LCS Norteamérica Jornada 1ª

Spank

Introducción

La introducción y el análisis de los partidos son obras del gran Discharge.

Ha llegado la LCS a NA, y con grandes incertidumbres algo muy poco habitual en esta scene, donde cada cosa se sabe, y todo se ve como si fuese un cristal a través de los stream llegamos a un primer fin de semana de partidos, en los que los equipos, han guardado con secretismo sus cartas.

CLG ha stremeado muy poco, TSM solo el SoloQ (como viene siendo habitual en ellos), en Curse solo Voyboy lo ha hecho habitualmente y en Dignitas como siempre antes de los torneos, solo conocemos lo que se lee en twitter. Ha habido movimientos en la scene, FEAR Gaming ha cambiado de squad y ha sido fichado por Vulcun Command, The Brunch Club ha sido adquirido por Complexity Gaming.

Todo esta en el aire, por primera vez no se sabe como van a ser los partidos de NA, ¿habrá el tan esperado asalto de los equipos pequeños a las 4 fuerzas dominantes de NA?

Partidos

TSM vs CLG: los llamados a dominar esta scene, se mediran las fuerzas en el primer partido, ¿Podra TSM volver a dominar como en la S2? ¿CLG volverá a ser lo que casi devolvió Locodoco? Atencion especial a la toplane, y botlane, Dyrus vs HSGG y Chaox/Xpecial vs Doublelift/Aphromoo, pongo las dos debido a que se espera un swap de lanes, y dos 1v2.

Dignitas vs Curse: los equipos hermanos, caracterizado por sus buenas relaciones, y sobre todo porque scrimean entre ellos, se esperan pocos fallos, y que Voyboy sea capaz de dominar el partido debido a su buen estado de forma. Atencion al Scarra vs Nyjacky.

CLG vs GGUniversity: 2 horas después de un partido complicado otra vez CLG, GG espera dar la sorpresa, Zion, Nintendude y DontMashMe son los que sacan los partidos para GG atención especial a la botlane DontMasMe/Anjo vs Doublelift/Aphromoo

TSM vs Vulcan: el equipo que ha ganado en las TSM Series a los mismos TSM, ¿podrán los antiguos FEAR ganar a TSM sin Aphromoo?, ¿estará Zuna a la altura de Chaox? Atencion especial al duelo Oddone vs Xmithie en la jungla.

CLG vs Curse: el partido revancha, el partido donde veremos drama, y del bueno, 3 exCLG vs su anterior roster, Curse esta recuperando el nivel con un Voyboy espectacular. Atencion al HSGG vs Voyboy.

TSM vs Dignitas: parece que en esta semana, vamos a ver duelos entre los grandes, en principio parece para TSM, pero de Dignitas se sabe tan poco y siempre buscan la innovación que no se puede saber con certeza. Se espera que TSM busque el swap de lanes. Por lo que todo se centrara en Reginald vs Scarra, ¿podrá Regi dar el nivel?

Curse vs GGUniversity: se enfrentaran por primera vez estos equipos que no se vieron en los Qualifiers ambos pasaron con cierta solvencia , se espera un duelo interesante entre Voyboy y Zion. Atencion especial en la jungla, Saintvicious vs Nintendude.

Dignitas vs Vulcan: para el cierre de jornada tenemos a Dignitas contra los exFear, en las SoloMidSeries, Dignitas aplasto a Vulcan aun con una brillante actuación de Aphromoo, ¿podrá superar Zuna la actuación del exAD de FEAR? Atencion especial a la midlane, mandatorycloud vs Scarra, fundamental que el mid de Vulcan sobreviva en esta lane.

Horarios

Jueves 7 de febrero - Viernes 8 de febrero

22:00 us TSM vs. us CLG
23:00 us dignitas vs. us Curse
00:00 us CLG vs. us GGU
01:00 us TSM vs. us Vulcun

Madrugada del Viernes 8 al Sábado 9 de febrero

02:00 us CLG vs. us Curse
03:00 us TSM vs. us dignitas
04:00 us Curse vs. us GGU
05:00 us dignitas vs. us Vulcun

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Equipos participantes

usca

compLexity

usca

Counter Logic Gaming

usca

Curse

usca

Good Game University

usca

Team Dignitas

usca

Team MRN

usca

Team SoloMid

usca

Vulcun

Resultados

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

7
aecio

la descripcion de los partidos digna de maldini

4
Yaya

No se porque, pero Curse me da muchisimo respeto en esta jornada, Voyboy esta muy en forma.

Tengo bastante curiosidad por ver Aphrolift en acción, y por supuesto de ver a TSM, que ojala se les haya pasado la caraja de una vez por todas.

1 respuesta
Muitos

si el yi! si el yi! si el yi!

1
M

#3 por lo que he visto, Curse y Dignitas son los teams más en forma en estos momentos.

