¡Harrowing ya está aquí!

M

Aspectos

Leblanc hija de los cuervos
Wukong del Inframundo

Iconos


1500 PI (durante el Harrowing) o por 250 RP (cuando acabe Harrowing)

Modo de Juego

HEXAKILL en El Bosque Retorcido

6v6 en el mapa de 3v3. Sólo he jugado una partida por ahora y mola bastante más que en el mapa de 5v5

Recompensas


Gana tres partidas de Hexakill en el Bosque Retorcido


Haz cualquier regalo a un amigo antes de que acabe el Harrowing

1 comentario moderado
CaRtEr0

y vuelven las skins legacy también

saruto

cada vez se curran menos harrowing o es cosa mía? no se, dos aspectos de mierda ( no quiero decir que sean feos que la verdad para mi gusto se salva el de lb, si no el numero de skins) 3 iconos, y las skins antiguas, cuando empezamos molaba mas, el mapa nuevo, los minions, las skins, y ahora me encuentro dos skins de mierda y el hexakill este que es un modo de juego reciclado, ademas los iconos son horribles molan mas los de años anteriores

11 2 respuestas
aSteppenwolf

#4 Yo me esperaba algún que otro skin más sin duda, y los de este evento no es que llamen demasiado.

El estilo artístico del vídeo con esas marionetas me ha gustado bastante, no me lo esperaba de esa forma y me ha sorprendido gratamente.

dhtimex

http://na.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/haunted-hoard-harrowing-sale

En el apartado que dice Flash deals, por lo que puedo entender se pondran cada 6 horas skins en oferta con un descuento variable, sabeis si entraran en estas ofertas las legacy o legendarias? Seria bastante interesante

1 respuesta
sharkal7

Tambien falta la skin de soraka :D

http://4.bp.blogspot.com/-8_VpN2rCcBM/VDWXLcofHJI/AAAAAAAAAa0/QQ7nPlLo-9o/s1600/soraka33.jpg

2 respuestas
M

#7 ¿Está confirmada? No pone nada en la web oficial

1 respuesta
sharkal7

#8 Estaba en el PBE antes de que lo quitaran todo, supongo que si.

Krosita

Sera para el siguiente parche.

aSteppenwolf

De forma oficial para este evento solo aparecen Ravenborn Leblanc y Underworld Wukong, el de Soraka puede que no esté listo por el momento.

eviden

En que parte se puede ver cuales son los aspectos que salen con las ofertas relampago de 6h?

Cadalsos

Si las ofertas son del 50% y se aplican a los aspectos de halloween...

Tirando billetes a la pantalla

Vale nada, acabo de ver que malphite de obsidiana, evelyn de la noche y emumu :k

Y las rebajas son de 30%, 20% y 10%... =/

B

pues yo me acabo de comprar a vladimir que mola muchisimo

1 respuesta
F

#6

Lei lo que dice el anuncio y aca hay un resumen:
cada 6 horas sale un grupo de skins en oferta, cuales Y cuanto es su descuento son aleatorios
(puede volver a salir un skin nuevamente con descuento mayor), tampoco son reembolsables.

Estoy en el server LAS y ya estan los paquetes de skin antiguos(harrowing 2010-2013), centinelas y en oferta: Evelynn de las sombras(364 RP) y Emumu (468 RP) ambos cuestan normalmente 520, asi que el descuento si es aleatorio.

Cadalsos

#14 Si esa no es la skin de halloween de vlad xDDDDDDD

La skin de Vlad de halloween (Y su mejor skin para mi) es Vladimir norferatu:

1 1 respuesta
B

#16 pues ni me entere de que habia salido y la vi justo hoy xDD joder si es halloween total

ToRDeN

Segun la web de LAS estos son los skins que van a salir.

Zyra Embrujada
Oficial Vi

Aspectos de Legado

Annie FrankenTibbers: 975 RP
Directora Fiora: 975 RP
El Hecarim sin Cabeza: 975 RP
El Pirata Ryze: 975 RP
Este no es Blitzcrank: 520 RP
Fiddle Cabeza de Calabaza: 520 RP
Katarina Minina: 975 RP
Maokai Embrujado: 975 RP

Mundo Mundo: 975 RP
Nidalee Embrujada: 975 RP
Nocturne Embrujado: 520 RP
Poppypaleta: 975 RP
Twisted Fate del Inframundo: 975 RP
Vladimir Nosferatu: 975 RP
Zombi Brand: 1820 RP
Zombi Ryze: 975 RP
1 respuesta
Krosita

#18 Esas ya estan.

1 respuesta
ToRDeN

#19 Ah xD, vale . Perdón entonces, no mire el lol y en la web de EUW no vi nada

Alberteban

soy el único que, un año después, sigue sin relacionar officcer vi con Harrowing?

2 respuestas
1 comentario moderado
ToRDeN

yo pillare nidale y au, el resto ni fu ni fa

1 comentario moderado
Asecas

la verdad k estan meh, no se si pillar blitz

ninguno de los campeones lo juego mucho

Spank

Que jodidamente bueno es el vídeo.

1
Cadalsos

#21 Supongo que porque es una especie de "Disfraz", pero vamos, esta muy cogido con pinzas con la de ideas que pueden desarollar...


Me acabo de enterar que las skins de Wukong y de Leblanc son legado D:!!!!

P

Lo mejor de este halloween el video pq el resto... meh

Supplicce

xD la tienda se ha petado.

yo tenia pensado pillar una de wu que lo uso bastante pero no se si esta merecerá la pena, creo que es igual a la de jade y esa me llama un poco mas....

nO-m0re

tened en cuenta que tienen que estar preparando aun la nueva grieta, y estarán enfocando todo el curro ahí.

Tampoco tendría mucho sentido ponerte a hacer un nuevo mapa/modo que te va a servir para una única vez y luego tener que remodelarlo entero. Es tirar trabajo.

Dejadles mejor así, que se curren lo que tienen que currarse, que esto realmente es muy muy temporal, y lo otro tendremos que tenerlo por los restos.

Usuarios habituales