La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

A mi aun no me los han dado, a que esperan malditos!!!

eviden

Por que la mejora de PI?

1 respuesta
marmmmalade

#3482 Por ganar otra vez el Golden Joystick award

MisKo

ayer llegue d fiesta, y me jugue una con cait recien comprada. 11/0/6 animo xD

Romarich

¿Y si montamos un premio y se lo damos? Lo mismo nos dan RP...

Ronso

Akali OP? que va!

KojOnudO

alguien tiene por hay algun video wapo de skarner jungler ?

yahirobis

Gentes Premade, Termino esta y monto grupo !!!!

Bauglir

soy lvl 22 no se si sirvo de mucho XD

pandor666 es mi cuenta

Hynan

how to troll mediavida by Indigo

Por si no sabeis quien es indigo , basicamente un troll que va por ahí diciendo que tiene 2k + , que se hace scores increibles y que tiene 2131238123 smurfs.

mi frase favoritas es :
lol , "x pj" es permaban en hig elo , siempre me lo banean

Bueno , basicamente llevo bastante tiempo sabiendo que mentía , me reia bastante de las cosas que decia xd pero bueno , todo tiene que salir a la luz , y ya que su ultimo quote hacia mi fue otra mentira pues me dedico a sacarlo ya .

Todo empezó cuando dijo que estaba a 2k, le agrege a la supuesta "smurf" (chamberlayn) para jugar duo . Jugamos un par y no lo hizo mal , asi que me dio por preguntarle por su main , después de un largisimo rodeo me la dijo ; "rope" , como es normal le agregue, y entonces fue donde me lleve la sorpresa.

conversación entera

this is MV ! , ya se que tampoco estaba diciendo nada nuevo para algunos , pero bueno , aver si con esto deja de trollear.

12 1 respuesta
DuFF1

#3490 no hacia falta que le desenmascarases asi, yo me parto cada vez que postea xD

1 respuesta
Arle

joder menuda partidaza...3v5 y hemos ganado \o/

1 respuesta
Indigo

Rule numer 1: Un troll jamas dira que es un troll.

Nada nuevo bajo el sol.

#3491 ¿Tu ya lo sabias hace cuanto? 3 meses? xD

Bueno tu y medio foro, pero Hynan se creo pr0 o algo por una cosa que sucede en MV desde los tiempos del counter.

Por lo demas, bonito dia.

thunderaS

Qué pasa con el chat?

1 respuesta
yahirobis

#3494 Está muy raro a mi no me aparece nadie conectado y luego reinicio el lol y me salen 23 xDDD estara mal la conexion o algo

1 respuesta
Kuromao

#3492 Sublime!

#3495 a mi me ha pasado lo mismo tambien.

yahirobis

la rata es muy divertida de jugar cuando le pillas el combo, sobretodo cuando es ad full critico

milgram

Qué partida más absurda acabo de ganar. Venía de jugar una partida en un equipo de paquete y uno del otro equipo me agrega porque le ha gustado los combos que metía con Annie XD. Me agrega y dice de jugar y que va a invitar a más gente. Al final eramos 4 y nos ponemos a jugar. Pues nada más empezar sus otros 2 amigos se desconectan (pensaba que me habìan trolleado). Pero al final hemos ganado en 3v5 ganando todas las tf XD

Spank

Como aquí se centra muchos de los habituales del foro lo dejo aquí, me gustaría que entréis y deis vuestra opinión sin guardaros nada sobre la moderación del foro (crítica constructiva plz)

http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-subforo-league-of-legends-430349

Puni

a base de ver streams he llegado a la conclusión de que el 95% de los jugadores de lol escuchan una mierda de música muy grave

solo salvo a guardmans bob y a shushei

y no, no me digais para gustos colores, hay musica de mierda y punto.

1
Calzeta

Yo en los streams sólo oigo clicks y tecleos compulsivos que en muchos casos no se ni reconocer su procedencia.

Spank

A mí me gusta también la de jiji, es distinta pero a mí me va esa música.

Eso sí, The Rain Man a la hoguera.

yahirobis

Alguien juega premade para 5c5

Puni

es normal que no pueda dejar de mirar a la katarina esta? :o

2 respuestas
SuGaRaY

Lamentable, Indigo, lamentable. O sea que eres un matao con solamente 200 mas de elo que yo (que estoy en underelo hell) y te permites el lujo de ir dando clases de lol a diestro y siniestro? Sal de casa xddd

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

#3504 No, porque la verdad es que es fea de cojones

PD: LA Europea mola mas

yahirobis

#3504 Normal xD Te fijas en el canalillo xDDD te va el rollo de goti loli gatita xD

ZeRa

¿Porque no me entra al lol , y se me pone la musica como si estubiera en partida? lool

Indigo

#3505

Claro, porque yo lo valgo tio y la gente que hace duoq y me conoce de verdad tambien ;)

PD: El que va con el gato soy yo, el resto sois vosotros, lol.

ZeRa

oye enserio os va el lol?? no me entra¡¡

Tema cerrado

Usuarios habituales