a los súbditos estos ni se inmutarán porque no pueden verte. Los héroes enemigos no podrán atacarte directamente, pero si tienen un hechizo que no requiera marcar directamente al objetivo, sí que te pueden dañar. También puedes lanzar el hacha sin ver al enemigo, así que cada vez que pases cerca de una zona de hierba sospechosa tirale la cuchilla.

Cuando juegues contra un enemigo invisible intenta tirar la cuchilla al máximo de distancia entre tu y el objetivo, más de una vez acertarás al enemigo invisible sin quererlo. Cuando persigas una unidad invisible y llegues a una bifurcación camina en una dirección y tira la cuchilla en la otra, probadlo y ya vereis que divertido.

Cuando hayan súbditos por el medio intenta situarte en un lateral, de forma que tengas más espacio para poder acertar con la cuchilla. Si hay una unidad en medio impactarás a esa unidad, y no a tu objetivo.

Cuando estés en inferioridad númerica, y tengas que seguir farmeando, olvidate de atacar con melé, usa la cuchilla. Puedes rematar casi todos los subditos con una cuchilla cada 4 segundos.

Burning Agony (W)

No hay mucho que explicar sobre el apartado de daño de esta habilidad. Lo que si hay que tener en cuenta es que la reducción sobre los hechizos de control, de los que eres objetivo, solo se activa si tenias la habilidad activada ANTES de recibir el hechizo. Asi que cuando veas acercarse a un enemigo que puede lanzarte uno de estos hechizos, actívala, por si acaso.

El Dragón

El Dragón es tu amigo, asi que intenta estar siempre cerca de él y dedicate a matarlo siempre que puedas.

A nivel 6 deberías poder matarlo con ayuda de un compañero. Si tienes Madred's Razor puedes matarlo tu solo incluso a nivel 5, aunque recomiendo hacerlo en nivel 6 por lo menos. Incluso sin este objeto a nivel 8 ó 9 también puedes matarlo tu solo. Simplemente debes usar la Infected Cleaver y Masochism constantemente y cuando te queden 100 ó 200 de vida activar Sadism.

Todas estas indicaciones pueden cambiar, yo hablo desde el punto de vista de un Mundo con una Build como las que índico en la guía. Si tienes dudas pruébalo en una partida de práctica.

Por cierto, el Dragón da más oro a tu equipo que incluso una muerte. Merece la pena intentar hacerlo aunque sea un poco arriesgado. Pero si es evidente que te van a pillar haciendolo, pues déjalo, tampoco hay que ser muy cabezón (aunque a mi me cueste evitarlo xD)

10 - Cómo luchar contra Dr. Mundo

Evitar la Infected Cleaver

Intenta esconderte de la cuchilla detrás de los subditos. En combate asegúrate de que tu tanque está entre tu y este campeón. Si eres el tanque acercate a Dr. Mundo, cuanto más cerca menos angulo de tiro tendra para su cuchilla. Aparentemente la cuchilla hace mucho daño contra objetivos con mucha vida, pero en proporción es mejor que reciba el impacto alguien con mucha vida que alguien con poca. Ya se que parece al revés pero aunque una cuchilla haga más daño a un tanque, a un mago le hace más daño en proporción. Si estas escondido en la hierba intenta también evitar la cuchilla. Dr. Mundo no necesita verte para lanzarla. Si eres un campeón que se hace invisible no te pongas entre Dr. Mundo y su objetivo, en general no te pongas cerca de Dr. Mundo. Yo a veces tiro el hacha incluso a mi espalda si hay un campeón invisible cerca.

Executioner's Calling

Esta espada es CLAVE si quieres anular a este campeón. El efecto que reduce la curación dura 12 segundos. El Sadism de Dr. Mundo dura 12 segundos. Está a huevo. Si hay un Dr. Mundo que cuesta de vencer cómprala. Incluso si el Dr. Mundo de la partida no tiene mucho peso en el equipo contrario, si hay más heroes con curaciones en el equipo rival, cómprala. Ante la duda cómprala.

Ignite

Reservad siempre un Ignite para cuando Dr. Mundo use su ultimate, el efecto es demoledor. Realmente merece la pena este hechizo al enfrentarte a Dr. Mundo.

Vigilar el Dragón

Si Dr. Mundo desaparece cerca del Dragón a nivel 8 o más es altamente probable que realmente esté en el Dragón. Intenta emboscarle. Si tienes problemas en controlar el Dragón compra un Ward y ponlo cerca, probablemente lo rentabilizarás, por no decir que un Ward puesto entre la linea del medio y la de abajo tiene otros usos como evitar que os embosquen. Si puedes, mata al Dragón, asi te olvidas por unos minutos de tener que vigilarlo y además sabrás exactamente cuando volverá a aparecer para volver a matarlo o para emboscar a Dr. Mundo.

Huyendo del Dr. Mundo

Puede ser una tarea dificil. Por supuesto con el ultimate Dr. Mundo corre bastante. Pero lo más útil para Dr. Mundo al perseguirte es la habilidad Infected Cleaver. Esta habilidad se puede esquivar (es dificil, pero se puede a veces), así que cuando huyas no lo hagas en linea recta, zigzagea, especialemente cada 4 segundos que es cuando tira la cuchilla. Si puedes huye a través de tus propios subditos, harán de pantalla.

11 - No es un adiós, es un hasta luego...
Creo que por ahora ya vale, nos vemos en los bares. No os corteis en opinar, preguntar o lo que sea. Si os inventais algún chiste sobre Dr. Mundo PONEDLO!! Haced de este post una ODA al mejor heroe del juego.

Aquí os dejo la mejor guía de Dr.Mundo escrita hasta la fecha:

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=36629

Versos Terapéuticos

En la triste ciudad,
hace años nació un hombre, sin conciencia,
con buena voluntad
hasta su adolescencia,
con interés insano por la ciencia.

Era de los huérfanos.
Mas los súbditos piensan con acierto,
que sus padres y hermanos
a corazón abierto,
entre sus dos manos cayeron muertos

No se sabe bien cómo
consiguió licencia en medicina.
Fue quizás por el bromo
o por la adrenalina.
Seguro fue la furia asesina.

Todos caen a su paso,
no puede dejar un moribundo,
para él un fracaso
herido y no difunto.
Esta es la historia del Doctor Mundo.

Aqui mi perfil con Mundo, puede que en algo esté equivocado, pero todo lo que digo en esta guía ha sido personalmente comprobado

link a la guia original: http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=15132

6
zildjian

Buena guía si señor, y tremenda la última foto x'DD

ChaRliFuM

Yo para mundo veo casi mas imprescindible la Force of Nature que la Warmogs por el simple hecho de que la pasiva de la Force multiplica x2 la pasiva de mundo a parte que te da velocidad de movimiento y un magic res y hp regen mas que decente xD

Toran

Buena guiaxD

LoSKo

La guia esta bien, pero mas de 600 partidas con el mismo heroe? yo llevo unas 300 partidas y con el que mas he jugado han sido 28 :/

Yo no podria

D4rk_FuRy

curradísima

n1 10/10

RoDRa

#5 suponer que todo el mundo puede llegar a mi nivel de frikismo posiblemente sea suponer demasiado xD

Lo de Warmog vs Force Nature, son 2 objetos distintos, no hay uno mejor y uno peor. Son mas o menos utiles en segun que circustancias. Como todos los objetos

ChaRliFuM

Yo generalmente suelo comprar las 2 y a partir de ahi es cuando decido el resto de objetos que le voy a equipar a mundo xD

krm

Tenia uno de estos tankeandome en 5on5 y era Dr.Dios

D4rk_FuRy

Como se dope un poco el mundo y pille fuerza de la naturaleza + dos warmogg vete a matarlo con 5k de vida y máxima regeneración de vida que se la bajas una vez y le sube de nuevo con el ulti xD

Letto

Aprovechando que en MV no hay límite de imágenes podrías subir todas las builds de skills.

alberthoven

Acabo de añadir la guia a la Recopilación de Guías de Campeones, Letto si puedes ponerle chincheta mejor, así la gente lo ve y postea allí el enlace a sus guías para que las vaya añadiendo :P

B

La 1 guia que veo ( y he visto muchas ) que merece la pena leer n1, tendremos que jugar juntos algún día :P, mundo reparte en 3on3

osk1

Mundo reparte en todas partes xDDDD

1
8 días después
kassiusk1

buena guía, al Dr Mundo me lo voy a pillar esta noche :D

Kr4K1

Muy bueno y currado y risas con la foto xD

W

#7 Ya te digo yo que si que hay gente que iguala (o supera) tu nivel de frikismo con Mundo ;D

La guía no está nada mal, a parte de currada. Veo que faltan algunas cosas y en otras, como Mundo player, no estoy de acuerdo :)

Buen trabajo Rodra :D

Babeta

Me da que en tu segunda screen de las maestrias te colaste poniendo el +5% de mana, o alomejor no... :P

RoDRa

#18 lo he mirado y no, esta bien. Expanded mind ademas de aumentar la regeneracion de mana aumenta la regeneracion de vida. Por eso ultimo la elijo

n4x0

yo me compre ayer al mundo, y no e pasado de las 10 muertes, y la ultima partida, 9-0-9, me lo suelo hacer tanke, me gusta bastante

Babeta

Mente abierta ( expanded mind ) solo aumenta tu maná en un 5% de tu maná máximo, te confundes con perseverancia xD

13 días después
kassiusk1

esta guía es buenísima, al principio los pase un poco mal con Mundo ya que me costaba manejarlo, pero siguiendo esto me he acostumbrado y no lo cambio por ningun heroe. Gracias. Saludos^^

Kaffein

A mi lo del dragon en nivel 5... no se yo... yo no consigo tirarlo..

Tb igual influye q mi invocador es nivel 10 no? XD

kassiusk1

yo a lvl 5 tampoco me arrimo a el eh xDD

soy lvl 13 xd

notiK

Ami si me funcionaba cuando era lvl 20 y sin llevar las runas de Mundo

kassiusk1

pues probaré a ver lo que aguanto xD

RoDRa

el dragon a nivel 5 con las madred's cae, va muy justo y es peligroso porque te expones a un gank porque acabas con poca vida, pero muchas veces el riesgo compensa

Kaffein

Yo creo que fui con lvl8 y no pude con el... eso si, me fijé y no saltó ni 1 sola vez el proc de las garras... si salta ya es otra historia supongo :).

La verdad que está entretenido el tio.

B

Yo ahora estoy empezando con el y la verdad es que me gusta.Todavia soy level 6 asi que me queda rato,por cierto,yo no pago,eso que desventajas tiene?

ReFluXeD

Ninguna, tampoco tiene ninguna ventaja pagar, solo consigues las cosas un poco antes pagando

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • RoDRa
  • kassiusk1
  • Babeta
  • Letto
  • D4rk_FuRy
  • ChaRliFuM

Tags