GCRaise

¿Complexity ha fichado un equipo? Esos tipos de TBC (lol) deben tener algo como para que les hayan echado el ojo.

1 respuesta
Chechi

Grandes partidos, será interesante! Gran trabajo #1

Sin

siempre hay un asiatico?

1
marveen

Tengo preferencia por Dignitas, y espero que TSM fracase.
Vamos scarra y qtpie, juapos juej.

Pentakaiser

Nunca habia visto una foto a 3/4 de TOO es a parte de mas pequeño de lo que me imaginaba, también mas escualido, oh god.

Also Regiorilla in action. Pon una foto mosaico de CLG anda xD

Discharge

#6 Era de las pocas squads importantes sin team pro del lo, ya les iba siendo hora xD

1 respuesta
GCRaise

#11 Ok, la LCS NA ha captado mi atención. A ver si esos tíos dan la talla.

1 respuesta
Discharge

#12 Puedo hacerte uno igual de la scene de Brasil y que capte tu atencion xDDDDDDD

1 respuesta
M

#13 Keyd too stronk

Discharge

Al margen yo soy fanboy de TSM, no sabeis lo que me ha costado no hacer un spam de TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM

TI ES EM

Drl8

le va a caer un ban a la akali de voyboy que vamos... tengo ganas de ver tsm vs clg y clg vs curse, a ver que pasa.

1 respuesta
Discharge

#16 Su Olaf sigue siendo tochisimo, lo he visto postnerf, y vaya tela. Y su Katatank el horror.

N

Doublelift se los mea, np

s3niK

http://www.twitch.tv/skumbagkrepo Krepo rageando a diamond y pidiendo a su equipo que lo reporten..xDD joke prety!

Discharge

Bueno gente, atentos al Vayne Alistar de CLG, y su Ez Tresh, muy muy fuertes, a Aphromoo le gustan los supports de hard cc y tankys, no os extrañeis de ver su Leona

Chaox esta ultimamente en un buen estado de forma, y TSM se ha dedicado bastante hard a estudiar todo, con la ayuda de Dan Dinh me espero un TSM vs CLG epico como poco.

1 respuesta
Yaya

#20 Ojalá volvamos a ver el Chaox de antes, ojalá.

La botlane de CLG puede dar una cantidad de espectaculo tremenda, Aphro y DL parece que se han acoplado muy bien, y los dos son tan buenos que puede ser epico lo que salga de alli.

1
Muitos

Yo personalmente tengo esperanza de que CLG gane esta liga. MidL1nk me parece un mid con mucha skill y movilidad, y sobretodo se entiende muy bien con Chauster. Mejor botlane que la de Aphrolift no hay en NA. Si la de TSM no ha mejorado mucho (o se les ha ido la empanada mental), estan muy por debajo. Una pena que todo el equipo dependa del nivel del amigo HotshotGG y de lo que vaya a pasar en su linea xD.

De todas formas, a no ser que la scene en NA haya mejorado exponencialmente, este torneo me dejara frio con respecto al nivel de CLG. Cosa que no me pasa con la europea...

1 respuesta
M

#22 este torneo no tiene nadie que envidiarle al europeo, CRS y Dig están a la altura de los mejores europeos.

1 respuesta
YonkiLeon

#23

Tiene pinta de que se lo llevara CLG, a mi me parece el equipo mas fuerte la verdad

1 respuesta
M

#24 te lo digo en serio eh? no trolleo nada, ya veremos este finde.

1 respuesta
YonkiLeon

#25 A Curse y a Dignitas (y a cualqueira de NA) les queda un mundo para llegar al nivel de GBG o EG. Al menos desde mi punto de vista, vaya

1 respuesta
M

#26 que ha demostrado EG ultimamente? te recuerdo que GBG perdió contra CRS.

2 respuestas
YonkiLeon

#27 Y yo te recuerdo que GBG gano la IEM de katowice, creo que tiene mas peso, aparte de lo que han demostrado y lo que son unos y otros...

Que quieres que demustre EG ultimamente si no han jugado. Como clg.eu ya demostraron bastante.

Muitos

#27 Y despues destrozo a los Azubus por si se te ha olvidado. No veo yo a CRS ganandole a ninguno de los Azubus, la verdad.

Dudar de EG a estas alturas... no se

1 respuesta
M

#29 ya saltaste con los azubus, seguid pensando A>B y B>C por lo que A>C, verás la de saltos que os vais a dar.

#29 y de EG dudo bastante porque no paran de hacer el ridículo despues de las finales de mundial.

Yo opino que el nivel de NA va a impresionar, sobre todo Dig y CRS.

"Que quieres que demustre EG ultimamente si no han jugado. Como clg.eu ya demostraron bastante."

Esta teoría me suena a un equipo de fútbol con muchas copas, no hay que vivir del pasado, hay que hacerlo en el presente, y ultimamente clg no se había acostumbrado ni a jugar agresivo en early, ni al parche de s3 ni nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos