Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Kennai10

Merece la pena ser reinstertado;

re4q

t lo inserto

FAIL XDD

genone

Solo le veo un fail al vídeo . ¿Porque sale una escena del starcraft ?

re4q

mucha emocion pero luego kaka de vaca

1
Shincry

#8729 Tengo que decir que estoy fatal,pero el video me ha encantado,dios. ><

1 1 respuesta
B

#8729 Cojonudo macho, en serio aquí tienes un suscriptor. Con la parte del wombo combo he soltado una carcajada y mira que es difícil que yo me ría estando solo xD.

1 1 respuesta
Diward

Hace un momento en una ranked :D

2 respuestas
Blackjack

xD vaya bug

ArKan0iD

#8737 vaya zas en toda la boca xD

Bitelchus

#8737 Eso es de no parar.

uR-Freak

#8730 #8735 #8736

Gracias por los comentarios positivos. Me animaré a hacer otro vídeo del estilo, me he dejado unos cuantos clips sin usar XD.

PD: Para mí, también tendría que dejar de jugar el Malphite (ese Heal en base...) y Ashe (venía a pegarse conmigo sacándola muchos niveles y seguía atacando incluso cegada)

1 respuesta
omegakayser

#8741 Casi todos los que salen son nivel 15-20, obviamente no esperes grandes cosas de ellos, habría que verte a ti cuando empezaste a jugar...
Sobre el vídeo.... solo me gusto el dialogo entre Malphite y Yi, por lo demás no me gusto mucho sobretodo las memes y me recordó a los vídeos de 900 Elo Game.

#8743 Por eso digo CASI TODOS, digo lo del nivel por lo de que Malphite y Ashe deberían dejar de jugar, a ver, son novatos, es normal que hagan esas cosas, si al primer fallo uno deje de jugar... GL.
Y el heal lo tira Master Yi sin querer, seguramente se confundió de botón cuando quería tirar el teleport.

1 respuesta
uR-Freak

#8742

El principio y las partes de Vayne son jugadores de level 30. Evidentemente, los jugadores de bajo level juegan mal, pero aun así no me negarás que uno no puede evitar soltar una carcajada cuando ves gente gastando el heal en base y esas cosas.

1 respuesta
personal

#8729 buenisimo me suscribo xd

B
11
B

Un montaje con bastantes buenos gameplays de Zed

13 1 respuesta
Tuprima21

#8746 WTF! Zed puede hacer todo eso? Y a mi que me parecia una patata de champ xD

1 respuesta
Petrusin

#8747 A todo el mundo le parece un champ de baúl porque lo usan exactamente igual que el resto de campeones. Lástima, es un campeón bastante bueno pero todos piensan que si voy al mid con él es para trollear...

#8748 Exactamente igual. Solo que el pobre Talon tiene menos posibilidades aun ya que su jungla no es de las mejores y su top igual (al menos para mi). Yo a Talon lo uso en bot con un compañeo, ahi donde lo ves si va con alguien competente (algo que tambien haga daño, Pantheon parece que no pero es una buena opción) Stun de Panthe + salto de Talon sobre el carry y lo tienes corriendo como una puta. Excepto si tienen a Taric, que suele joder un tanto el wombo-combo

Y no, no lo digo en coña. En la innovación esta la solución x)

3 respuestas
achenese

EDIT: ya lo posteare que tengo que resubirlo por un fallo de sonido

ArKan0iD

#8748 igual que le pasa a Talon xD

B

#8748 ¿Pantheon + Talon en bot? ¿Y el carry ad qué?

1 respuesta
Faradium

#8748 Eso en la lane es muy divertido, sí, pero como te encuentres con un carry que no sea un retrasado y se deje coger y un support decente, no vais a hacer más que pushear y fedearles cuando venga el jungla. Aparte que es una lane contra reloj, si no pilláis kills pantheon cada vez va a ser más useless (si ya de por sí tiene un mid game regulero y un mal late, sin farm...) y el support va a ganar más importancia.

Y aún admitiendo que os salga bien la jugada, en teamfight talon te sirve para deletar a uno si no le protegen y ya, no tienes daño sostenido. Si por algún casual mid y top van mal, con un pantheon/talon no lo levantas, mientras que con un carry ad fedeado y un support que te cubra bien puedes hacerte las tf's.

1 1 respuesta
Petrusin

#8751 #8752 El meta actual esta sobrevalorado y es fácilmente contrarrestable, si ellos tienes dos dedos de frente tú también debes tenerlos. Talon + Panthe es una setup muy agresiva (y divertida) que abajo desarma bastante bien las clásicas.

Todo esto teniendo en cuenta que ni Panthe ni Talon sean tan necios de pushear continuamente y dejar libre camino para el jungler, obviamente. Eso como con todos.

Y esta en concreto es una setup para acabar rápidamente la partida, obviamente con estos dos no vas a ir a bot a farmear minions, pero para esos vas en premade. una vez acabada la fase de lineas Talon es lo suficiente ruidoso como para cepillarse a 1 y molestar al resto, obviamente por si solo no hace maravillas, pero para eso es un juego en equipo.

Partiendo de que si el usuario bot es retrasado da igual que sea el adcarry que vas a tener ya condenada parte de la partida.

Siempre he estado muy en desacuerdo con como el actual meta obliga a tener una bot lane aburrida, repititiva y muchas veces inútil.

Si la gente sacara un poco la cabeza del stream podrian idear algo mas que un Sona+Corki para la linea bot. De acuerdo, un carry ranged como Ashe fedeado te hace maravillas y es apropiado para esa linea. Pero yo personalmente no quiero un support escondido en los arbustos 24/7 que muchas veces puede ser fácilmente neutralizado por una pareja de bruisers.

