"Honor"

Cajuna

Parece que van a implementar una nueva opción llamada honor,dejo la noticia:

¡Invocadores!

En Riot hemos estado trabajando para intentar mejorar el comportamiento de los jugadores en League of Legends. En el pasado, hemos reaccionado contra los jugadores tóxicos con sistemas como LeaverBuster y el Tribunal, que son muy buenos para identificar y castigar a lo peor de lo peor. Sin embargo, hay veces que los jugadores desafían al equipo de Comportamiento de los jugadores y dicen, "Dr. Lyte, ¿qué clase de doctor eres? ¿No sabes que el refuerzo positivo también puede mejorar el comportamiento de los jugadores?” ¡Estamos de acuerdo! Sabemos que tenemos una gran comunidad y que no hemos realizado una gran tarea a la hora de proporcionar herramientas que empujen de forma proactiva a esta comunidad a ser incluso más increíble.

Hoy os queremos presentar Honor, nuestra iniciativa de respuestas positivas. Estamos muy versados en la investigación realizada en conceptos de psicología tales como el refuerzo positivo y cómo este puede mejorar el comportamiento; también hemos descubierto que los momentos más significativos y memorables de League of Legends proceden de interacciones positivas entre los jugadores. Todos hemos tenido uno de esos días: Estáis sufriendo en una partida y os encontráis en una situación en la que un compañero podía haberos "troleado" o molestado, pero en vez de eso, se aparta y muestra un espíritu colaborador y compasivo. Dice, "Eh, no te preocupes por la primera sangre." Puede que no seáis amigos de ese jugador, o que no volváis a jugar con él, pero este pequeño gesto amable marca la diferencia y seguro que lo recordáis.

Gracias a Honor, podréis proporcionar algo duradero a aquellos jugadores que se desviaron de su camino para mejorar vuestra experiencia de juego. ¡Estad atentos, porque el Honor estará presente hoy en el entorno de beta pública, y en una futura versión sabréis más sobre el tema!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=853119

A partir de ahora nada de ragear,solamente animar a los compañeros ;)

3
meeka

Por fin, no se que sistema estableceran ni como sera pero me parece de puta madre.

H

Pero si intentas animar y les dices, dont worry its ok, np shit happends, y te sueltan "stfu". Que dan ganas de coger el teclado y estamparlo contra la pantalla.

63
w4lk3r

gran noticia. mejores personas.

5
Aidanciyo

sorry missclick

1
matute_ll

Osea q las partidas iran de comernos las pollas mutuamente para ganar honor? estos d riot...

4 1 respuesta
Cajuna

#6 Mejor que aguantar insultos...

8
HeXaN

Me habrán muteado veces por decir: "We can win", "All together" y mierdas de esas que dices para intentar que los sida entren en razón e intenten jugar para ganar.

A ver cómo funciona la cosa.

DonDemencia

Si en vez de soltar "OMG report noob" soltáramos "try harder, we will win" no harían falta tonterías de estas.

Elfenix

Si me dan RP le chupo el culo hasta a los típicos 0-23-1

17
Facto

Que regalen RPs por tener honor y verás como en dos días se acaba el ragear e insultar. xD

Muy buena iniciativa, esta comunidad da mucho asco en general.

MsFluflu

.

7
tirano

Este sistema lo tiene Dota2 ¿No?

2 respuestas
AikonCWD

Yo con tal de que me emparejen con gente con mismo Honor al jugar rankeds... lo veo bien. El elo no es muestra de nada.

3
Lova

tons of blowjobs haha

babri

#13 algo parecido en Dota2 pues dar 4 tipos de "honor" Amable, Indulgente, Buen Mentor y Buen Lider.

te pueden dar cualquiera de esas o todas XD

2
Faryon

#13 ¡RIOT NO COPIA! ¿Está claro?... ellos solo.... adaptan.

fuNN

Riot, ayudando a adolescentes agresivos desde 2012

21
Spank

Mientras copien lo bueno duro con ello.

6
iZueL

buen cambio aunque sea una plagiada del dota2 xDDDDD

Lo que me pregunto si habrá algún modo de restar honor a los típicos payasos de turno :/

Dalgu

Lo que tienen que implementar es un sistema, en la selección de personajes mediante el cual, si tres del equipo "reportan" a uno de su equipo por trollpick, este sea expulsado y se coma los 30 minutos de espera.

Con eso yo sería feliz.

4 respuestas
2tor

El viejo código del honor:
• Un Caballero debe ser valeroso.
• Su corazón sólo conoce la virtud.
• Su espada defiende a los desvalidos.
• Su fuerza sostiene a los débiles.
• Su palabra sólo dice la verdad.
• Su ira aniquila al malvado.

2 1 respuesta
jadgix

#21 ¿No ves la cantidad de lagunas e injusticias en esa idea?

1 respuesta
pkjn

#23 Con 3 votos bueno si 2 en duo y otro se une pues si es absurdo, pero con 4 votos no seria ni absurdo ni injusto xDD pero this is lol donde cualquiera trollea

B

#21 Pickean algo fuera del meta o que consideran no viable y se come 30min? xd

#27 claro que si eso pasa en todas las partidas.... para eso ya puees abandonar si quieres, pero como tu dices alguien se pilla bruiser bot o ad top y ya le votais para que se largue o algun campeon que no os guste

1 respuesta
Neyko

Ya era hora de que aprendiesen del DOTA

Dalgu

#25 claro, a que a tí te encanta cuando el last pick se coge a otro ap y se va a mid contigo a ayudarte, porque por sus santos cojones quiere mid....

2 respuestas
B

#21 claro, y si entra una premade de 4 te comes un report de guay, que inteligente eso.

2 respuestas
aresw0w

#27 El problema es que ahora en teoría si abandonas mucho te banean.

Además, por que voy a tener que abandonar yo y esperarme 30 min por que otro tío trolee ?

#28 imagino que él se refería para ranked (solo pueden entrar 2 premade).

No lo vería mala idea eso si solo fuese relanzar la cola o ponerle una penalización mínima (4 o 5 minutos). Así uno no se está mucho esperando y los otros les da tiempo a jugar sin el troll

1 respuesta
kmikase

me parece perfecto que premien a quienes te carrylean o animan al equipo, pero no me mola que se pongana hacer estas cosas que son añadidos no tan importantes y dejen otras cosas realmente necesarias de lado como el detectar mejor a troles y Afks que te joden el elo y las partidas como comente en este Hilo en el oficial

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=852505

de momento nadie ha comentado pero me parece un tema bastante interesane e importante a ver si os animais a dar vuestra opinion

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD