Kennen, Corazón de la tempestad.

Geck0

Buenas, estoy aburrido y me apetece aventurarme a crear una guia para Kennen, pues en su dia a mi me costo encontrar alguna guia decente y veo que en Mediavida aun no tenemos. Intentare hacerla lo mejor posible para que sirva de ayuda a alguien. Sin mas, comenzamos:

Kennen, Corazón de la tempestad.

Historia

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Kennen es uno de estos guerreros de las sombras, y a él ha sido confiado el deber sagrado de cazar el sol y transmitir sin descanso la justicia de Kinkou.

Kennen nació en Ciudad de Bandle, y se dice que durante sus primeros instantes de vida huyó primero del vientre y luego de la comadrona que lo ayudó a nacer. Sus padres pensaban que con la edad perdería su infinita energía, pero conforme fue haciéndose mayor esta energía no tuvo límites, y sólo era comparable a su desconcertante velocidad. A pesar de sus increíbles dones, pasó desapercibido (o al menos impune, ya que era muy bromista) hasta que, en un desafío, subió corriendo por el gran muro exterior del Placidium. Cuando los rumores sobre su hazaña llegaron a Kinkou, Kennen fue llamado a audiencia de forma inmediata y discreta. Descubrió que se adaptaba bien al papel de Corazón de la tempestad, extendiendo ávidamente por el reino la palabra y los castigos de Kinkou. Ahora trabaja con sus compañeros Akali y Shen para imponer el equilibrio de Valoran. No es extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato hasta los Campos de la Justicia.

El Corazón de la tempestad late eternamente… y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente.

Habilidades

Marca de la tormenta (Pasiva) - Las habilidades de Kennen añaden Marcas de la tormenta a los rivales. Al recibir 3 Marcas de la tormenta, el rival queda aturdido y Kennen recibe 25 de energía.

Shuriken atronador (Q) - Kennen arroja hacia un lugar un veloz shuriken, causando daño y añadiendo una Marca de la tormenta a todos los rivales (sólo un objetivo) que golpea.

Aprovecha que usas energia en vez de mana para 'spamear' esta habilidad, su coste es bajo y hace bastante daño además de añadir una valiosa marca de tormenta. Muy util para golpear a enemigos bajo torre y para aturdir a los que huyen.

Tensión eléctrica (W) - Kennen inflige daño adicional de forma pasiva y añade a su objetivo una Marca de la tormenta cada varios ataques. Puede activar esta habilidad para dañar y añadir otra Marca de la tormenta a los objetivos que ya están marcados.

De forma pasiva, cada 4 ataques hace que el siguiente golpe (no habilidad) haga mas daño (segun el daño fisico) y añada una marca.
De forma activa, "detonas" las marcas de los enemigos cercanos inflingiendo daño magico y añadiendo otra marca.

Ataque del rayo (E) - Kennen adopta la forma de un rayo, lo que le permite atravesar las unidades. Las unidades enemigas atravesadas reciben daño y una Marca de la tormenta.

Con esta habilidad aumentas tu velocidad de movimiento y pasas por encima de las unidades, por ello es muy buena para escapar o para alcanzar enemigos. LLegado a cierta cantidad de AP, solo con pasar con esta habilidad y usar la 'W' tienes el grupo de subditos muerto, asi pues, muy buena tambien para limpiar grupos grandes.

Tempestad cercenante (R) - Kennen invoca una tormenta que golpea de forma aleatoria a los campeones enemigos cercanos causando daño mágico.

Golpeas cada muy poco a un heroe aleatorio, como maximo 3 veces a un mismo heroe y 6/10/15 veces en general. Tambien añade una marca de tormenta por cada golpe.

Kennen AP

Ability Power -> Poder de Habilidad

Esta guia esta enfocada a Kennen de AP, que es como lo juego y como creo que es mejor. Un kennen DPS basicamente (por si a alguien le interesa) debe subir la W a saco y comprar objetos de daño y velocidad de ataque para que la pasiva de la W se aproveche todo lo posible.

Podemos diferenciar 2 clases de Kennen AP, el de AP puro o el de "support", o al menos yo los diferencio asi jaja. Yo suelo hacerme ese "support" basicamente porque en vez de comprar el Mejai compro la Hoja de Guinsoo, para pegar mas rapido (al mismo tiempo que me subo el AP) y asi sirvo para destruir torres facilmente. Este metodo lo uso cuando voy con un personaje "AP puro", si soy el unico, pues opto por mejai y que otro se encargue de romper torres ;).

Orden de habilidades

Siempre debemos alternar entre Q y W, poniendo un punto en E a nivel 3 y en R siempre que sea posible.

A nivel 1: Q o W? A gusto del consumidor. A mi me gusta mas empezar con W, sobretodo si voy medio, pues no tienes q buscar hueco para hacer daño, consigues las 4 cargas y aguantas el "autoattack" hasta que puedas dar al campeon enemigo con el shuriken cargado. Sin embargo, para empezar por "top" o "bot" con un compañero con el que puedes hacer facilmente un "first blood" viene mejor la Q, daño directo, bueno y cada pocos segundos.

Objetos

  • Escudo de Doran + Pocion de vida: Mas vida para empezar no viene nada mal, un poco de armadura y regeneracion de vida. ¿Por que no compramos el anillo de Doran si vamos a AP? Pues porque Kennen no tiene mana y seria desperdiciar la regeneracion de mana, pudiendo tener la de vida, ademas como somos un poco flojos algo de armadura no esta mal para empezar. Sobra decir que cuando te haces los ultimos objetos este debe venderse :P.

  • Botas nivel 1: Un poco de velocidad, sino no rematamos a nadie. Subiremos a Botas de hechizero despues del siguiente paso, si se da el caso de que volvemos a base y solo tenemos dinero para las botas y no para lo otro, pues las botas primero, no hay problema.

... Modo 'Support':

  • Hoja de Guinsoo: Ganamos AP, daño fisico y a medida que pegamos o usamos habilidades iremos aumentando nuestra velocidad de ataque y nuestro AP. Empezariamos comprando el objeto de AP.

... Modo AP puro:

  • Mejai: Ganamos AP al obtenerlo, y a medida que matamos campeones o asistimos iremos ganando cargas, las cuales van aumentando nuestro AP. (Si a nivel alto ves que te ha ido mal y no tienes cargas, vendelo para conseguir alguno de los objetos "grandes" )

  • Cristal de Rylai: Seguimos aumentando nuestro AP, nos inyectamos un poco de vida y ademas tenemos una pasiva util. Empezariamos por el cinturon si tenemos dinero suficiente.

A partir de aqui, levantamos la cabeza de la tienda y miramos, que nos hace falta segun como esta la partida?

- Vamos bastante bien, yo seguiria subiendo mi AP para destrozar mas.

  • Anillo de Zhonya: Nos inyectamos mucho AP a parte de tener una habilidad activa que nos salva durante 2 segundos de cualquier ataque, quedandonos inmoviles durante el efecto.

NOTA: Solo si tienes suficiente pasta como para comprar el objeto mas caro que necesitas te haces el anillo, sino mejor hazte antes otro de AP, yo te aconsejo uno de estos dos:

. - Cetro abisal: Aumentamos nuestro AP, al mismo tiempo que aumentamos nuestra resistencia magica (nunca viene mal) y damos a nuestros enemigos el regalito de reducir su resistencia magica en forma de aura, algo que te agradeceran tus compañeros que usen AP.

. - Perdicion del Liche: Aumentamos nuestro AP, al mismo tiempo que aumentamos nuestra resistencia magica (nunca viene mal) y obtenemos daño extra en el siguiente ataque que hagamos despues de usar una habilidad. Empezariamos comprando Brillo.

- Vamos bastante flojillos, me gustaria durar un poco mas.

  • Velo del hada: Buena resistencia magica, vida y lo mas importante, cada 30 segundos absorvemos una habilidad. Muy buena para evitar "stuns", combos,..

Si no hay habilidades que necesites esquivar con tanta urgencia pero si te duelen mucho los hechizos que te lanzan, entonces quizas mejor optar por la Fuerza de la naturaleza, es el objeto que mas resistencia magica da, acompañada de una buena regeneracion de vida.

  • Angel de la guarda: Aumentamos nuestra resistencia y nuestra armadura y, con un enfriamiento de 5 minutos, resucitaremos casi instantaneamente en caso de morir.

Maestrias

Aqui quizas influye la forma de jugar de cada uno, si eres mas ofensivo o mas defensivo. Lo normal es poner 21 puntos en Ataque (sobretodo siendo de los que yo llamo "support" se aprovecha mas esta rama, pues te sirve tanto lo de magia como los talentos enfocados a fisico). Los 9 puntos restantes los puedes poner en defensa llegando a aumentar tu velocidad de movimiento o bien en utilidad cogiendo un punto en duracion de auras de monstruos.

Tampoco te equivocarias haciendo un 9/0/21 si eres algo mas defensivo, salvo que perderias el talento del Prender.

Hechizos de invocador

Yo creo que Prender es un 'must'. Ayuda mucho a la hora de matar y si ademas tenemos el talento puesto aumentamos nuestro AP.

El secundario lo podemos dejar a eleccion del consumidor, pero yo me decanto por Limpiar, pues somos muy blandos y no va mal para escapar de algun stun, junto con la E, sera nuestro mejor aliado en las escapadas :P.

Runas

El tema runas es el mas "aleatorio", he visto de todo pero bueno, yo uso la siguientes:

  • Marcas: Penetracion magica.
  • Sellos: Vida por nivel.
  • Glifos: AP por nivel. (tampoco va mal -enfriamientos)
  • Quintaesencias: 32 de vida. (tampoco va mal -enfriamientos)

Consejos varios

Siempre que podamos, cargamos nuestro shuriken con subditos (si puedes dar algun que otro golpe al otro campeon mejor que mejor ;)) y nos mantenemos moviendonos sin atacar para, cuando lo tengamos a tiro, darle al campeon enemigo con el, hace bastante daño y ademas le ponemos una marca, que nos facilitara aturdirlo o simplemente llevarse un buen daño pulsando W si no tenemos angulo para la Q.

Usa la E para matar grupos, pero siempre y cuando sepas que no la necesitaras para huir

Si usas el "ultimate" en combate de grupo, recuerda que no golpeas hasta que se vaya la animacion, que son solo 6 golpes en total (aumentando a 10 y 15 en sus siguientes rangos) o 3 si es solo un campeon. Un buen combo es entrar con E (cuando ya estan pegandose entre ellos), usar R y ser avispado, cuando veas que mas o menos a todos les ha dado el "ultimate" pulsar W, asi todos se aturdiran y tu equipo ganara enteros.

Practica bastante la forma de jugar con Kennen antes de jugar contra gente, nos es tan facil conseguir matar con soltura en el 1 contra 1 si es tu primera vez con el, una vez le coges el truco te sorprendera la cantidad de 'pj' que puedes matar en el 1 contra 1. No olvides que Kennen es un killer ;)

Espero que a alguien le sirva esta guia, no seais duros conmigo ;)

2
notiK

Ponle unas barras, que tanto negro marea, me cuesta leerlo xDD, le quitaria tambien ese spoiler a la historia : )

Sobre la guia esta bien : )

:ninjaedit: Por si no sabes como poner las barras

Historia

Historia[/bar ] Sin espacios

Todo lo que tienes en negro se lo pondria con la BAR, excepto el nombre de las habilidades y los items, es mi opinion, no tienes porque seguirla

Kr4K1

Lo malo del de AP son los bajos ratios ke tienen sus skills...

krm

:ninjaedit: No quiero ensuciar la guia.
Gran trabajo!

Ch3yN

Querrá decir Penetración mágica, no creo que sea AP por nivel..

Geck0

#4, #5 Eran las 4 de la mañana.. ya ta arreglado :P

Puestas las barras de titulo, la verdad desconocia la etiqueta, esta guapo asi ;)

7 meses después
wfs

o no lo veo o falta la version del kennen hibrido..

Geck0

es una guia d agosto q algun dia me animare a actualizar, hay muxo q cambiar xdd

iwalmente kennen hibrido.. como muxo t compras un sable pistola.. :P

shako

reviviendo post muerto de agosto del 2010 XD

Para guias de kennen busca en leaguecraft ;) hay tienes de todo...

wfs

si la verdad que no me fije en la fecha xD que soy un despistao ^ ^
gracias shako :)

1 respuesta
shako

#10 por lo menos has utilizado el buscador, no creo q hallas ido pagina por pagina hacia atras XD

creo recordar que hay una guia de kennen aqui tambien que estaba activa

2 respuestas
Geck0

#11 ay un post con chincheta donde estan todas las guias d MV recopiladas :P

1 respuesta
wfs

si la vi pero la busque de nuevo y me salio esta ^ ^
thx a los dos #11 y #12

Usuarios habituales

  • wfs
  • Geck0
  • shako
  • Ch3yN
  • krm
  • Kr4K1
  • notiK

Tags