La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sarya

Cuanto tiempo creéis que tardaran en darse cuenta lo rídiculo que es WW ahora? Las únicas partidas que he perdido con él han sido 4v5 e incluso una 4v5 la he ganado y empecé a jugar con él antes de ayer.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33271 Todavía es pronto. Es obvio que esta roto el jodio.

Pero hasta que no se estandarice un poco el metagame y empiecen a sacar cosas en claro (todavía estamos en fase "beta") no creo que toquen nada.

RTeks

Sobre el eloboost:

I made a new account for obvious reasons, but I've been running an ELO boosting service since August 2013. Obviously I can't speak for every boosting service, but I'll answer some of the questions in the thread based on my own experiences.
Most reputable services on the better known sites pay the boosters 70-75%. As a booster, you would have to be kind of dumb to be doing jobs for less than that. We personally use the 25% to cover things like VPN subscriptions, advertising, and the occasional chargeback from customers.
Prices vary, but ROUGHLY you are looking at 10-15$ per division in Bronze, $20-30 in Silver, $30-45 in Gold, $45-60 in Plat, and $75+ in Diamond. This is just a rough idea, and generally the more established and accomplished the service the more they charge.
Riot stuff. Well, in the past 15 months we've done something like 1000 total boosts. Out of all that, we have had 4 customers get banned. All of the bans were 2 weeks + loss of rewards. Only the customer ever got banned, there is no risk whatsoever for the booster. This is with us using paid VPN for all jobs. They are obviously pretty quiet about the whole detection process, since if they made the info available we would try to work around it.
Boosting as a whole took a pretty big hit with the removal of LP clamping. People ordered a lot more when they would get stuck gaining 3-5 LP per win and felt like it was impossible to get anywhere.
Busiest part of the season is actually the beginning now. Last season it was the end for rewards which seems obvious, but with no more clamping we actually have the most business now at the start of a season. Many people don't want to deal with the stress/risk of doing their own placements and have us do it for them to ensure they don't end up with a bad start.
Motivation for buying it varies a lot and its not like I really know most of the time. Most common seems to be lack of time (IE work full time, have money but no time for grinding rank) or simply the whole ELO hell mentality. You would think people would realize that the problem is them when we log on their account and go up 5 divisions in 5 days, but somehow they still convince themselves that the teams are the problem.
For the most common boosts or whatever, thats gonna vary a lot depending on the service. For example, we charge more than a lot of people for Bronze/Silver stuff so we get very little of that. Our most common order by far is P1-D5. You can find low Plat players that will do low ELO boosts for basically free, for us using all Masters boosters we mainly get Plat/Diamond boosts since other services struggle with those.
Oh, as far as motivation for doing it. Once you get to Diamond 1 (now masters) many people don't really have incentive to keep grinding Solo Q. Unless you are trying to eventually get into LCS or something, it just makes a lot more sense to do some boosts and make money instead of spamming ranked on your own account.
I think I covered most of it, if you have other questions I'll try and answer them.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que se supone que tambien quedan por salir items nuevos y tal. De momento todo es de "prueba"

Paillo

#33273 ¿Resumen para Andaluces?

1 1 respuesta
danix64

Os emparejan ultimamente con pros? yo no he jugado nunca en mi vida con profesionales y en una semana he jugado dos veces con diamondprox xDD estoy flipando. ¿alguna explicacion? soy oro v ;_;

1 respuesta
Marjoram

#33276 ¿Y cual era su nombre?

danix64

GG BenQ Diamond

me salia con ribete de honor y marco challenger. Me pasó jugando ARAMs, por cierto.

R

#33275 Los mas respetables servicios de elo boost pagan un 70-75%, normalmente usan un 25% de esto para VPN etc (para evitar que les pillen elo boosteando y acaben baneados)

Los que mas piden boosteos son los que acaban ganando 3-5 lp per game, las ocasiones donde mas les piden bosteos, es donde acaba la temporada pasada (silvers y bronces queriendo los rewards de orillo) y cuando hacen el reset de elo para las placement para no empezar en ''mal sitio''

muchos piensan que el elo hell existe y que el problema es de su equipo cuando un boosteador te puede subir 5 divisiones en 5 dias pero algunos siguen convencidos de que el problema es del equipo.

Que les llegan pedidos de mucha gente de bronce y silver, pero que las mas comunes son las de platino 1 a diamante 5.

Mucha gente que llega a diamante 1(ahora master) no tiene ningun incentivo para subir mas ladder a menos que tengan pensado ir a la LCS es mucho mas logico bostear y ganar dinero rapido que spamear ranked en tu propia cuenta.

1 respuesta
B

Que le pasa a mv que entro normal y no funciona y tengo que entrar desde proxy? o.O

Sne1Dah

No hace falta pedirle a un challenger q te suba de bronce a oro lol.. Te lo hace cualkier platino con el pene

G

Acabo de encontrar esto en el hilo de 4chan. Me ha extrañado no verlo por aquí.

Carta del usuario medio a Riot Games:

1 respuesta
Discharge

#33282 Me gusta ese chico, soy fan 100% y le apoyo.

Aunque en algunas cosas tiene razon, el flanderismo de Riot es inaguantable.

Yo en el SC si alguien guarrea le insulto y me quedo tan ancho el me insulta o se rie y ya esta.
En el WoW si alguien campea a mi lowlevel, logeo con mi main le mato, el me insulta yo le insulto y ya esta.

En el LoL no, en el lol, despues de ownear en una tf que decide una partida, despues de que me hagan un focus brutal y me haga una Triple(ayer me paso esto) pongo por /all bitch please.

LO UNICO QUE DIJE EN TODA LA PARTIDA a pesar de ir muy sobrado y owneando, me reportan por lenguaje ofensivo.

RITO PLZ

2 respuestas
Sne1Dah

Q yo sepa es el unico juego q te banean por insultar no?? Es lamentable la verdad

1 respuesta
G

#33283 #33284 También hay que decir que en otros juegos (Al menos los que yo he jugado) no se insulta tanto. Imagino que tiene que ver que es un juego cooperativo en el que si las cosas van mal te sientes como que has tirado a la basura 1 hora de tu vida.

Al menos en juegos tipo MMO ganas algo, algún item o simplemente puedes expulsar a X de la party y buscar otro.

Yo nunca me he encontrado con una comunidad tan sumamente tóxica, la verdad. También hay que decir que en juegos tipo MMO no soy PvPero que es donde creo que está lo peor xD

1 respuesta
koalas

#33285 me toca con gente retrasada. juega conmigo :/

1 respuesta
Leonidasxx

Uno de los grandes fallos o el mas grande, fue inventar el boton de report, sin que eso hubiese existido nunca hubiera ido todo mejor.

koalas

en serio nadie de aqui usa jax?¿ algun campeon para ir cambiando?

G

#33286 Agrégame si quieres, suelo jugar premade pero a veces hay hueco

1 respuesta
D

Si alguien en internet, se toma la palabra de otra por muy ofensiva que sea a pecho, es que tiene un problema muy grande.

En todos los juegos la gente se ha picado se ha insultado y no ha pasado nada, pero esto de que solo en el LOL digas una palabra que al otro le pueda ofender (como rekt) te reportan y te banean, mientras que los trolls de verdad no son baneado por que "una mala partida la puede tener cualquiera"

1 1 respuesta
Leonidasxx

#33290 de hecho una de las cosas que mas me gustaban por ejemplo en el fifa online de ps3 era, cuando metia un gol, irte celebrando mirando hacia la pantalla y hacerle el "callaito" a tu rival, se picaban tela y se salian y te insultaban y tu en tu regocijo de diversion le constestabas diciendole lo que tocase xDD

RTeks

Miticos reports con el /all gg easy al final de una partida de 50 minutos.

1 respuesta
koalas

#33289 gracias :P asi me animo a aprender un poco mas sobre el juego, jugando solo y ya toy por el nivel 15 mas o menos trato de ayudar pero macho.

algunos me venden

1 respuesta
G

#33293 Creo que tengo alguna smurf rondando esos niveles. Tú agregame a mi cuenta principal y si te veo y puedo me meto con la peque

1 respuesta
Cedillin

#33292 Míticos resentidos de salir 0-5 de una TF, /all da plays y reportadito.
Míticos que se te tiran 3v1 con todo y cuando llegan los otros 4 de tu equipo mueren por no tener ná /all nice overextend --> report.

Este juego se basa en: '¿Ma ganao? Reportao.'

koalas

#33294 tampoco me tomes por malo se jugar pero no todos los campeones se como va y tampoco se que tengo que mirar antes de comprar con jax si tengo lo mio.

una partida exagerada 42-16-5 enfin xDD menos mal que lo e ganado yo.

1 respuesta
G

#33296 Pero si es tu primera cuenta es imposible que estés al nivel de la gente con la que te pueden emparejar si juego con mi cuenta. Si quieres podemos probar, pero te emparejarán con gente con más de 800 victorias casi seguro, ya que yo tengo unas 1600 y créeme, se nota bastante xD

1 respuesta
koalas

#33297 me a emparejado con gente que tienen nivel 24 y eso pero ya por rangos nose, el tema que yo no es que sea un viciado pero se jugar.

si te digo la verdad creo que toy en plata ahora. el otro dia con un colega que era platino me follaron vivo pero porque estaba verde y perdi las configuraciones

3 respuestas
G

#33298 Siendo nivel 15 no eres plata, ni oro ni nada. Eso es una vez llegas a nivel 30 y haces partidas clasificatorias.

De todos modos en partidas normales no existe eso, va por otro lado. Por lo demás, por muy bueno que seas para tu nivel, a no ser que hayas sido muy bueno en juegos como dota notarías bastante la diferencia de nivel. Pero bueno que si quieres probamos, por mi np xD

1 respuesta
-Zack-

level 15 tio level 15, que plata ni que nada xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales