La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

stokman

oce con cassio es el delete.....

Ronso

Esto que es un cv?? xD

1 respuesta
-Orb-

#1802
Clarividencia, el hechizo.

1 respuesta
Spank

Oce está hablando de la no presentación de la go4lol por parte de MyM, ex Wizards

Ronso

#1803 OK gracias ya decia yo jaja

Una cosilla así sin importancia... porque me sale esto?

MartiONE

Holaktal, soraka esta guay hacersela medio ap medio auras, depende del equipo, pero si te la haces full ap con el cd que le han metido a la cura estas jodido.

#1790 Fail focus tampoco ha sido, a ez es complicado pillarle salvo que se descoloque o saltes y nadie de tu equipo hacia eso, con picks ciegos es casi lo mejor que podia pillar.

1 respuesta
Ronso

Lo de sin importancia era con importancia!!!! No sera el puto canguro net que ahora también bloquea el lol no?

C

le apetece a alguien noche de vicio? busco una caitlyn o una ashe para ownear en bot ,estoy en 1150 y espero llegar a 1250 en 0, :)

1 respuesta
Spank

#1808 Si quieres echamos una a ver como se nos da

#1810 Pues le va a todo el mundo :/

1 respuesta
Ronso

#1809 Pero os funciona el lol? Yo he estado esta tarde jugando apague el pc y cuando lo he vuelto a poner ya no me va, lo mismo que la página de lol tampoco me entra me pone el filtro del canguro... alguien sabe como saltarselo?

Me cago en los marsupiales de timofonica DIOS!

1 respuesta
Shotti

#1806 A Ez es complicado pillarlo si lo usa quien sabe, si no, queda con menos score que el support y nos hace perder :D

XDD

1 respuesta
NosFeR_

Han descubierto un bug para crear partidas incluso 12vs12. Yo voy a crear una de momento 6v6 ARAM si alguien se quiere venir, si nos vamos juntando más peña vamos ampliando slots =D

Estoy en el canal 14 del TS.

B

Que grande el puto Ocelote , como se ha reido del Trynda <3

eXtreM3

Qué ha pasao con el partido entre fnatic y mym del qualifier?? Han descalificao a mym porque no podian jugar ahora, querian aplazar y fnatic ha dicho que no aplazan?

1 respuesta
Nerves

Edit.

justaury

#1814 Algo así.
MyM no puede jugar porque están en Alemania, que han jugado el torneo de Acer.

Hablaron con Fnatic para cambiarlo a un día de la semana que viene y Fnatic no puede jugarlo.

Como no se puede jugar hoy pues default Win para Fnatic.

DelArco

5 minutos en cola y no encuentra nada >.<

eXtreM3

De todas formas en las reglas del torneo pone que no se pueden aplazar partidos. Falta de previsión por parte de mym.

kAiSerr

Hombre a mi me parece bien lo que ha hecho fnatic,el que mucho abarca poco aprieta.si te apuntas a la acer sabiendo que la final cae como el clasificatorio ese ny..

JuStY

Que mal planificado por parte de una gran empresa.

1
G

2 2 respuestas
Spank

#1821 Gran película xD

HeXaN

Spank os rushea partidas. Agregadlo a amigos :3

Pentakaiser

#1821 me encanta eaa parte de la peli xD "¡Peinad el desierto!" muy grande

Mikaki

#1811 Shotti sal a bailar que tú lo haces fenómenal tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, suuuavee!

1 respuesta
MisKo

#1825 no me has aceptao ni una invitacion bastardo!!!

weno, piro a dormir, ale gente, mañana mas : D

1 respuesta
Mikaki

#1826 ¿cuándo misko? buenas tardessssssssssss jeojeeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee

Spank

Acabo de terminar una partida en la que nuestro equipo era:

  • Singed (yo)
  • Alistar
  • Tristana
  • Lee Sin
  • Blitzcrank

Troll success

1 respuesta
Shotti

#1828 Habéis llevado a alguno desde torre de inhibidor hasta la fuente?

1 respuesta
Spank

#1829 No, pero desde una torre a otra sí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales