Kennen, Hijo del rayo

arkimen

#30 Pero no te anula eso tu ulti? Quiero decir (hablando desde la ignorancia), zonhya te vuelve inmune a todo, pero no te puedes mover ni hacer nada. Si e tiro con la ulti y me lanzo zonhya, me lo silencio a mi mismo?

Y sobre lo demas que he puesto no opinas, "ManKez4".

EDIT:

#33 Si la partida va mal, muero, me hacen demasiado facil.....ropa de caza o como se diga.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#31 La ultima del kennen no es de casteo ni la de fiddle x ejemplo una vez lanzada la ultima si te tiras zonya no se corta sigue haciendo su funcion.

HaZuKi

Todos hablais de mejai pero... y si te sale una mala partida? Yo prefiero pico de kage que quereis que os diga xD

1 respuesta
rubenggg

El mejor momento para tirar la R de kennen es cuando un amumu usa tambien su ulti y pilla a 3/4/5.

El mejai es recomendable porque para mi kennen es un personaje de apollo y pues ir cargandotelo hasta 20 facilmente.

1 respuesta
HaZuKi

#34 Es un personaje al que se le hace mucho focus tambien (Zhonya obligatorio) xD

De todas maneras esta claro que si cargas el mejai eres brutisimo, si en esta screen tiro ignite, al tenerlo mejorado, paso de los 900 de AP y si le doy a la E sumo 50 a mi resistencia mágica y armadura lo que te hace imparable ademas de dar unas tortas que aguita:

1 respuesta
DuFF1

#35 exhaust +ignite con kennen...

1 respuesta
HaZuKi

#36 Muchos dicen que es mejor flash/limpiar pero personalmente prefiero 100% exhaust. No se me escapa ningun personaje y menos los trynda's x)

Con el Zhonya ya me quito toda la mierda xD

1 respuesta
Eleghor

#37 Tú no eres level 30, verdad?

Yo hacía lo de extenuación + prender con Shaco cuando era level 15, y pillaba poti roja al empezar y esas cosas.

1 respuesta
HaZuKi

#38 Si, soy level 30 y para mi esos dos hechizos son los que mejor me van.

Supongo q cada uno juega como kiere ^^

3 respuestas
Eleghor

#39 Ya lo sé, y eso no te lo disctuto, pero siempre hay maneras de jugar mejor o de sacar el máximo potencial a un personaje, y esos hechizos no son los mejores para Kennen.

rubenggg

¿Que hechizos son mejores para kennen?

PD: Decirlo en español... j3j3 xdd

2 respuestas
Alustro

#41 Limpiar y Destello. También lo he jugado con Fantasmal y Destello y me fue bien. Aunque las libradas con el limpiar son épicas. Y teniendo la E no se nota excesivamente el Fantasmal, prefiero Limpiar.

Eleghor

#41 Si ves que tienen mucho stun, te metes limpiar, pero si ves que tienen ultis en plan Malzahar, Vlad, WW, te pones destello, fantasmal y vas a por fajín de mercurio para quitarte todas las mierdas.

juanillo-jiu

#39 no enserio ers level 30 y usas prender y exhaust con kennen jajajaja omg prueba destello y prender o destello y fantasmal xro creeme exhaust para kennen es como claridad para tryndamare ^^

1 respuesta
rubenggg

Como os poneis las maestrias?
Yo ultimamente estaba usando 17-10-3.

MsiveNNd

#39 El problema es de esos dos spells es que útiles útiles solo lo son para early. Es mejor tener supervivencia que spells que sólo faciliten 1 kill.

#44 No todos serán pros como tú

#48 En #44 te las das de entendido y riéndote de como un lvl 30 usa tales summoners spells. Si no es así pues s0z pero hazme caso que lo das a entender.

1 respuesta
Zakys

os desvelo los misterios de kenen: first item rylay y un equipo decente os haceis un ACE push mid y gg

juanillo-jiu

#46 alguien a dicho ke sea pro? quizas eso creas tu,acaso yo e opinado alguna vez de ti o dicho algo. . . creo ke en ste foro deberian aprender respeto algunos

1 respuesta
arkimen

Tengo una pregunta. Si se alarga en exceso la partida....¿es bueno vender el mejai (ya sea a 20 como a 15) para comprarse otra gorra de banksy?

Otra cosa, no sabia lo bueno k era el zonhya, buen objeto para tirarse ulti, destello, zonhya y esperar a que caigan (ironia)

EDIT: la ironia es solo para lo de esperar que caigan todos!

2 respuestas
Eleghor

#49 Pero si el reloj de arena es de lo mejorcito para Kennen, te tiras en medio, tiras R y usas el reloj, GG.

onlineitem

#49 no vendas el mejai, kennen no tiene mana so, no puede arcangeles y eso que e slo que ams AP da en late

21 días después
arkimen

Acabo de jugar una clasi con kennen y me decian los guiris queme quitara destello y me pusiera estenuar, porque llevaba 3 skills.....

¿Que cojones eso eso de 3 skills?

Ahm y como nota informativa, me compro los objetos de la siguiente manera ahora, veo que pego mas y no hecho de menos el rylai:

-Escudo de Doran
-Botas o gorro
-gorro o botas
-zonhya
-Baston de vacio
Si se alarga.... -El libro de 75 de ap, mana y reduccion de enfriamiento

1 respuesta
Gnos1s

#52 Es lo suyo. Mi duda es que a veces interesa comprar el reloj antes que el gorro, porque aunque metes menos porque no tiene tanto AP te puedes cubrir si hay mucho stun o un karthus de por medio.

Sigo teniendo dudas en si primero gorro o primero zhonya. En tal caso, veo mejor comprar rylai antes que el bastón, que te da más supervivencia por la vida, y también te da ap y ese ralentizar que con el ulti hace muchísimo en las TF.

1 respuesta
arkimen

#53 Puffff. Veo antes hacerse un ropa de caza antes que un rylai.

Todo esto lo digo, porque jugando vs un kennen nos hizo el horror, supongo que sus runas (no las vi) no de diferenciarian mucho de las mias (penetracion magica, ap por nivel y ap) pero con el hecho de tener un gorro antes k las botas y yo teniendo botas y terminando rylai...la partida la cambio muchisimo, valla que perdimos.

Kennen lo considero de papel, cuando te focuseen te va a dar igual tener 1800 que 2300 de vida

1 respuesta
Gnos1s

#54 Por eso lo del reloj...

3 meses después
RedAlonso

¿Qué jugador de top-elo consideráis bueno con Kennen? Lo digo para ver vídeos y aprender.
Por otro lado no veo Kennens en las partidas de top-elo, ¿consideráis que tiene alternativas mejores?

26 días después
B

ultimamente veo pocos Kennen se ha quedado atras como AP?

1 respuesta
MartiONE

#57 Si.

PD: Necrofago.

Aribeth

yo juego bastante con kennen, sigue igual que siempre y he pasao de % a veigar.

5 meses después
roflmao

alguien podria decirme que maestrias usais para kennen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CnG
  • Li3cht
  • arkimen
  • Eleghor
  • HaZuKi
  • justaury
  • joRdii16

Tags