He probado Annie+Panthe, Lux+Panthe, Lux+Veigar (dejando farm a Veigar en su mayoria) La cantidad de daño de ambos a lvl 6 deja fuera de combate a cualquier carry. Y de que el support no moleste tambien hay que saber encargarse, no me olvido de él.

En resumen, el que le baste con pillarse lo de siempre y hacer lo de siempre, vale. Pero yo prefiero buscar otras formulas para hacer de la bot lane algo mas interesante.

Y en todas las combinaciones, el que se llava las muertes deja una parte del farm al compañero. Todo cuestión de tener un buen teamplay para que de la bot lane no sagla un carry farmeado y un support pordiosero, sino una pareja de peligros andantes.

Mi última combinación de premade ha sido Akali+Ashe. Un poco de innovación, otro de astucia, te haces un poco el tonto y al acabar la fase Akali 4-0 y Ashe con un farm decente.

No pregunteis por ranked, como es obvio es imposible meter algo asi en una ranked a menos que sean premades. Pero he tenido la ocasión de hacerlo con otro grupo de personas con la misma iniciativa como para pensar en parejas potentes y no setups clásicas y los resultados no han sido nada desagradables.

Y hasta aqui el tocho, es el post de imágenes y videos y no quiero seguir aqui con el debate. No llegariamos a nada.

Para no desvirtuar pongo un video que creo que no ha sido posteado (o tal vez si...)

2 2 respuestas
B

#8753 Mira, he visto tantísimas partidas en las que un ad carry + support es owneado por una combinación "new meta" en bot y al final el ad carry ha acabado ganando de paliza la partida...

2 respuestas
Petrusin

#8754 Por mucha innovación que yo proponga y ya sea en este meta o el siguiente. Al carry no hay que perderlo de vista nunca.

#8756 Cada uno su perspectiva. Yo no he dicho en ningún momento que los supports sobren simplemente que el estilo adcarry ranged+support esta mas que quemada y a estas alturas ya es hora de renovar perspectivas.

Si juego con cancers o no... no sé. Llevo con esto desde que Ashe era un pj único para ir a mid y por aquellas las combinaciones eran mucho mas interesantes que ahora. No todas las veces que voy con un panthe+talon (por decir algo que ya dije antes) la jugada sale bien, igual que nos pasa a todos. Pero si que la gente no sabe muchas veces a que atenerse.

El LoL son numeros y estrategias. Y la sorpresa me parece que favorece la 2º. Precisamente Lux y Veigar son una "mierda" de pareja, pero d puertas pa' fuera. Divearlos es un suicidio ahi donde los ves. Y con coordinar ambos stuns haces el horror (no son dos ultimates que hagan poco daño)

De todas formas ni me molesta el tema de lo que va a bot ya que yo suelo ser mid (mid tambien he sido flameado por usar a Syndra o Malza, el 2º es mi main) o jungler. Pero cuando hago las veces de support o de ad carry (tampoco soy un tocapelotas como para destrozar la sintonia del equipo con mi "innovación" forzada) solo se me ocurren puñados de parejas que me dejarian fino en momentos.

No me parece mal un debate amigable sobre este tema ya que yo también tengo amigos que piensan una u otra cosa. Pero no creo que llegaremos a algo en concreto

PD: Antes que nada, support es un rol que me gusta mucho.

Faradium

#8753 #8754 Yo no digo nada más, porque te veo muy convencido y el tiempo y las partidas quizás te den la razón, pero maineo support y me froto las manos cada vez que veo un bruiser de falso "support", o un ap y voy con mi premade ad. Si son dos magos, se burstea a uno de los 2 fácil, fácil a lvl bajo (o a ambos), y si son bruisers solo tienes que wardear los setos y esperar el momento en el que estéis por encima de ambos. Por no entrar ya en que si pillas items de bruiser ni de coña puedes wardear bien, que con ese combo eres hipervulnerable a un gank o a un tower dive (eso de veigar lux... en fin xD).

La gente que no tiene ni idea del rol del support os pensáis que personajes como Alistar o Taric son useless, pero precísamente la gracia de usar este meta es que son campeones con mucho CC y que funcionan muy bien sin items. Un alistar se te mete en torre a nivel 6 y se tanquea 5-6 hits sin problema, una janna te tiene bailando en el aire media hora antes de que toques al carry, un buen blitz te revienta esa lane porque os zonea hasta aburrirse, una sona no te deja farmear porque teniendo que ir a melé a los cs te mete 2 Q y te baja media barra...

El problema es que jugarás contra peña que no sabe lo que es un rosa, y suportea cuando no les quede otra, pero un tío que conozca bien el rol y sepa lo que hace carrylea bot más incluso que el carry, y te aseguro que pocos te van a decir que prefieren llevar un pantheon o un singed a bot antes que los clásicos support.

Es cierto que no es el hilo, pero se podría discutir en otro lado o incluso abrir uno nuevo, a más de un colega le he oído esto ya y no pocas veces veo fails de esos en la botlane. Es un tema interesante, vaya.

5 1 respuesta
achenese

Bueno despues de un par de horitas con algunos problemas ya lo posteo, espero que os guste

DrDr3

Os dejo un nuevo Quadra esta vez con Ez y a ver si os puedo traer de una vez por todas un Penta...

Meltyblood

Estan demandando que esto se convierta en una skin de taric XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#8759 Sería un rework de la actual pero la verdad que sería perturbante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales