"Honor"

laZAr0

Me acaba de pasar algo curioso. Estabamos haciendo un buen equipo, una de esas pocas veces en las que hay buen rollo en la pantalla de selección. Total yo digo que hago de support y en el último segundo uno no se da cuenta y pickea Sorka yendo yo con Alistar.

Pue bien 2 support en botlane. Y yo "np ill be ad". Final de la partida VICTORIA en 47 minutos. Mi build Botas +5, Trinidad, Randuin, Filo fantasmal, corazon de oro y piedra filosofal con un 4/7/16. Y entre soraka y yo si estabamos juntos no perdiamos una teamfight. Hemos aguantado el early bajo torre como jabatos y farmeando yo lo posible, y con la piedra, el corazon de oro y una avariciosa iba haciendo build. No hace falta decir que el mid y el jungla se han portado bien con nosotros.

En definitiva me han dado y he dado honor por los 4 costados, lo imporante no está en la setup si no con la gente que te topes, si son gente normal y amigable puedes adaptar la partida a lo que sea jugando con cabeza.

1 respuesta
jadgix

#361 Ahora imagínate el chat del otro equipo.

1
Viewle

Tengo una pequeña duda... Los banners por el honor, ¿a cuanto se dan? ¿o qué se tiene que dar para que te lo den? Porque tengo +100 en teamwork y nada de nada aún... Y en cuanto a lo de rivan honorable, una amiga lo consiguió al 25 y yo, teniendo más, nada de nada e_e'

1 respuesta
W

#363 Hay gente con 220 team work y sin lazo, todo va acorde a la cantidad de honor que recibas por partida, para conseguir el lazo. Si te dan en 3 partidas, 5 rival honorable, con 15, tienes el lazo del tiron.

1 respuesta
Elfenix

#364 Osea que para el lazo verde necesitas 5 partidas que te den siempre trabajo en equipo?

Yo pensaba que era una mezcla entre amable/amigable/trabajo en equipo

1 respuesta
W

#365 no se la proporción, pero los lazos se dan por la acumulación en cantidad en relación de X lazos por partida.

1 respuesta
Elfenix

#366 Explícate un poco mejor plz XD

Yo tengo el lazo rojo y ya puestos quería el verde. Tu imagínate: marco de gold+2 banderillas ! Toda la fiesthza

2 respuestas
W

#367 A ver si me explico. Si tu tienes 2 coleguis con los que juegas habitualmente, y te dan siempre teamwork, nunca recibirás el lazo. En cambio, si recibes por parte de guiris/random enemigos/aliados, una suma elevada de teamwork en un número de partidas pequeño, en relación de 6 o 7 team work por partida, conseguirás el lazo, mientras, espera sentado hasta los 300 400, cuando vea el sistema, que te lo mereces. El de rival honorable, simplemente juega mucho, que acabarás teniendolo a la larga.

1 respuesta
Elfenix

#368 Ostia pues tiene su sentido xD.

Había pensado en que mis coleguis me dieran amigables y amables por doquier jaja (supongo que como el 100% de la sociedad del lol)

Facto

Me acaban de dar, por CUARTA vez, el lazo de rival honorable...

jadgix

#367 No salen dos lazos a la vez.

laZAr0

A mi es raro la semana que no me sale lo del lazo de rival hornorable, no tiene sentido, no? Si ya lo tengo....

1 respuesta
StarWrath

#372 Tanto como se gana, se puede perder y no solo por medio del Tribunal. El objetivo del honor no es tener a la comunidad con sonrisas ficticias. Quiero decir, un jugador que diga "voy a conseguir 'Trabajo en equipo' llendo con ellos todo el rato y diciendo cosillas de vez en cuando" tarde o temprano obtendrá su lazo, sin embargo, si luego deja de hacer estas cosas, el ratio bajará y por consiguiente perderá el lazo. La recompensa es merecida por comportamientos agradables constantes y no por cortos periodos de tiempo.

1 respuesta
melyrub

Yo he jugado partidas de pm, llevándonos todos bien, de risas, carrileando, surrender al 20 y no me han dado un mísero honor. Es un poco tontería esto, debería ser cuanto menos te reporten porque la gente es tan perra que le cuesta hasta darte el honor, sin embargo, para reportarte se tienen que molestar.

1 2 respuestas
Doblat

#374 por esa regla de vagos en 1 semana todos tendriamos honor de todo ya que somos muy vagos en reportar para bien y para mal xD y que gracia tendria?

2 respuestas
melyrub

#375 La gracia es que no es un sistema justo. Es totalmente subjetivo y dependes de otro por mucho que tu lo hagas bien.

aButreCa

un amigo ha empezado hace poco y todas sus partidas 0/10, 2/15 y demás contra todo cuentas smurf es normal. Y tiene el ribbon de rival honorable.
El otro día me tocaron mucho la polla quitándome la jungla a lvl bajo y me dedique a feedear al otro team y me dieron 4 rival honroable, y cuando me hago 20/30 kills en una partida haciendo que gane mi equipo ni un misero rival honorable.
Esta claro que no sirve para nada, deberían dejar solo el de teamwork y borrar los otros 3.

MrWTF

Considero que el sistema de honor es algo por lo que no preocuparse. Que te ´´reconozcan`` que jugaste bien pues puede ser satisfactorio, pero volverse loco por eso... Simplemente jueguen y ya esta, aunque no te den honor, que mas da?

1 respuesta
Mako666

Yo me hice una partida con Olaf roleando (llamando a todos por pseudónimos, hablando de mí en tercera persona, usando lenguaje bárbaro...), nos reimos basto y al final de la partida TODOS me dieron honor (de ambos equipos), me parece que tengo que repetir la tactica xD.

melyrub

#378 No, no, si no me preocupa para nada. Simplemente entre por curiosidad a ver que se contaban por aqui en 13 páginas y di mi opinión.

1 respuesta
B

#374 #375 Para reportar a la gente nadie es vago xD

1 respuesta
MrWTF

#380 no lo decia por ti hombre, era una reflexion ^^

1 respuesta
Doblat

#381 Por que te han tocado las pelotas lo que no esta escrito entonces haces un pequeño esfuerzo ( a veces pasas y yau) pero si encima que te ganan y no te dejan jugar ni hacer nada por que son superiores a ti la rabia que te da no te impulsa a darles cosas bonitas xD

melyrub

#382 Ya, no te preocupes, yo tampoco lo decía a malas.
Es lo malo de esto, que a veces cuesta conocer la intención.

laZAr0

#373 Ya si eso lo sé, pero el caso es que no lo pierdo y gano, simplemente me sale el mensaje al abrir el cliente teniéndolo, que es en plan renovacion de contrato?

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD