IntelEM de KIEV

G

SV y TOO son del mismo level, el que no lo quiera ver peor para él, ahora bien, el ESTILO es bien distinto. SV es un jungler más carry y TOO más support, para su team cada uno y ambos validos y muy buenos. Pero hay que ser muy corto de miras para no ver quien "la ha liado", que ha sido TRM, ni un ward a su tribush, pickeando a irelia vs shyvanna después de perder estrepitosamente en la primera partida y en general andar un poco perdido con la movilidad del ruso.
SV en esta situación se hubiera encontrado el mismo panorama, HS estaría afkfarm y suerte si les dice que la shyvanna está miss.

Merito de los rusos, ofc, en la segunda partida con ese trynda pusher no han podido entrar igual porque TRM se comia la torre.
Trynda estaba baneado en la tercera y no recuerdo si también GP, pero joder, es de libro y cajón que si te ha owneado una vez... la siguiente también.

3 2 respuestas
Spank

#6571 Tryn no estaba baneado en la tercera, habría sido pickeable perfectamente.

TSM Bans: Ryze | Gangplank | Galio
M5 Bans: Rammus | Cassiopeia | Leblanc

G

Pues entonces se pueden acostar, directamente. Mejor se hubiera cogido a teemo...

LzO

ya acabo la lan? no veo info al dia de #1

2
justaury

#6571 Totalmente de acuerdo. Si TRM hubiera pensado por una vez a lo largo de toda la partida: "Hostia, el ruso me está robando golems y red todo el rato. Voy a poner un ward y cuando vaya a robar algo le hacemos bukkake". Pero no, para que wardear triple. Total, solo han dejado a TOO a lvl 6 mientras su skarner iba lvl 10.

mkkkl

Veo que no iba mal encaminado en #3955

por Araneae hace 2 minutos

Ahora, que tu no quieras ver el bajo nivel mostrado por Sleazy no es mi culpa.
en repetidas ocasiones me han querido llevar a mi antes que a Sleazy
Si Sleazy esta ahi es porque es el unico jungla europeo de habla inglesa sin equipo que esta disponible para ir.

1 respuesta
G

Yo es que no se el roio que llevan con TRM, no lo entiendo, eso le pasa a dyrus una partida, pero a la siguiente lo viola mientras va a por sus golems.
Es fallo de TRM y fallo de quien cojones les estuviera haciendo los calls, pero hay que ser muy muy corto para no darte cuenta que un ward te ahorra eso. Daba penica ver al TOO con level 4 intentando pegarse con la shyvanna level 11...
TRM está agotando su credito como solotop :o_o:

Spank

#6576 Y la opinión sobre Sleazy.

"Tiene tiempo de mejora pero le falta mucho. Es el primer inicio de game que veo y ya he visto 2 fallos abismales que les cuestan medio game. No se si seguira en SK pero si lo hace desde aqui le animare. Es muy buena gente, pero lleva mucho tiempo jugando en solo queue Top."

1 respuesta
mkkkl

#6578 Que buen tio Araneae diciendo que le animará y es muy buena gente, pero mientras tanto no para de darle puñaladas.

Lo peor es la legión de fans que tiene en lolesp, no se como le pueden dar casi 100 manitas en ese hilo cuando a no ser que seas ciego se le ve venir desde lejos. Ego + resentimiento, de eso va su post.

1 respuesta
G

Lo del araña me parece hasta ridículo, el tío es mediocre hasta decir basta y con él hubiera ido mucho peor, pero sin ninguna duda. Sólo hay que ver que MYM desde que se lo quitó de encima juegan, no tienen una gran variedad... pero juegan mucho mejor que cuando estaba él.
Es el elementz de españa, un pavo mediocre, que sí, será mejor que nosotros, pero no deja de ser un mediocre que por algún motivo se ha colado entre gente buena y encima se lo cree.
Lolesp es LO PUTO PEOR, sólo hay fanboys y mierda e historias de "buenos contra malos".

2 1 respuesta
YonkiLeon

Me hubiera gustado ver a Araneae en jungla contra Diamondprox ayer, me hubiera gustado mucho

3 1 respuesta
Li3cht

Ya que habláis de esto, yo creo que SK terminará por ser: Candy Panda top y kevin ad carry; a mí me gustó muchísimo ese cambio de roles, ya que kevin es bastante bueno como ad.

Sobre la jungla, creo que se avecina peine :l

Spank

#6579 #6580 #6581 http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/nuevo-owned-de-araneae/217191/?p=276

Mirad los comentarios, que Araneaeaea nos lee!!!!!! xDDDDD

Yo la he soltado ahí también xd

G

Que venga aquí sin su legión de fanboys... valiente MUUUUY valiente.

YonkiLeon

Araneae podria venir a comentarlo aqui que tiene cuenta, no creo que hubiera ningun problema, y seria mas entretenido, no se

StKK

Araneae habla demasiado, es bueno aunque su estilo de jungla no me gusta, pero eso de tirarse rositas a si mismo es mazo de patético, eso te lo tiene que decir la gente, a Diamond no le hará falta decirse a si mismo eso porque sabe que es verdad, a diferencia de Araneae que tiene que escribirlo.

Whiteness

El de los Smites fui yo, pero no se acordó de mencionar que también dije que es más rapido pulsando el flash que ReFLuXeD :(

6
Eveyx

Epic avatar Whiteness xDDDD

1
RubaPowa

Humildad ante todo :D

angina

pero el aranasnansrarre este no se da cuenta de que si entra a sk es porque esta ocelote ahi? :S

Raknos

seguramente este pero como no e visto el post desde hace 1 hora, quien es el jugador del torneo?

1 respuesta
YonkiLeon

Yo esque no entiendo porque Araneae no viene aqui a comentar unos comentarios que se han hecho aqui entre randoms como somos la gran mayoria, no te sientes seguro si no te dan manitas? cuenta con la mia =(

#6591 diamondprox
#6593 de nada hombre, yo tambien creo que merecido, pero ha habido otros grandes jugadores a los que tambien se los podian haber dado y ni mucho menos me habria parecido mal tampoco

1 respuesta
Raknos

#6592 Gracias tio.. creo que bastante merecido

1 respuesta
L

El tema de Arenita aburre, hablad de Alex Ich y compañía que molan más /fanboy

YonkiLeon

La verdad es que deberiamos dejar de araneae tienes razon, esta quedando el solo en ridiculo en lolesp. Sus fanboys no podran hablar despues de tener tanto tiempo la lengua metida en su culo de pro.

G

Pues retomando... alex ich es la estrella de M5, pero en esta lan no ha sido el mejor :o

HeXaN

Ostias, iba a comentar en LoL ESP pero esa cantidad ingente de fanboys me han echado para atrás.

¿Cuándo es el siguiente torneo? Quiero ver jugar a M5 de nuevo.

YonkiLeon

A mi me ha parecido de los mejores, me da igual a quien le dieran el mvp, reginald, chaox, alex, genja, dar1en o diamond yo creo que lo habrian podido ganar, al igual que tampoco me importaba quien ganase hoy, para mi junto a aAa eran los que mas me llamaban la atencion

El torneo ha sido bastante impresionante la verdad, estos rusos la han liado parda

Mandarinas

cuanto araneae fanboy rageando en lol esp,que posteen aqui,asi hay algo que leer

angina

final de sc2 ahora en breve, por si a alguien le interesa

acaba de terminar el bo5 para el 3º puesto y no veas que canteo, ese publico si aprieta, no como el del lol....

http://clgaming.net/live/4491-esltv-lol

1 respuesta

Usuarios habituales